No sé si son fans de «El Barco», yo confieso que vi un par de capítulos pero luego la dejé en ese mar de series que nunca termino de ver, pero igual ahora me vuelvo a enganchar porque en el último capítulo pudimos ver un beso lésbico. Para las que no sepan nada sobre la serie, la serie, como su nombre bien lo dice nos cuenta la historia de los habitantes de un barco. Un buque-escuela llamado «Estrella Polar» con cuarenta y dos tripulantes que, después de haberse visto en medio de una tormenta intenta regresar a tierra para descubrir que ya no queda absolutamente nada y al parecer son los únicos supervivientes de una catástrofe que los ha dejado sin tierra firme a la que volver. ¡Horror!

En fin, resulta que esta semana pudimos conocer un poco más de Ainhoa (Blanca Suarez), la hija mayor del capitán. Resulta que la chica era buenísima tocando el piano y había optado a conseguir una beca en la Sinfónica de Viena. Pues bien, por medio de un flashback vemos a Ainhoa tocando con su maestra de piano. La maestra, que no es mucho mayor que ella, le comenta que ha conseguido la beca y las dos terminan tocando una pieza a cuatro manos.

Ainhoa beso lésbico el barco

A mitad de la canción sus manos se rozan y sus miradas se cruzan, total, que la maestra se avienta y le planta un delicado beso en los labios. Luego hacen una pequeña pausa en plan ¿qué pasó aquí? pero luego siguen con otro beso más profundo y delicado, pero al final Ainhoa se frikea y se va.

En fin, que antes de este recuerdo teníamos a Ainhoa como totalmente hetero, pero a mi ese segundo beso me deja con muchas dudas señoras…y es raro que hayan decidido traerlo a colación en este momento ¿no creen? En fin que solo nos queda ver si este momento lesbicanario se perderá en el mar o si al final resulta algo interesante. ¡Crucemos los dedos!