El pasado viernes, Portia de Rossi celebró su cumpleaños número cuarenta. ¡Que las diosas la bendigan! La mujer está guapísima, ya quisiera verme yo como ella a los treinta. El caso es que su esposa Ellen DeGeneres no podía dejar de celebrarlo en su programa, así que decidió hacer una especie de vídeo super gracioso en tributo a su mujer en el que hacía un repaso de toda su vida.

Te puedes morir de la risa, sobre todo porque la loca de Ellen interpretaba el papel de Portia y hubo artistas invitados como Sean Hayes (Will & Grace) interpretando el papel de Ellen o Joshua Radin (el cantante que cantó en su boda). De todos modos, la parte más bonita fue cuando, ya fuera del vídeo, Ellen llamó a Portia al escenario para dedicarle unas palabras.

Tengo que decir que los ultimos ocho años de mi vida han sido los mejores y más felices años de mi vida. Los mejores momentos, tú me haces tan feliz…eres increíble, te amo, feliz cumpleaños.

¡Awwwwwwwww derretidas de la vida no me lo nieguen! En fin que me encanta que estas dos sigan tan enamoradas ¡y que vengan muchos años más y tengamos la oportunidad de verlas seguirlas viendo tan felices! Feliz cumple Portia.