Bienvenidas un día más al mundo de las pequeñas mentirosas. Con retraso pero estoy de vuelta con el capítulo sexto de esta temporada. ¿Todas preparadas para saber qué pasará con Emily y Paige? Bueno pues vayamos por partes el detective Wilden quiere la sangre de Hanna, nada de vampirismo solo quiere compararla con la muestra que tienen de la tobillera. ¿Y cómo puede estar Hanna tranquila sabiendo que A- es capaz de haber puesto su sangre en la tobillera? Porque A- es capaz de dejar una ouija llena de clavitos para conseguir su sangre. Las chicas encuentran a una rubita que tiene una voz muy parecida a la de Alison. Resulta que la nueva rubia también era amiga de Alison. Cece conocía a Alison de las semanas que pasaban juntas en vacaciones ¿soy la única a la que Cece no le gusta desde el segundo uno en que aparece?

Adoro a Ella por mil razones pero ese momento en que le dice a Aria que no sabe porqué le está preguntando su opinión sobre un vestido cuando Aria lleva por pendientes unos tenedores es muy bueno. La cosa es que tanto Ella cómo Ashley están en plan de tener citas ¡bien por ellas! Habrá que ver que sale de todo esto de quedar con un pastor o con un macizo madurito. Sobre todo si son la misma persona. ¿Y quién más tiene una cita? Pues el primísimo Nate con la espeluznante Jenna. Sí, queridas, y esto no le hace ni gracia a Emily, pero no porque Emily este interesada en Nate (o eso espero) si no porque no se fía de Jenna. Pero finalmente Emily va con Nate de compras para el regalito de Jenna. ¿Y dónde? Pues en la tienda dónde trabaja Cece. La simpática de Cece sabe que Emily estaba enamorada de Alison y sospecha que la cita de Nate no le gusta. Y ahí dando consejos gratis le dice a Emily que se lo diga a Nate. Eso sí, el majo de Nate no deja de tirarle la caña a Emily (para desagrado de casi todas nosotras).

Emily sigue el consejo de Cece y le cuenta a Nate que Jenna salió con Garret. Lo que Emily quería decir es que Jenna y Garret seguramente tramaban algo entre ellos, pero Nate no entiende eso y cree que Jenna podría haber sido la siguiente víctima de Garret. Así que Emily no siente ningún alivio. Pero Cece ahora aparece en todas partes y cuando Emily le cuenta lo que ha pasado usa su móvil para llamar a Jenna y hacerle creer que es la novia de Cece y exigirle que se aleje de él. ¿He dicho ya que no me fío de Cece? Como Hanna tiene prohibido visitar a Mona quien va a intentar hablar con ella es Aria. Mientras Hanna no puede evitar estar nerviosa por eso de la muestra de sangre. Pero como Aria no consigue gran cosa Hanna decide colarse en el sanatorio para intentar hablar con Mona y sacarle algo de información. Mientras Ella se ha deshecho del pastor y parece muy interesada en el dueño del café dónde trabaja Emily. Ella, te voy a decir algo, deja al pastor para Ashley y quédate con el camarero molón que te pega más.

Mona le pregunta a Hanna si le ha contado a alguien lo que pasó cuando Alison había desaparecido y ellas dos “jugaban” con la ouija. Resulta que Hanna creyó ver a Alison y se lo contó a la familia DiLaurentis. Claro, el padre nunca le perdonó que le diera esperanzas a su esposa. Fue justo antes de encontrar el cuerpo de Alison. En estas que Mona huye a un pabellón cerrado (el antiguo pabellón infantil) y cuando las chicas la encuentran lo único que Mona repite son unas frases aparentemente sin sentido. Mientras en otro lugar de Rosewood el tonto de Jason tiene un accidente por conducir borracho (ando disgustado porque al final Garret conseguirá eludir la cárcel y todo eso). Y no es otra si no Spencer la que se mete a ayudarlo llevándoselo del lugar del choque. ¿Y quién es el primero en presentarse en casa de Spencer a hacer preguntas? No es otro que Wilden el incómodo. Claro que cuando es Toby el que tiene que mentir para cubrir lo que ha hecho Spencer el incómodo va a ser Toby.

Hanna no es capaz de dormir, no sé si es porque la cama es pequeña o porque tiene esa espeluznante muñeca a su lado (y no me refiero a Aria, obvio) pero la cosa es que da vueltas y más vueltas. Hasta que se da cuenta de que lo que Mona decía tiene sentido. Así que le cuenta a las chicas qué está sucediendo. Mona ha usado un código para darle información. Un código que ella misma inventó. Mona le advierte que no es seguro y le da también una dirección web (con las iniciales de Maya). Pero no tienen la contraseña para acceder. ¿Qué tendrá la página web? ¿A- tiene algo que ver con la muerte de Maya? ¿Conseguirán la contraseña? ¿Algún día sabremos quién es A-? ¿Nuestras pequeñas mentirosas llegarán a ir a la universidad? Estás y otras inquietudes me quitan el sueño pero hasta aquí este resumen. ¡Hasta la próxima!