Este fin de semana me dedique a ver las dos series nuevas que han empezado y en las que se sabía que había un personaje lésbico. Entre hoy y mañana les voy a contar un poco de la trama en la que se han iniciado y si vale la pena ver la serie o no, así que vamos a empezar el día de hoy por conocer a Leslie Shay (Lauren German) la chica lesbicanaria de Chicago Fire.

Voy a empezar por contarles que Chicago Fire nos cuenta la historia de un grupo de bomberos ¿adivinen en qué ciudad? ¡Sí, Chicago! ¡Que inteligentes! En fin la cosa es que se supone que la serie no será en plan «caso de la semana» sino más bien sobre las relaciones y personalidades de los protagonistas. Vamos que entiendo que será más Bones o R&I que CSI.

Leslie (así le decimos las amigas) no es bombero sino una paramédico que acompaña siempre los casos y trabaja también en la estación. Así la define Lauren German:

Leslie Shay es una paramedico que trabaja junto al personaje de Monica Raymund, Dawson. Es una chica dura pero creo que fuera del trabajo, Shay tiene mucho humor, que es algo que me encantaría mostrar. Siempre me ha gustado la comedia y parece que, para ser un drama, me toca tener tanta diversión como es posible.

Me encanta señoras, parece que nos va a tocar algo más ligero por los rumbos de Chicago. Como les comentaba arriba yo ya vi el primer episodio de la series y es verdad que el único momento gracioso fue precisamente entre Shay y un compañero. En este tráiler lo pueden ver en inglés en los primeros segundos.

La escena es muy gracioso, los compañeros engañan al novato para que le tire los tejos a Shay y terminan echándose unas risas a su costa porque obviamente la chica es lesbicanaria. Pueden ver la escena completa con subtítulos en español en el nuevo canal de YouTube (no me permiten embeberla).

Siendo totalmente honestas, el primer episodio no me ha llamado demasiado la atención. Vamos a darle oportunidad a ver unos cuantos más a ver si mejora con el tiempo. De todos modos estaré super pendiente por si acaso haya más que contarles sobre Leslie Shay.

En todo caso no es la primera vez que vemos a Lauren German como lesbiana. En la película Standing Still ya besó a Amy Adams.