¡Señoras les traigo noticias respecto a Ana y Teresa! Eso sí, es un spoiler como la copa de un pino sobre lo que pasa la próxima semana en la serie, con lo que quien no quiera saber que pase de largo. Ahora, que si son curiosas, ¡síganme pequeñas! ¡Pero no me culpen si les pasa como al gato!

Lo dicho señoras, al parecer nuestras teorías conspiranóicas no eran tan infundadas como pensábamos. ¡Que corra el vino tinto porque Ana y Teresa están vivitas y coleando!. Ojito al dato porque en el episodio del próximo lunes veremos al final del episodio a Hector visitando la supuesta tumba de las chicas y ahí se desata la sorpresa. Eso sí, como buena novela nos dejarán con la miel en los labios para explicarnoslo todo en el episodio 220.

Según lo que hemos podido saber, mientras Hector está penando en sus tumbas, aparecerá primero el peque y luego las chicas. Ambas le explican a Hector que se han inventado toda la historia para poder empezar una nueva vida en Argentina sin todos los problemas que tenían encima. Las chicas han cambiado de identidad y encima de esa manera dejan libre a Hector para que pueda casarse y olvidar de una vez a su ex que ya es hora de que pase página.

¡Alegría señoras! Porque aunque sea por una vez más veremos a las chicas en pantalla y no en cajas de muerto. Por cierto, ahora podemos hacer otra teoría que es que todas las lesbianas españolas se mudan a Argentina a cambiar de vida XD.

Mil gracias a Vane por el tip.