Lindsay Lohan y Samantha Ronson

Que triste es romper con la novia señoras, esos momentos interminables preguntándote qué fue mal. Las cajas de Kleenex consumidas, los litros de helado acompañados de chocolate como dieta básica. En fin, todas hemos pasado por eso y supongo que el hecho de que tu ruptura sea un tema público tiene que ser un poco más horroroso. Y eso es precisamente lo que le pasó a Lindsay Lohan cuando su relación con Samantha Ronson pasó a mejor vida.

El caso es que pasado el tiempo la mujer aún se acuerda de su ex y de hecho ha reflexionado sobre su relación y las causas de su ruptura en su última entrevista con US Weekly.

Necesitaba aprender a quererme a mi misma antes de salir con alguien más, y estaba pasando por muchas cosas en ese momento…Dos personas tóxicas no pueden estar juntas. Fin de la historia. Ahora somos amigas. Así fue como comenzó todo así que supongo que así estaba destinado a ser.

La rubia siente que la presión de los medios pudo con la relación, y es que desde luego su salida del armario llamó muchísimo la atención.

Fui lo suficientemente valiente como para decir: «Sí, me gusta una chica. ¿Y qué?» Y con eso la puse en una situación en la que todos los días la atacaban. Eso no es justo. ¿Y qué es lo que me ha quedado? Solo el corazón roto. Eso fue hace tres años. Fue mi última relación seria.

La verdad me ha dado mucha tristeza leer sus palabras, en cierto sentido te hace tener más claro porque hay tanta gente en Hollywood que no se decide a dar el gran paso. Si ya de por sí salir del armario puede ser una experiencia dura, supongo que estar en el ojo del huracán no ayuda en lo más mínimo.

En fin, espero que la Lohan pueda salir del hoyo y que pronto se encuentra una chica o un chico que vuelva a llenar su corazón.