YouTube video

El día de hoy andaba yo leyendo AfterEllen cuando me topé con este comercial de Expedia llamado «Find Your Understanding» que en español vendría a ser algo como «Encuentra tu entendimiento» y me pareció bastante curioso y bonito, así que me decidí a traérselos para que le echaran un vistazo.

El comercial habla de el proceso que pasaron los padres de Jill, una de las protagonistas de la primera temporada de «The Real L Word» ¿se acuerdan de ellas?, a la hora de aceptar su relación con Nikki su esposa también en la serie. El caso es que en el vídeo su padre habla de como en un principio se quedó un poco K.O. cuando Nikki le pidió la mano de su hija y los miedos que eso despertó en su familia. Pero luego habla de lo bonita que fue su boda y de como se dio cuenta de que realmente eso era lo que hacia feliz a Jill.

En fin que es un comercial super bonito y emotivo así que saquen los Kleenex. Ah y para las que quieren saber en que andan ahora las chicas, pues no tienen sino que ver este vídeo para alegrarse por ellas :), porque parece que la vida les sonríe.

YouTube video