Buen lunes señoras, ¿listas para su dosis de Bo y Lauren de esta semana? Espero que estén preparadas porque este episodio ha estado llenito de cosas que les encantarán y al mismo tiempo las harán sufrir. Una de cal y una de arena que dicen por ahí. Así que preparen el corazón porque estamos a punto de empezar.

Bo y Lauren eligiendo al juguete de turno

Nuestro episodio comienza en el Dal, donde Lauren y Bo están buscando comidita para Bo que al parecer está hambrienta una vez más. La súcubo elige a un chico pero la doctora le advierte que tiene nueve cabezas, y no de las que están encima de los hombros… yeaks… en fin descartado. También se interesa por una chica pero al parecer según el conocimiento de Lauren la mujer es virgen y piensa permanecer así porque hizo un voto. Bo igual piensa que puede camelársela y la rubia no lo duda ni por un minuto.

Lauren: Eres una maquina del sexo irresistible e imparable. Una a la que desearía poder seguirle el ritmo.

Aw pobre doctora. Bo se preocupa por ella y le pregunta una vez más si está segura de que esto es lo que quiere pero Lauren no puede responder porque justo llega Trick e interrumpe.

Lauren explicándole el tema a Trick

Trick comete el error de preguntarles en que andan y Lauren lo explica sin demasiado pudor:

Lauren: Bueno, yo estoy trabajando en desarrollar unas nuevas inyecciones para calmar el hambre de Bo. Ha desarrollado resistencia a la anteriores y como no puedo satisfacer su voraz apetito sexual estamos buscando a alguien que pueda satisfacer sus requerimientos coitales.

La cara que se le queda a Trick es totalmente épica jajaja, y dada la difícil cuestión decide rellenarles la copa y estar pendiente por si acaso requieran más alcohol en un futuro próximo. Cuando se va, Lauren le explica a Bo que en realidad está de acuerdo con su trato. Que la quiere a ella y que si bien es cierto que salir con ella tiene sus «retos» el secreto para una buena relación es «la confianza, el entendimiento y el compromiso». Eso sí, siempre y cuando Bo siga al pie de la letra la primera regla.

Bo y Lauren ojeando a la nueva

Justo en ese momento entra una nueva Fae y tanto a Bo como a Lauren se les cae la baba. Las dos la siguen con la mirada y deciden al segundo que ella es la elegida, así que Bo le da un beso a su novia y se va a conquistar a la comida.

Lauren y Kenzi pasando un mal rato

Kenzi está investigando en casa (¿Ein? ¿No se habían robado a Kenzi en el episodio pasado? Me confunden) junto a Lauren que al parecer ya tiene un hueco en el hogar para hacer sus experimentos y está trabajando. Todo esto mientras Bo se beneficia a «la elegida» en la parte superior. Kenzi está nefasta porque Bo hace mucho ruido con sus actividades extracurriculares y para Lauren no es que la cosa sea muy divertida tampoco.

Kenzi: ¿Esto va a tardar mucho?
Lauren: ¿Perdona?
Kenzi: El jueguito de cama. Siguen y siguen sin parar.
Lauren: Bueno, ya sabes… la ciencia se toma su tiempo. Mantengan la calma y sigan con los experimentos.

La idea de la doctora es tomarle muestras de sangre a Bo una vez que esté «llena» para compararlas con las normales y tratar de descubrir una nueva sustancia para suprimir el hambre. En esas están cuando Kenzi recibe más información y decide interrumpir las actividades de Bo para contarle el caso. Lauren va detrás para intentar detenerla y yo grito nooooooooooo ¡no lo veas Laurennnnnnnn!

Lauren viendo a Bo comer

Creo que esto no va a ser tan fácil como en la teoría

Las chicas entran al cuarto y la primera reacción de Lauren ante la acción es decir un:

¡Madre mía hay estrangulación! (por aquello de que Bo tiene a la chica agarrada del cuello). Lo siento… (mirando a la chica) Hola, como estás.

La verdad es un poco gracioso. En fin, obvio a Bo no le hace gracia que le interrumpan la comida. Kenzi le explica que está pasando algo raro, que una mujer alega que su esposo se ha convertido en moco verde sin más. Bo dice que no entiende que tiene que ver ella con ese asunto y Kenzi se indigna porque no le preocupa lo que pase con su raza. Mmm pobre Kenzi, vale que tiene que elegir mejor los tiempos pero supongo que está tocada por que la ignoran al máximo.

Bo entonces baja para ver que ondas y Kenzi le dice que pensaba que podrían hacer algo juntas porque ahora ya no le ve ni el pelo. En fin Lauren y Kenzi se van a ir a investigar en lo que Bo termina y luego se van a juntar para investigar juntas.

Lauren: Bo te he dejado una taza en el fregadero para cuando acabes…
Bo: Gracias, ya tengo un montón de sed.
Lauren: No, no, no, es para tu muestra. Para mí… ciencia.
Kenzi: ¿Te quieres ir?
Lauren: Definitivamente.

Kenzi está en la casa de la mujer interrogándole sobre lo que pasó mientras que Lauren recoge algunas muestras que se han quedado en el piso cuando otra mujer entra. Resulta que el hombre tenía una amante y se arma la marimorena. Afortunadamente en eso llega Bo, las calma y procede a interrogarlas. Gracias a eso descubren que el tipo iba a una especie de club y es ahí donde van a empezar a investigar.

Lauren y Bo hablando por teléfono

Kenzi y Bo se lanzan a la acción y descubren que el club es una especie de lugar para tener sexo. Vamos que Bo está en su salsa sintiendo las hormonas atacar. Justo en ese momento recibe la llamada de Lauren que ya ha descubierto que una secreción Fae es la culpable de que aquel humano se haya transformado en moco verde. En fin que la doctora ha encontrado ya la cura así que Bo promete llevarle a los afectados y acabar con el problema.

Bo hambrienta y Lauren pensativa

Nuestra parejita está platicando cuando de repente pasa un chico guapo y Kenzi dice en voz alta: «¿Te busco comida? Ese tío está muy mono» Y yo que quieren que les diga… sufro a mares por Lauren porque esto ya es restriegamiento puro y duro señoras. Vale que ella sepa y sea muy comprensiva pero tampoco es para estar ahí machacándola, que nuestra doctora también tiene su corazoncito. Y esta es la segunda vez en el episodio que Kenzi me toca la moral.

En fin Bo se va a ir a investigar más sobre el tema y deja a Kenzi con su teléfono afuera. La súcubo se va a hablar con Baco, sí el mismísimo de la mitología griega y las bacanales, que es el dueño del local. En fin Bo se lo intenta camelar para que le de información, pero luego de trabajarlo un rato se queda en nada porque en cuanto le empieza a preguntar sobre el asunto de los humanos el ambiente se tensa y al final termina sin nada.

Dyson y Tamsin con Lauren

Por otro lado, Dyson y Tamsin andan investigando la muerte de una Fae. La cosa se complica porque la han encontrado detrás de la casa de Bo y resulta que es la rubia que Lauren y ella eligieron para que la súcubo se alimentara. Dyson de inmediato capta el olor de Bo y al final deciden llevarle el cuerpo a Lauren para que le eche un vistazo.

Tamsin de inmediato se le echa a la yugular haciéndole toda clase de preguntas para hacerla decir que ha sido Bo pero Lauren las esquiva todas y les dice que jamás ha visto a la mujer y que no muestra daños de súcubo, al menos a primera vista. Eso sí, promete hacerle la autopsia completa.

En cuanto los polis se van, Lauren le manda un mensaje de texto a Bo pidiéndole que la llame y explicándole lo que ha pasado, pero la que lo recibe es Kenzi (¿Recuerdan que se quedó con su teléfono?) y la muy desgraciada lo borra sin más. ¡WTF Kenzi!

Kenzi soltándole la sopa a Lauren

En el Dal, Lauren está desesperada porque Bo ni le contesta el mensaje ni le dice donde está. Kenzi entonces le deja saber que se ha ido a ver a Dyson «a solas». Y se lo pinta de una manera en la que obviamente está dándo a entender que ha sido para tener sexo. Luego le dice a la rubia que Dyson ha recuperado su amor de tal manera en que hace parecer que Bo se lo ha estado ocultando y tuvo sexo con él a sabiendas. Lauren está desencajada pero justo entonces llega Trick y el tema se difumina para volver al caso. ¡Que demonios le está pasando a Kenzi! De plano está malmetiendo ahí en plan super cabrón.

Tamsin y Dyson interrogando a Bo

En la comisaría, Dyson y Tamsin están interrogando a Bo. La súcubo acepta que conocía a la mujer y que se alimentó de ella, pero asegura que salió vivita y coleando de su casa. Dyson le cree de inmediato pero Tamsin está más exceptica, este es el segundo cuerpo que está relacionado con Bo, ya le parece demasiada coincidencia. En fin justo en ese momento llega Kenzi y les dice que ella vio a la chica salir de la casa y estaba viva, así que con esa coartada dejan ir a Bo.

Por cierto, Kenzi también mal mete con Trick al que le dice que Bo está resentida con él porque durante treinta años la dejó ahí a su aire a sabiendas de que ella era de su familia. En fin, cuando ya se la lleva a casa Kenzi está preocupada de la fiesta y Bo de que no recuerda si mató o no a la mujer aquella. ¡Kenzi está muy rara! Y la cosa se pone peor cuando se pone a decirle a la súcubo que Lauren la dijo a Tamsin y a Dyson que se acostó con la chica y que la estaba ahorcando.

Lauren y Bo hablando de Dyson

Justo en ese momento Lauren llama a Bo y le pregunta si está bien y si ha hablado con Dyson. Bo le dice que si y que ahora es la sospechosa. También le comenta que va a ir al club con Dyson, algo que no le hace la más mínima gracia a Lauren que con todo lo que le dijo Kenzi ya está bastante tensa.

Bo anonada por Lauren

Ya en la fiesta Bo, Dyson y Kenzi se quedan anonadados cuando Lauren entra vestida para matar con la excusa de que lleva el antídoto. Por cierto, Dyson como que por primera vez se dió cuenta de que Lauren está guapísima. En fin las chicas entran al cuarto raro donde sospechan está el Fae que está contagiando a los humanos y se topan con que es una especie de underFae con forma de tentáculo maldito. ¡Asco!

En fin Bo le dice a todo el mundo que necesitan inyecciones de Lauren y todos salen corriendo con lo que se quedan ellas solas. De repente, unos hombres entran y atrapan a Lauren, algo que no le hace la más mínima gracia a Bo que de inmediato le exige que suelte a su novia.

Bo amenazando al maloso

Mientras tanto, Dyson y Tamsin están luchando contra Baco porque han descubierto que es él quien trajo al UnderFae para alimentarse de la energía sexual que desprende.

Kenzi está celosa porque Bo está centrada en que el maloso tiene atrapada a Lauren y hace que la atrapen a ella también. Insisto ¡WTF Kenzi! El tipo le dice que elija a quien salvar pero de inmediato Bo saca sus ojazos azules y vuelve a exigir que suelten a las chicas. Lauren les advierte de que les hagan caso, pero como ya es costumbre no la pelan y la cosa termina en pelea. Bo termina con ellos en menos de lo que canta un gallo pero cuando acaba la pelea no vuelve a la normalidad.

Bo mala malota

Lauren de inmediato se da cuenta de que la cosa no va bien e intenta hacer volver a Bo a la normalidad a base de recordarle lo importante que es su amor.

Te he amado desde el segundo en que te conocí. Estabamos solas y probablemente mi estetoscópio estaba frío. Pero nos tocamos. Cariño ¿lo recuerdas? ¿recuerdas nuestra primera vez?

Obviamente ante semejante demostración de cariño Bo vuelve a la normalidad y se espanta de todo lo que ha hecho. La cosa es muy triste porque está claro que Lauren le tiene bastante miedo a Bo malota, pero igual aguanta como las meras machas y la hace volver.

Y para mi ha sido interesante ver que las dos veces que Bo ha perdido el control ha sido porque Lauren está en peligro. ¿Se acuerdan de la primera vez cuando succubeo a toda esa gente al mismo tiempo?

Lauren y Bo hablando al final

Cuando todo termina nuestras chicas están en el sillón de Lauren hablando. Bo está preocupada porque piensa que puede ser un monstruo. Lauren la hace sentir mejor diciéndole que no mató a nadie, que lo sabe porque la conoce y que su reacción fue instintiva al verla en peligro. La doctora le dice que no sabe que le está pasando pero que lo irán manejando día a día las dos juntas.

Eso sí, Lauren también aprovecha para decirle a su chica que preferiría no enterarse de todas las mujeres, hombres y faes varios que se lleva a las comodidades de su cama. Bo le explica que se lo dejaba saber porque no quería que se sintiera fuera, pero Lauren prefiere aquello de ojos que no ven corazón que no siente.

Bo como que quiere más acción pero Lauren le hace la cobra y la invita a cenar así que las dos quedan en eso. En cuanto la súcubo sale para ir a arreglarse, Lauren le llama a alguien y le dice que piensa que hay algo mal con Bo y tienen que hablar. ¿Quién será? Me intriga porque no creo que sea Dyson así que mis opciones son Trick y Hale.

Bo va a su casa a arreglarse y se topa a Kenzi que ha preparado lo que parece una cena romántica (super raroooooo) para las dos. Kenzi sigue de pesada y Bo le dice que empiece por probar ella los platos y en cuanto lo hace y se queda tan pancha la agarra del cuello y la estrella contra un poste. Resulta que Kenzi es alérgica a los cacahuates y la comida los tenía. ¿Quién es esa persona? ¿Habrán poseído a Kenzi? ¿Pero entonces como sabía lo de Dyson? ¿Será que lo que se la llevo exacerba sus malos sentimientos? No tengo ni idea pero estoy super intrigada de la vida.

Por cierto, no sé si soy yo pero siento que como que a estas alturas quieren hacernos ver que la ansiedad por la comida de Bo ya no es natural. Es decir prácticamente cada conversación de la mujer va con algo relacionado a alimentarse. Yo ya noté a Lauren media incómoda y no porque no esté de acuerdo con el trato sino que como porque no es normal lo que está pasando. ¿Ustedes como lo ven?