Ellen DeGeneres Estrella Hollywood

Señoras les tengo una buena noticia ¡ya pueden pisar la estrella de Ellen DeGeneres cuando vayan a Hollywood! La que probablemente sea la lesbiana más conocida en el mundo, y seamos sinceras la más cool también recibió hoy el honor de ver su nombre enmarcado en la clásica estrella en el paseo de la fama.

Nuestra familia es de New Orlands e hicimos un viaje, unas vacaciones y fue a Hollywood. Caminamos por todo el paseo de las estrellas aquí en el Sunset Boulevard y hicimos el tour de la casa de las estrellas y hoy tengo una estrella aquí y mi casa forma parte del tour. Por cierto ¡no toquen!…En serio es maravilloso porque llevo toda la vida comportándome de cierta manera para asegurarme de que nadie pasara por encima de mi solo para llegar a este punto el que todo el mundo va a pisarme.

Como ven la mujer no puede dejar de bromear y hacernos reír ni cuando la están homenajeando. Acompañándola en el gran momento estuvieron su madre, Betty DeGeneres y su esposa a quien por cierto también mencionó en su discurso. Y esa es más o menos la noticia, pero claro, aquí somos lesbicanarias, hay ciertos detalles de los que es importante hablar por más que no sean tan formales.

Lo primero es que pienso que el hombre sobre emocionado del principio es más fan de Ellen que todas nosotras…Alguien que le de un tranquilizante al pobre por el amor de las diosas que creo que hiperventiló. Lo segundo es ¡Madre mía que guapísima se ve Portia de Rossi con el pelo corto!. A mi en general me encanta el cabello largo tanto en mi como en las chicas pero a esta mujer se le ve totalmente genial. Y por último que risa me dio todo el rollo del pan…

En fin que si algún día tengo la oportunidad de volver a Los Ángeles lo de ir a tomarse una foto con la estrella de Ellen tendrá que ser mi deber lesbicanario. ¡Así que ya lo saben señoras! Una lesbiana no ha ido a esa ciudad si no pisa esa estrella 😛