¡Atención queridas faenaticas! 😛 La tercera temporada de Lost Girl se estrenará en enero del 2013. Así es mi queridas saltamontes, hay que ir apuntando el mes de enero en nuestra libreta verde, porque será entonces cuando podremos ver a nuestra súcubo favorito hacerle carantoñas a Lauren mientras mira con desprecio al lobito (cruzando los dedos).

Para ir calentando motores, la gente de Showcase está preparando un especial para hablar sobre el final de la segunda temporada y empezar a contarnos cositas sobre la tercera. Y nuestras chicas estarán ahí para contestar las preguntas más interesantes que manden los fans, osease nosotras.

Si se quieren apuntar a preguntarles algo pueden hacerlo enviando sus preguntas por Twitter a @showcasedotca o a @lostgirlseries, ahora que si les interesa la fama eterna o aparecer en el programa pueden apuntarse a subir un vídeo de ustedes mismas a YouTube y mandar la url a las mismas direcciones.

Por lo pronto yo las dejo con la primera foto promocional de la tercera temporada. Vasitos para la baba con ese atuendo rojo de Bo.