Parece que empiezan a nacer buenas nuevas lesbicanarias chicas. Resulta qué Laura Prepon interpretará a una chica bisexual en «Orange Is The New Black». Si no les suena mucho el nombre de la mujer, hagan memoria porque pudimos verla como Donna en That 70’s Show o (si ven las repeticiones de cuatro) como Natalie Rhodes en Castle.

En fin que «Orange Is The New Black» es el nuevo proyecto de Jenji Kohan (Weeds) y está pensada para Netflix. La historia girará alrededor de Piper (Taylor Schiling) como una residente de Brooklyn que termina en prisión federal por culpa de su relación con cierto personaje en la universidad que ha terminado convertido en traficante de drogas.

Como ya nos enseñó Helena…la prisión no es un lugar fácil de digerir, y a Piper le tocará aprender todo lo posible para sobrevivir en esta cárcel femenina antes de conseguir adaptarse al sistema. Por lo pronto le hacemos la recomendación de que ¡No tire el jabón!.

En fin, volviendo a lo nuestro, Prepon interpretará a Alex la ex novia de Piper y de hecho la causante de que la mujer haya acabado entre rejas. ¡La cosa promete señoras!

Lo mejor de todo es que otra lesbiana muy conocida en el mundo lesbicanario estará a cargo de la serie porque Liz Friedman (que escribió y produjo un montón de episodios de Xena: The Warrior Princess) será una de las escritoras del proyecto con lo que ¡hay esperanza en este mundo!

El plan es que la serie salga por allá del 2013. ¡Se seguiremos la pista muy de cerca!