Girlie Circuit Logo

Se nos viene el veranito señoras. El sol, la playa, la buena vida, las noches interminables de juerga, las amigas, las novias…en fin, ¿qué les voy a contar que ustedes no sepan ya? ¿Se imaginan poder pasar toda una semana de fiesta en el mayor festival lésbico de Europa?

Pues ahora va a ser un pasito más fácil porque resulta que del 7 al 13 de agosto se va a celebrar el Girlie CIRCUIT Festival en Barcelona y va a ser ¡la bomba! No solo porque ya están confirmadas fiestas para toda la semana, o el ya famoso «WaterPark Day» sino que también va a haber un montón de actividades culturales y hasta deportivas para pasar los días a tope. De hecho yo estoy especialmente emocionada porque las chicas de Uh Huh Her van a asistir.

El caso es que nuestro deber como Lesbicanarias es ayudarlas a ser felices señoras y ¿qué mejor manera que regalándoles un pase VIP para que asistan al festival? Suena bien ¿verdad?

Tener un pase VIP significa que:

  1. Entras a todas las fiestas gratis y sin hacer fila (incluído el WaterPark Day).
  2. Descuento del 10% (5% en el caso de las librerías) en todos los comercios colaboradores.
  3. Acceso a los eventos VIP.

YouTube video

Lo único que no incluye son los gastos de traslado con lo que ustedes tendrán que llegar a Barcelona por sus propios medios.

Y ahora viene lo importante las bases para concursar y llevarte el gordo son las siguientes:

  1. Envíanos una fotografía al mail de Lesbicanarias en la que nos expreses por qué te gustaría ir al Circuit con las cosas que hay a tu alrededor. ¡Échenle imaginación!
  2. En alguna parte de la imagen tiene que haber algo que diga lesbicanarias, (un post it, un papel, un logo impreso, en tu camiseta, etc). Ojo al dato no se vale pegarlo después de tomar la foto con un programa de edición.
  3. Tienes hasta el próximo 10 de julio del 2012 a las 24:00 horas de España para enviarnos tus fotos.
  4. Recuerda que al enviar tu foto nos das permiso de usarla en el post en el que anunciaremos a las ganadoras.

El día 11 de julio, la señorita Genix y yo escogeremos las dos fotos que más nos gusten, incluyendo debates a muerte si es necesario XD y les regalaremos un pase VIP a cada una de las propietarias. Publicaremos todas las fotografías en un post en el que anunciaremos a las ganadoras. ¡No dejen de participar!