The Fosters pareja lésbica

¿Se acuerdan de que hace tiempo les platique que Jennifer Lopez produciría un drama lésbico. ¡Pues los planes siguen viento en popa señoras!, crucemos los dedos porque siga así. De hecho lo último que hemos sabido es que ya se ha hecho el casting para las actrices que interpretaran los protagónicos en el piloto, es decir, la pareja lésbica.

Teri Polo (Meet the Parents) sera Stef Foster, la policía dura por fuera pero suave por dentro y Sherri Saum (In Treatment) será Lena Foster la directora de un centro escolar que tiene como misión salvar a tantos chicos como pueda. La premisa de la serie será la siguiente:

The Fosters cuenta la historia de Stef y Lena Foster, una pareja interracial que está criando un hijo biológico, junto a varios hijos adoptados. Cuando Lena decide aceptar a Callie, una adolescente con problemas y un pasado abusivo, los modos disruptivos de Callie amenazan con convertir la familia de las Fosters en un caos.

La verdad es que así en papel tiene buenísima pinta. Tenemos una pareja interracial, lesbiana y que encima parece que la historia se desarrollará fuera de los tópicos en los que parecen girar todos los dramas lésbicos. Vamos que tengo cruzados los dedos de las manos y de los pies por que el piloto pase el corte de la ABC.