Ya falta menos para que empiece el mayor conjunto de fiestas lésbicas en Europa: el Girlie Circuit Festival y la semana pasada les contábamos con bombo y platillo que teníamos pases VIP para que dos lesbicanarias pudieran asistir a todas las fiestas por la patilla.

Pues bien, ya tenemos a las ganadoras del concurso. Muchas felicidades a Andrea y María.

María

S.O.S. mando este mensaje con la intención de que sea leído por algún ser humano que pueda rescatarme….Según mis cálculos y guiándome por el Sol, hace unos 7 meses que naufragué, despertando en un lugar, que por las cartas náuticas que viajaban conmigo, parece llamarse Tarragona…todavía estoy en periodo de adaptación a este sitio, y por eso lo que puedo mostraros y lo que me rodea continuamente es arena, simplemente arena. Por eso lanzo este mensaje tendiendo mi mano, porque según lo que he podido averiguar, existe un ritual llamado CIRCUIT que se celebra cerca de estos lares y que podría sacarme de la monotonía de la arena, ofreciéndome incluso interaccionar con otros seres de mi misma especie y pudiendo alguno de ellos hasta tomar la mano que ofrezco…Bueno, me despido ya querido lector, no sin antes agradecer tu atención y seguro la buena voluntad de ayudar a esta náufraga.

Andrea

Mi nombre es Andrea, tengo 22 años vivo en País-Vasco, Vitoria-gasteiz. Espero que os gusten, tengo muchísimas ganas de ir a Girlie Circuit Festival.

Dentro de nada recibirán un correo con las instrucciones para recoger sus acreditaciones en el festival. ¡Espero que disfruten muchísimo de las fiestas, que nos manden correos y que nos saluden si nos vemos por ahí!