No sé ustedes, pero aquí en el universo lesbicanario andamos algo deprimidonas por la falta de contenido lésbico. Prácticamente no hay series, películas ni cortos que toquen el tema, estamos en sequía señoras. Pero bueno, una posibilidad es la de rescatar ese material que ya tiene un tiempito rulando pero que por alguna razón aún no habíamos podido ver.

Por eso le agradezco muchísimo a Tavep que me recomendara echarle un vistazo a "La primera vez que te pedí algo" un episodio de la serie argentina "Historias de la primera vez" que como su nombre bien indica trata de contar en cada capítulo la primera vez de alguien, en muy diferentes aspectos, el amor, el trabajo, la traición, etc.

Esta vez nos toca ver la historia de una pareja lesbiana que quiere tener un bebé. Las mujeres tendrán que afrontar algunos problemas típicos como lo de hablar con el donante o decidir quien tiene al niño y otros más difíciles como la no aceptación de el hijo que una de ellas había tenido con otra pareja. En palabras lesbicanarias, que el niño es un Rafe de toda la vida.

En fin tengo que advertirles que la historia no es lo que se dice alegre porque tampoco quiero que se me depriman en el fin de semana. Pero lo dicho, tiene tema y la moraleja de "La primera vez" es una que no me esperaba…por ahí me sorprendieron aunque no sé yo que decir al respecto.

En fin ¡échenle un vistazo y ya me contarán que es lo que pensaron! ¡Y no desistan pequeñas lesbicanarias! ¡Después de la tormenta viene la calma! ¡Ya llegarán tiempos mejores!