Buen fin de semana chicas ¿cómo va todo este sábado? Yo pensaba que sin Anatomía de Grey esta semana nos quedaríamos sin nuestra dosis de momentos lesbicanarios pero me he equivocado chicas, porque aquí está Leslie Shay para cumplirnos.

Shay y Gabriela Aburridas

Nuestro episodio comienza con Shay y Gabriela más aburridas que una ostra en un día normal. Resulta que como es día de Acción de Gracias están metidas en un atasco porque el desfile está pasando, y como es normal el tráfico está fatal. Gabriela lo lleva más o menos bien, pero la rubia está de un humor de perros.

En fin las dos intentan entretenerse en lo que pasa el atasco y aprovechan que ven a una pareja peleando para ponerse a especular sobre quien es el culpable. Las cosas que hace una cuando está aburrida. En fin, Shay apuesta por la chica, según sus conocimientos del sistema amoroso, las mujeres siempre tienen la culpa, por eso ella está felizmente soltera. Ais…ya te veré nena…ya te veré…

Shay se encuentra a su ex en la estación

¿Se acuerdan de la ex mala malosa de Shay? Pues resulta que llega sorpresivamente a la estación a visitarla. La mujer pone de excusa que quiere agradecerle todo lo que hizo por ella aquél día en el que celebraba su baby shower y todo se torció.

Gabriela lo mira todo de fondo con cara de pocos amigos, pero la rubia invita a su ex a sentarse y le ofrece un cafecito para luego platicar. La cosa queda media truncada porque es el turno de Shay de hacerse una prueba así que durante un ratito deja a su ex sola en la sala de espera.

Gabriela habla con la ex de Shay

Gabriela aprovecha el momento para ir rápidamente a darle la charla de «la mejor amiga» a Clarice. La mujer le recuerda que ella está comprometida y encima embarazada, también le dice que Shay está en un buen momento en su vida. Clarice intenta defenderse diciéndole que ella solo ha venido con la intención de disculparse, entonces Gabriela le dice que ahora que ya lo ha hecho puede ir ahuecando el ala con tono de pocos amigos.

Al final la ex entiende la indirecta de que ahí no es bien recibida y se marcha.

Shay sorprendida

Cuando Shay sale se encuentra con la sorpresa de que Clarice brilla por su ausencia. Gabriela le dice que la mujer se despidió porque tenía que irse con su familia:

Shay: Que raro.
Gabriella: Sí, pero siempre fue rarita.

Juas, vale, Gabriela ha sido un poco metiche en todo este asunto. Pero lo hace porque se preocupa por el bienestar de Shay y por la manera en la que todo el mundo alucina a Clarice yo presiento que muy buena no ha sido con nuestra rubia.

El toque de «siempre fue rarita» admito que me hizo mucha gracia. Me encanta la amistad entre Shay y Gabriella.

Clarice llorando en la puerta de Shay

Cuando termina el turno Shay se va a su casa tranquilita cuando de repente tocan a su puerta. Y sí, cuando abre ahí está Clarice con lágrimas en los ojos. Resulta que la morena siente que no puede seguir viviendo una vida de mentiras y desolación. No quiere a su prometido y desde luego no puede criar a un bebé con él.

Shay consolando a Clarice

Shay la abraza para consolarla, pero por la manera en la que se funde en sus brazos sabemos que va a haber problemas señoras. Y es que la rubia está todavía coladísima por su ex, se nota a leguas. Y yo no sé si es que Gabriela me tiene comido el coco o que, pero desconfío, tengo un mal sentimiento metido dentro del cuerpo con todo este asunto. ¡Tiene muy mala pinta! ¿O soy una agorera? Admito opiniones en los comentarios. Y hasta aquí nos quedamos en este episodio. ¡Nos vemos la próxima semana!

Es imposible subir el vídeo con las escenas de las chicas a YouTube, pero si tienes Dropbox y quieres ver en línea o descargar el vídeo para llevártelo hasta las comodidades de tu ordenador da clic aquí. Sí no tienen cuenta por favor créense una gratuita desde este enlace: http://db.tt/3elJ4Lxc haciéndolo nos ayudan a tener más espacio en la cuenta de Lesbicanarias.