¡Fiesta! ¡Qué fantástica, fantástica esta fiesta! ¡Qué fantástica, fantástica esta fiesta! Esta fiesta con amigos y sin tí!

Ay, que me dió así como un subidón de alegría, pero es que parece que en este capítulo tenemos algo así como un mega evento lésbico y me emocioné (?). Bueno, no quiero adelantarme, voy a seguir este episodio cronológicamente porque sino me pierdo, se pierden ustedes y no se pierden las protagonistas porque ellas están perdidas hace rato.

El episodio comienza con las Lamanda. Lauren al parecer no sufrió secuelas luego de la patética función nudista de Laura en Nueva York, y ya se encuentra de nuevo en L.A.. Está ella muy tranquila cuando aparece Amanda y le comenta que tiene novedades. Al parecer ella y su ex novia (que no sé bien cuanto tiene de ex), han decidido volver y no verse con otras personas. Lauren le pregunta si realmente lo habían dejado cuando ella se mudó, y Amanda le dice que dice que en realidad no….o sea, otra mentira. Todas recordamos (bueno, capaz no y soy solo yo, que soy la que voy llevando el racconto de este show) que cuando llegó a L.A.,en el camino desde el aeropuerto, le comentaba a Lauren que lo habían dejado con su novia. Pero bueno, lo que ya es habitual…Amanda miente hasta para respirar.

Amanda comenta que quizá termine volviendo a N.Y., entonces Lauren, como es lógico, le dice que de ser así, necesita que le avise con tiempo para buscarse otra compañera. A Amanda esto le parece un poco “extremo”…¿qué pretende? ¿avisarle el mismo día cuando está saliendo para el aeropuerto? Bueno, ¿nos sorprendería? Porque a mí no. Visto y considerando como se ha comportado siempre, sería una actitud muy propia de ella. Amanda considera que Lauren está celosa, y por eso le dice algo así. Puede que sí, pero insisto…¿la piensa dejar sola de un día para el otro, haciéndose cargo de una casa? Amanda vive en su permanente creencia de que todo, y absolutamente todo gira alrededor de ella. Igual, si me permiten contradecirla, yo creo que todo en este reality, gira alrededor de Romi…pero ya me explayaré más adelante.

Hablando de Romi, al parecer nuestra desquiciada protagonista, al igual que su novia, se están preparando para ir al Dinah. Voy a explicar que es el Dinah, porque muchas no viven en EE.UU., muchas no han visto The L Word y muchas viven colgadas de un peral y no se enteran de nada. El Dinah es una reunión anual que dura todo un fin de semana, y donde asisten algo así como 15 mil lesbianas de todas partes… que abren sus armarios y se reúnen todas ahí en plan “caballos salvajes corriendo por la pradera”, y dan rienda suelta a toda su alegría (?). Según Romi, el evento es tan importante y convoca a tantas chicas, que muchas lesbianas optan por pelearse con sus novias/parejas para poder ir totalmente libres a ligotear con todas las féminas que puedan. Lo que me hace pensar en el dichoso Dinah como un…cogedero (o ¿folladero? para las ibéricas), y otra que la villa olímpica!

Romi explica que este año Dinah va a ser un poco distinto, porque la invitaron a participar como anfitriona (de los juegos y esas cosas que hacen), porque ella ahora es una celebridad lésbica…y claro, no hay muchas como ella. Me explota la cabeza, les juro…es muy fuerte, no sé si me repongo…… Bueno si, ya estoy inmunizada a las estupideces, son muchos capítulos en mi haber, continuemos. Otro motivo de stress para nuestra siempre humilde y de bajo perfil Romi, es que en el Dinah se va a encontrar con mucha gente que preferiría no ver. Sus archienemigas (?) Whitney, Sara, Lauren (porque ya sabemos que desde que se trincó a Kelsey, la odia), y Amanda…porque supongo que si odia a La…también corresponde odiar a manda. Romi le pide a Kelsey que no se separe de ella, que no la deje nunca a merced de esta turba de serpientes que le van a querer hacer daño (?). Igual, por las dudas que algo malo suceda y se quede sola con ellas, guarda en su maleta un hacha (y no, esto no es una ironía mía)…mejor ir preparadas para la ocasión.

Kit básico de supervivencia de cualquier lesbiana.

En otra parte de la misma ciudad, Whitney-Sara se reunen con Cori-Kaci para cenar. Al parecer, a las parejitas se les ha dado por verse seguido, o no sé, me lo muestran así en todos los episodios. Whitney-Sara comentan que el próximo fin de semana van a ir al Dinah, y sorpresivamente las otras dos muermas dicen que ellas también van a ir. Al parecer nunca fueron, llevan mucho tiempo encerradas los últimos tiempos (por lo que ya sabemos) y han decidido hacer algo nuevo. Whitney, como era obvio, también va a ser anfitriona. Le toca ser anfitriona de un juego de citas, donde las candidatas por las cuales todas las otras chicas van a pelear para conseguir una cita con ellas son Romi y Kelsey. Whitney y Sara, estupectactas, no entienden porque alguien en la vida querría tener una cita con ellas. Mmm…a ver, hagamos un poquito de memoria, ¿será por la misma razón que Whitney y Sara,en su momento, tuvieron algo más que una charla de amigas con Romi? Memorias frágiles….

que bien que lo estamos pasando ...

En fin, el resto de la cena se limita a criticar a Romi, algo que incomoda mucho a Cori porque considera a Romi una amiga…al parecer Romi, después de lo que pasó con el embarazo, estuvo muy presente y se preocupó mucho por ellas. ¿Ven? Da muestras de humanidad cada tanto para que no la encierren. Cori le explica a Whitney que esta situación le resulta incómoda y prefiere no quedar en medio.

Dejamos un poco L.A. y nos pasamos a la otra costa. En NY, como no podía ser de otra manera, nos encontramos a Kiyomi discutiendo con Ali. Kiyomi le recrimina a Ali que se acostó con alguien (o lo está haciendo), no es honesta y no lo reconoce. Según Kiyomi, cada una puede acostarse con quien quiera, pero tiene que ser honesta al respecto. ¿Pero de donde sacan esas tonterías? Si la relación es abierta, está más que claro que pueden ver a otras personas…¿qué es esto de pasar el parte de las amantes? ¿Estamos todas locas?

Bueno, como hasta ahora nos mostraron a una irritante e incoherente Kiyomi, ahora nos van a ablandar el corazón al escucharla a ella contar en primera persona (?), porque es esta persona patética que es hoy. Lo que viene a continuación es lo típico…ella estuvo muy, muy, muy enamorada una vez y la otra le rompió el corazón. Detalles más, detalles menos.Fin. ¿Ven? ¿Descubrimos la pólvora? Ya está, como sufrio una vez, va de estúpida por la vida. Creo que no hay mucho más que analizar al respecto. Ella igual se tira un par de minutos más poniendo cara de cocker spaniel bajo la lluvia, pero mejor seguimos.

Por suerte Laura viene vestida ...

Como era obvio, las Hunter Valentine están invitadas a participar del evento, y para eso ¿qué necesitan? Subirse a un avión. Bueno, esto parece algo simple, pero no todo es un camino de rosas. Mientras Kiyomi, Laura y Verónica ya están en el aeropuerto….Somer y su mujer, no. Por alguna razón que no llegamos a comprender, no tienen sus maletas listas, y faltando nada para salir, todavía están en su casa. Somer sigue sumando puntos por la total aceptación en el grupo (?).

El grupo llega a L.A. y ahí las están esperando para llevarlas a Palm Springs. Están visiblemente molestas con Somer, y poco les importa cómo hará la otra para trasladarse luego desde el aeropuerto. Verónica, la sensata de la banda, intenta que se calmen un poco, y no arruinen todo el fin de semana por este incidente.

Por suerte a Kiyomi comienza a recibir mensajes de texto (y ella a enviarlos) y podemos olvidarnos de Somer por un rato. Kiyomi le cuenta a la banda que está peleada con Alia (¡Qué novedad! ¡Las dejó mudas!), y que Ali le recrimina que en el Dinah dichoso seguro se acuesta con alguna. (¡Qué novedad! ¡Me dejó muda!).

Bla,bla,bla...espero tener acción esta noche

Whitney-Sara y las Lamanda ya están en el lugar y comienzan los problemas. Al parecer se acerca la hora del juego de citas dichoso, y las dos implicadas (Romi-Kelsey) todavía no llegaron. Mientras Whitney y Sara aprovechan para criticarlas sin piedad, nos enteramos que el problema está en que si bien llegaron bastante sobre la hora, la gente de seguridad del hotel no las deja pasar así como así, y les pide cosas rarísimas como que se registren y ofrezcan alguna tarjeta de crédito (?).

No me reconocen...¿para esto llevo 2 años haciendo idioteces por televisión?

Romi está indignada porque este no es el trato correcto para una lesbocelebridad…pero no hay caso, por más que protesta no le despliegan la alfombra roja.

Por suerte y porque este drama no daba para más, logran ingresar todas. El juego en cuestión consiste en completar unas preguntas, y en base a las respuestas de las dos (Romi-Kelsey) en dispusta, van eliminando chicas hasta que quede una. Lauren, mostrando una edad mental de 5 años, decide concursar ella también para conseguir una cita con Kelsey…porque sabe que eso no le va a gustar a Romi. ¿Se acuerdan cuando les dije que todo giraba alrededor de Romi? Bueno, eso. Lauren, por suerte para nosotras, que no vamos a ver sangre…queda eliminada rapidamente y el juego se desarrolla con normalidad.

Por la noche, Kiyomi recibe un llamado de Lauren invitandola a una fiesta. Laura automáticamente se le suma. Al principio Kiyomi no está muy convencida porque tienen que hacer prueba de sonido muy temprano en la mañana, pero bueno….la cacería nocturna de chicas es algo que no puede rechazar fácilmente.

En la fiesta, el juego de atracciones está bastante claro. Kiyomi tiene todo su interés en Lauren, a Lauren…Kiyomi no le viene nada mal, además después del tiempo perdido con Amanda la mentirosa, le viene bien entretenerse con alguien. Amanda, que ve como todo el interés de su amiga se va de su persona, comienza con el típico jueguito pasivo-agresivo y los comentarios despectivos sobre Kiyomi. Y yo, que soy alguien que detesta a Kiyomi desde el minuto uno, sólo puedo decir ¡A llorar a la iglesia! Ya sabemos que lo de Kiyomi y Lauren es algo sin futuro, pero la escenita de celos de Amanda está fuera de lugar. Si alguien estuvo ahí como una mendiga, fue Lauren…ahora, mala suerte.

Mientras están ahí, llega la integrante que faltaba y su mujer. Luego de horas de criticarla, ahora todo son risas…eso o la noche de sexo que Kiyomi ve por delante, hace que olvide todo.

Lo que sucede a continuación es lo obvio….Kiyomi y Lauren comienzan el habitual juego de apareamiento, indirectas van, miradas vienen y finalmente lo logran. Amanda está indignadisima porque no puede creer que Lauren está fijándose en esta chica tan fea y masculina (sus palabras)…pero lo que es obvio, es que se está muriendo por dentro porque dejó de ser el centro de atención de su amiga y básicamente se quiere matar. Fue lindo mientras duró. Whitney espera que Lauren se de cuenta del jueguito de Kiyomi, y que no caiga tan facilmente en sus garras (?). Sara sostiene que lo que pasa en el Dinah, muere en el Dinah. Ahora…¿de verdad creen que Lauren se enamoró de Kiyomi? Se acostaron, tampoco es para hacer tanto ruido…¡gente grande!

Y por si alguna las tenía presentes, y sino también, aparecen casi de madrugada, Cori y Kaci. Llegan al lugar tardísimo, porque a diferencia de las otras larvas de este show, parece que ellas sí trabajan y no viven de ser lesbocelebridades. Llegan tardísimo, no saben ni qué hacen ahí …y como es obvio, se van a dormir.

Indirectas, miradas agresivas...estás dos necesitan acostarse.

Al día siguiente, Lauren abandona las sábanas de la Pink sin sal, y vuelve a la habitación que comparte con Amanda. Amanda la interroga para saber si se acostó o no con la cantante, y Lauren le dice que sí. Amanda está sorprendida, y en shock, porque reitera que no puede creer que su amiga se haya acostado con esa chica fea (y léase, perdí mi oportunidad de hacerlo yo, porque estaba por ahí inventando mentiras absurdas).

Lauren deja la habitación y…¿a que no saben?…este capítulo continuará… ¡Ay, pero qué ansiedad! ¡Que nervios! ¿Podremos tolerar la espera?……..

Espero que estén todas ahí la semana que viene, podamos comentar este apasionante show y podamos develar todas esas cosas que nos tienen sin dormir, como por ejemplo….#murió en la búsqueda del dichoso ejemplo#.

¡Hasta la próxima! 😀