Ya estamos a finales de noviembre señoras. Aún no entiendo como es que este año se ha pasado tan rápido. La segunda mitad casi que ni la sentí. El caso es que el nuevo año se acerca peligrosamente y esa es una gran noticia para todas las fans de Bo y Lauren, porque en enero empieza la tercera temporada de Lost Girl. ¿Emocionadas? Pues aquí les dejo el primer tráiler para que el hype suba como la espuma.

YouTube video

Vale, es pequeñito, pero no me dirán que le falta miga lesbicanarias. Ese momento Bo mala malota dándole el vuelo a la hilacha con Lauren no tiene desperdicio señoras. Aún no sabemos si la súcubo se quedará con Lauren o con el Lobito (aunque el último capítulo parecía que se decantaba por Lauren), pero por lo menos tenemos claro que las dos tendrán algún encuentro cercano del tercer tipo este año y eso siempre viene bien ¿no creen? Por cierto ¿es demasiado friki reconocer a Lauren solo por su espalda? ¿Alguna otra de ustedes ratifica con sus dotes visuales que efectivamente es Lauren?

Durante estas semanas también nos han regalado las que son las primeras imágenes de las chicas de la serie en la tercera temporada. Ojito al escotazo de Bo y al «vestido formal» como hacían hincapié en la web oficial, de Lauren.

En fin chicas que ya falta menos para la tercera temporada, vamos a ver si esta es la buena y por fin podemos ver a Lauren y Bo en una relación que ya les toca.