¡Ah Skins! ¡Que grandes momentos lésbicos nos trajo esa serie! ¿Verdad? Todas nos enamoramos un poquito de Naomi y Emily y ya de paso pudimos conocer a otros grandes personajes como a Effie. Muchas de ustedes solían comentar en Lesbicanarias lo genial que sería que la mujer fuera lesbiana en la serie y bueno, eso nunca pasó, pero ahora les traigo una buena noticia a todas sus fans.

Resulta que Kaya Scoledario la actriz que le daba vida a Effie ha interpretado el papel de una joven lesbiana en una serie británica de la BBC1 llamada «True Love». La serie está compuesta por 5 episodios y cada uno de ellos cuenta una historia de amor diferente. Lo único que las une es que todas acontecen en el mismo pueblo.

Scoledario aparece en el tercer capítulo interpretando a Karen una joven estudiante enamorada de Holly (Billie Piper) su maestra. Y la historia nos cuenta como se enamoran y los problemas que eso les causa en su entorno.

Son capítulos cortitos pero tienen un puntillo interesante porque la serie es improvisada. Es decir cada capítulo tiene un tema pero los actores no tienen un guión así que todos los diálogos son improvisados por ellos.

Yo las dejo con los vídeos subtitulados en español para que le echen un vistazo a la historia. También pueden verla con mejor resolución pero sin subtítulos en el canal de YouTube de Canon90.

YouTube video
YouTube video

Mil gracias a Jessica por el tip.