Escrito por: Yovanu

Soy Vanu y escribo desde Buenos Aires, Argentina. En mi tiempo libre trato de llevarme en fotos, recuerdos de todo aquello que me parece hermoso. Amo el cine, las series, viajar, a veces soy un budín….y básicamente, soy un cronopio.

¡Muy buenas tengan todas! Ya ha pasado una semana, tiempo suficiente como para poner nuestras neuronas en remojo, recuperarnos del episodio anterior y estar listas para el nuevo. Por supuesto, quedan advertidas que aquí todo va a peor, con lo cual, no quiero que se hagan ilusiones, la migraña irá en aumento y yo no me hago responsable. Una vez hechas todas las advertencias, vamos a comentar el nuevo episodio de este apasionante show (?).

La semana pasada, todas nuestras díscolas protagonistas estaban en el dichoso Dinah, y a modo de crear un suspenso inigualable (?) no dieron fin a ese tema y lo extendieron en dos capítulos, dejándonos como locas al ver aparecer el “Continuara…”.(?)

Este episodio comienza con Cori-Kacy, que finalmente salen de su escondite y deciden enfrentar la lésbica realidad del Dinah. Ambas se encuentran totalmente en shock, nunca vieron tantas lesbianas juntas y mucho menos de manera tan alocada (las que forman parte de este show, no las contamos)….y se encuentran como un poco fuera de lugar. Se sienten participando de alguna especie de universo paralelo, donde además nadie va tan vestido como ellas. Digamos que el primer impulso es salir corriendo, pero de alguna manera intentan adaptarse a este lugar tan fuera de sus mundos.

Quizá lo que ellas no esperaban es que fácilmente algunas las reconocieran (eso es porque son muy diferentes a Romi, que va por la vida como lesbocelebridad y la las lágrimas histéricas surgen precisamente si eso no sucede) y que claro, como es lógico alguna les pregunte que tal va lo del bebé. Momento incómodo…por decir algo. Tengamos en cuenta que el público, en el momento en que ellas están en el Dinah, todavía no sabían que habían perdido el embarazo, porque el show aún no había salido al aire. En fin, no les queda otra que responderle a la chica que inocentemente preguntó. Momento tragame tierra si los hay. Una de las consecuencias de vivir tu vida en la televisión…

Pasemos a las Lamanda, que no son menos tristes por no haber perdido un embarazo. Amanda todavía está consternada por haber visto como su amiga se iba a la cama con la insoportable de Kiyomi, entonces en vez de llevarlo con dignidad y en silencio…no, decide seguir atacando el tema. Le cuenta a su amiga que Kiyomi tiene una novia en Nueva York. Al parecer para Lauren esto es muy importante, porque ella no suele acostarse con chicas que tienen otras chicas esperando en casa. La moral y las buenas costumbres, siempre por delante.

Lauren…un poco desconfía de las intenciones de Amanda al contarle esto, porque digamos que hasta el momento se la ha pasado de mentira en mentira…y ¡Justo! viene con esto cuando ve que su amiga se va con otra persona. Lauren piensa aclarar el tema con Kiyomi, pero también sabe que la otra puede decirle lo que diría cualquiera “que con su novia ya se terminó todo”, y Lauren tampoco quiere estar pidiendo explicaciones por algo que ni siquiera puede considerarse una relación porque recién tuvieron algo hace un par de horas. Whitney (que está ahí, igual que Sara…al parecer estas 4 no pueden separarse), da un par de opiniones contradictorias al respecto, y luego le dice algo así como que lo que sea que decida, ella la va a apoyar. ¡Ay, que linda la amistad! (?).

Dejamos por un momento a estos 4 casos perdidos, y volvemos con nuestra pareja maternal. Siguen sintiéndose fuera de lugar en Dinah, y encima les da el bajón porque comienzan a pensar que si el embarazo no se hubiera interrumpido, ahora estarían a un mes del nacimiento de su hija. Y para esta altura de los acontecimientos yo me pregunto…¿Por qué se quedan ahí? Si son adultas, dueñas de sus decisiones y este ambiente no les resulta natural…¿no contemplan la idea de irse?. Al parecer no, para demostrarnos que ellas también pueden caer al submundo de las otras subnormales, deciden quedarse y sobrellevar el momento sumergiéndose en alcohol.

Por suerte para ellas, no se encuentran solas…Romi-Kelsey tampoco están muy a gusto. Según Romi (y tiene razón) el otro grupo de subnormales se está comportando como si estuvieran todas de vuelta en la adolescencia, y buscando la manera de molestarla. Que Lauren intentará ganar una cita con Kelsey, es un claro ejemplo. Las cuatro están de acuerdo en que ya están cansadas del Dinah, y prefieren pasar de todas las fiestas e irse a jugar al golf al otro día.

Mientras tanto, a pocos metros de esta gente “tranquila y seria”, están las danger four (Whitney-Sara y Lamanda). Podemos ver como Lauren le está mordiendo el lóbulo de la oreja a Sara…después hace lo propio con Whitney. Whitney está…¿cómo decirlo?…No la busquen porque la van a encontrar y vamos a ver quien ataca lóbulos primero. Whitney les advierte que si esto sigue así, van a tener una orgía por la noche…eso sí, le avisan a Amanda que dado que ella tiene a su novia en N.Y. no va a poder participar. Amanda se queda con cara de pena profunda porque la dejan fuera de sus planes de orgía (?). Whitney después confiesa a cámara que Amanda le gusta mucho, y parece que a Sara también, o sea, que quieren hacer de Amanda una brochette entre las dos. Ojo, no es que se hayan convertido en una pareja abierta ni mucho menos, ellas nos vuelven a explicar que lo que pasa en el Dinah, muere en el Dinah. Es decir, que es una excusa anual para acostarse con otras personas (?). ¿Y tienen que hacer el viaje y esperar un año para acostarse con otras? Como se complican algunas…

¿Y dónde están las Hunter Valentine? ¿Dónde están las nuevas estrellas del rock? Bueno, como para eso las invitaron, llegó el momento de que hagan su presentación ante la multitud exaltada que corea sus nombres (?). Romi, como no tiene idea quienes son (al igual que el resto de la humanidad que no ve este show impresentable), y asociando que si son amigas de WSLA (Whitney+Sara+Lauren+Amanda) deben pensar cualquier cosa sobre ella, prefiere refugiarse con Kelsey en su habitación. Pero claro, no todas deciden huir, algunas, como es el caso de Lauren, están a nada de convertirse en groupies de la banda. La cara con que Lauren observa la performance de Kiyomi es de cualquier cosa menos de “pasamos una noche sin compromiso y si te he visto no me acuerdo”. Hilos de baba y creciente deseo surgen en ella (?).

Mientras tanto, Romi-Kelsey reciben la visita de la pareja maternal. Cori está notoriamente pasada de copas, y Kacy va de devota esposa que pide disculpas con la mirada, por el comportamiento de su mujer.

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo ...

O sea, no es que hiciera falta mucho para darnos cuenta que Cori no estaba con su comportamiento habitual, fue entrar a la habitación y medir el tamaño de las tetas de Romi…agarrandolas, como corresponde….si esto hubiera sido todo…pero no, después también se le tiró encima a Kelsey. Kacy explica que su mujer tiene un alter ego que se llama Coco, y Coco toma posesión de su cuerpo cuando ella toma alcohol. Así que nada, ahora habrá que estar atentas para ver si la que está hablando es Cori o Coco. No teníamos suficiente con todas, que van y nos presentan al resto de sus personalidades. Cuando Romi decida presentar a todas las suyas, lo siento mucho, pero si ven que no actualizo más este show, es que pedí la licencia por stress.

En otro lugar de lesbilandia, Lauren decide hablar con Kiyomi y salir de dudas. Le cuenta que una amiga le dijo que ella tenía una novia en NY. Kiyomi le explica que no es así, que para empezar cortó con ella, pero además tenían en su momento una relación no monógama…con lo cual, cualquiera podía estar con quien quisiera. Lauren al parecer se queda conforme con la explicación y se va con Kiyomi a «retozar» por ahí.

Más tarde, Kiyomi (un poco beoda) le comenta a Laura que no quiere salir más con Lauren porque le gusta mucho. Laura le dice que eso es bueno, y la beoda le responde que no, porque ya sabemos que si le gusta mucho, en una de esas termina enamorada…y el amor es malo, malo, malo. Recuerden que la semana pasada nos contó que le rompieron el corazón una vez, y por eso ya no cree en el amor. También recuerdo la conmoción que provocó en nosotras con esta historia (?).

Al parecer lo más importante en todo este fin de semana lésbico, es la White Party. Incluso parece que las lesbocelebridades presentes caminan por la alfombra roja y todo…Romi va a estar más feliz que nunca. Mientras se preparan para asistir, Amanda nos comenta que este fin de semana está muy lejos de lo que ella había pensado. Claro, ella suponía que Lauren iba a estar haciendo gracias a su alrededor para llamar su atención, y parece que hubo un cambio de planes. Ella esperaba un fin de semana de amigas solteras, ligando con muchas chicas…y Lauren ni bien llegó, se “emparejó” con Kiyomi, y adiós planes de locuras salvajes.

Una vez en el VIP de la fiesta, empezamos oooootra vez con lo mismo, Whitney comentandole a todo ser viviente, lo falsa y mala persona que es Romi. ¿No se cansa? Yo estoy cansada, creo que ya entendimos que no la soportan, ella tampoco las soporta…pero la verdad es que las nombra muchísimo menos. Creo sinceramente que Whitney tiene que volver a acostarse con otras chicas, retomar su vida sin compromisos porque la “monogamia” le está haciendo mal. La fiesta también es la oportunidad para que Kiyomi y Amanda puedan hablar. Kiyomi quiere aclarar las cosas con Amanda, y Amanda nos explica que más le vale a Kiyomi no tener problemas con ella, porque si su amiga tiene que decidir entre ambas, lo va a tener difícil. No sé, no sé, hay algunas que ante un polvo se olvidan del significado de la palabra amistad, pero bueno, pongamos que no sea justo este el caso.

A la mañana siguiente, mientras Kiyomi y Lauren están haciéndose arrumacos en la cama, comienzan a llegar los sms de Ali. Así es como nos enteramos todas, que al día siguiente tienen que estar en L.A. para hacer las fotos promocionales de este show patético que estamos comentando, y claro, Ali va a estar ahí. Ali no tiene idea que su ¿ex? novia ya está en una ¿relación? con otra ¿persona?….así que Kiyomi comenta que va a tener que ponerle un punto final, mucho más claro y específico a su relación con Ali.

En un universo paralelo, Cori-Kacy y Romi-Kelsey se reúnen para jugar al golf. Romi comenta que estar con esta pareja es bueno porque son una pareja “normal” y les hace bien, incluso comenta que le gustaría algún día casarse y formar una familia. Kelsey, no solo está de acuerdo sino que comenta que le gustaría casarse más que ninguna otra cosa. Estas chicas no dejan oportunidad sin sorprenderme o hacer que mis neuronas exploten dentro de mi cabeza. Cori-Kacy deciden que ya han tenido suficiente contacto con el lado salvaje del lesbianismo (?) y deciden volver a casa.

Después de esta escena de calma y tranquilidad, tenemos que volver a ver a las que se van a quedar hasta el último minuto de este fin de semana ahi. Kiyomi-Lauren están nuevamente a los arrumacos en una casa, pero claro, nunca falta la amiga o grupo que viene a interrumpirlo todo…así es como aparecen en la habitación Amanda, Whitney y Sara. Empiezan a saltar arriba de la cama, a gritar…Kiyomi y Amanda deciden salir a buscar hielo (no sabemos si para las bebidas o porque piensen utilizarlo en otras actividades), y ahi mismo Whitney-Sara deciden hacer el reclamo territorial de la cama (?) haciendo uso de la misma.

¿Meto mano o mejor espero a que empiecen ellas?

Comienzan a besarse, tocarse, etc…pero…¡Lauren todavía está ahí!. Lauren duda un poco, no sabe bien que hacer pero…a ella estar viendo a esas dos le está haciendo subir la temperatura corporal (y el hielo que no llega), esto es Dinah (la excusa para todo), así que…¿por qué no? Lo próximo que vemos es como se van turnando entre las tres para besarse….y cuando pensábamos que pasaban a más, están de vuelta las dos que se habían ido.

¿¿¿Pero como empiezan sin nosotras???

A Amanda toda la situación le hace mucha gracias, pero no tanto a Kiyomi que prefiere irse de la escena del crimen. Por fin, después de este fin de semana larguiiiisimo (sobre todo para quien lo reseña), llega el momento de dejar Palm Springs y dirigirse a L.A. donde tienen que hacer las fotos de promoción. Antes de salir, Kiyomi le escribe a Lauren para pedirle disculpas porque quizá no reaccionó de la mejor manera y espera que esté bien. Desconozco cual era la mejor forma de reaccionar…¿aplaudir? ¿sumarse a la fiesta?

Ya en L.A. vemos a Ali. Ali y Kiyomi están sentadas una al lado de la otra mientras se comunican mediante mensajes de texto. Así como lo leen, la tecnología en muchos casos solo nos deja en evidencia como idiotas. Ali le recrimina que está muy distante, y Kiyomi explica que está cansada de ese jueguito que tuvieron siempre con Ali de pelear y arreglarse constantemente.

Hola..sí...yo colaboré con los cuernos. Un gusto.

Ali sale un momento del set y se encuentra con Vero y Lauren. Lauren y ella se saludan…y Vero comenta que Ali no tiene idea que Lauren y Kiyomi tienen algo, y le resulta horrible que sea la única persona que no tiene idea de nada.

Durante las fotos, Romi se siente como fuera de lugar o rodeada de personas que no la soportan. A ver, es cierto, hay un grupito que no la aguanta, pero también está su novia, están Cori y Kacy que la quieren…digamos que está en uno de esos días de spm donde todo nos parece un bajón y termina llorando en el set. Sara la ve y se siente un poco culpable por la amistad que alguna vez tuvieron, entonces decide que una vez que terminen eso va a quedar con ella para hablar. Mientras Romi lloraba y la pobre chica de maquillaje arreglaba la situación, Kiyomi y Ali finalmente terminaban su enfermiza relación. ¡Al fin! ¡Gracias! Ahora solo crucemos los dedos que no se les ocurra volver la próxima semana.

No parece, pero siempre soñé con hacer rap ...

Tal como les había contado, Sara y Romi se juntan para hablar y limar asperezas…pero el asunto no termina bien. La intención era buena, pero la reunión termina en un festival de recriminaciones de ambas partes y sin final feliz a la vista. Sara se levanta de la mesa indignada ante la inmadurez de Romi, y Romi se queda sentaba criticando la inmadurez de la otra.

Y en algún otro lugar de la ciudad, es el momento en que las Hunter Valentine abandonen L.A., y en consecuencia, Kiyomi y Lauren deben despedirse.

Es una escena muy triste y conmovedora (?), casi como cuando vimos en Titanic a Rose que no quiso compartir la tabla con Jack y lo dejó morir congelado. Imperdonable Rose, de verdad, imperdonable ¿qué te costaba? ¡Había lugar para los dos!. Ok, ya vuelvo porque me disperso con facilidad. Kiyomi cree que ahora que logró darle un final a su relación con Ali, va a poder empezar a disfrutar de la vida de nuevo…ya decía yo que la veía siempre deprimida y llorando por los rincones…

Y bueno, eso fue todo. Este capítulo nos ha dejado muchas enseñanzas, como por ejemplo…., y muchos momentos inolvidables, como por ejemplo……. No es que no encuentre los ejemplos, es que son tantos que prefiero no enumerarlos y dejar que los piensen ustedes (?).

Espero alguna haya llegado viva al final de este resumen, y espero leer sus comentarios. 🙂

¡Hasta la próxima! 😀