La semana pasada Bo y Lauren lidiaron con el pequeño problema de la alimentación de Bo y como iban a manejarlo. Y al final del episodio la súcubo se da cuenta por fin de que Kenzi no es ella misma sino BadKenzi, lo que significa que su amiga anda por ahí perdida en algún lugar horroroso y Fae. Y justo ahí empezamos esta semana.

Bo acusando a BadKenzi

Bo lleva al Dal a BadKenzi de los pelos y empieza a gritarle enfrente de todo el mundo que la ve como si estuviera más loca que una cabra. Sobre todo porque BadKenzi sigue diciéndole «Bo, Bo» amiguísima del alma y demás. Trick de inmediato corre a todo el mundo y pide explicaciones. Bo les dice que Kenzi no es verdaderamente Kenzi sino BadKenzi. BadKenzi por su parte les dice que Bo ha vuelto a matar.

Las dos alegan, Bo pierde cada vez más la paciencia y no es capaz de dar una razón que pueda resultar más o menos fiable de que es Kenzi la que está mintiendo así que Trick ordena que la metan en una especie de cárcel en el mismo Dal hasta que descubra que se puede hacer. Está claro que fue a él a quien llamó Lauren el episodio pasado. Todos saben que hay algo mal con Bo.

Trick declara Santuario para que nadie pueda entrar a llevarse a Bo. Dyson por su parte está consolando a BadKenzi por las cosas que le dijo Bo y ella aprovecha para hacer migas con el lobito. También llaman a Lauren para pedirle que vaya a hacerle análisis a la súcubo.

Dyson y Trick discuten porque el abuelo piensa que Dyson tenía que haberle dicho sobre sus sospechas de que Bo estaba matando otra vez. El lobo se defiende diciendo que no quería preocuparlo sin pruebas pero Trick está muy nefasto y le dice que quizá se equivocó confiándole a él la protección de Bo.

Tamsin hablando con BadKenzi

Tamsin también habla con Kenzi, pero esta vez no va en plan mala malota, sino que más «pobre de ti» obviamente para sacarle información. BadKenzi contesta todo correctamente pero Tamsin está mosqueada porque ve que la mujer está jugueteando mucho con una pulcera y algo no le cuadra. Parece que la rubia es de momento la única persona que no le cree del todo a BadKenzi.

Bo decepcionada de Lauren

Lauren entra en el cuarto donde está encerrada Bo y la súcubo de inmediato se alegra porque piensa que viene a liberarla. Cuando se da cuenta de que Lauren está ahí para hacerle unas pruebas Bo se siente totalmente traicionada por su novia. Lauren tampoco le cree y el sufrimiento está ahí puro y duro mostrándose en toda su cara.

Bo pierde los nervios y estrella las manos contra los barrotes y Lauren no puede evitar dar un mini saltito asustada. La súcubo no puede creer lo que está viendo y eso la hiere aún más que el que su novia no la crea.

Bo: ¿Me tienes miedo? ¿Me temes?
Lauren: Mira, estás enferma bebe y yo puedo ayudarte.

Bo amenaza a Lauren

Bo: Nunca te perdonare esto.
Lauren: Espero que eso no sea verdad.

¡Mis sentimientos! ¿Por qué me los destrozan así y en lunes! Puede parecernos un poco exagerado que Bo pierda los papeles de esa manera, pero yo la entiendo por las siguientes razones:

  1. Kenzi está en peligro, no hay tiempo para hablar o explicar, hay que concentrarse en salvarla. Al menos ese es el pensamiento de Bo y nadie le presta atención. Como para no desesperarse.
  2. Bo lo ve todo con el corazón. Para ella la lealtad no requiere explicaciones, si Lauren le pide que salte y ella no entiende porque de todos modos va a saltar porque confía en Lauren. Y lo mismo con Dyson, Trick o Kenzi. Bo va con el corazón por delante y en su manera de ver las cosas, la persona que más tendría que confiar en ella, su novia, le está dando la espalda en el momento en el que más la necesita.
  3. Algo está pasando con Bo. Está claro que más allá de todas sus razones hay algo que la está impulsando a «sentir» más las cosas. El hambre, el deseo, el enfado, en los últimos capítulos todos sus sentimientos parecen exacerbados.

Por otro lado también entiendo a la doctora Hot Pants y sus razones para no creer a Bo por los siguientes motivos:

  1. Lauren es la única persona que ha visto a Bo ya dos veces a full en su lado oscuro. Y seamos sensatas, nosotras la amamos y ella también pero Bo oscura da miedito.
  2. La rubia ha visto que su novia no es ella misma, hace cosas raras, está hiperfocalizada en el sexo y en comer, le han llevado ya varios cadáveres que parecen ser obra suya y ¿adivinen qué? Sí, su última novia también pasó por algo parecido y terminó muerta. ¿Se acuerdan de Nadia?
  3. Lauren lo interpreta todo mediante la razón. Ella ve las cosas de manera científica y por eso siempre busca entenderas y analizaras. Si lo vemos desde esa perspectiva es natural que Lauren no confíe en Bo. Absolutamente todos los hechos y pistas hacen ver que ella se equivoca. Y no solo eso sino que está enferma y que ella misma no sabe que puede hacer.

Por todas estas razones señoras, sufrí mucho cuando Bo le dijo a Lauren que jamás la perdonaría. Porque entiendo los motivos de ambas y siento que es solo un malentendido pero uno que las va a herir mucho a las dos. Sobre todo porque Bo ha visto el miedo de Lauren. Y si consideramos que ella siempre ha temido ser un monstruo, ver la reacción de la rubia cuando perdió los nervios le tiene que haber dolido hasta el alma.

BadKenzi amenazando a Kenzi

Mientras tanto descubrimos que BadKenzi tiene atrapada a la única e inigualable verdadera Kenzi en una especie de cueva donde la tiene encadenada. La malosa va a investigar cual es el helado favorito de Bo y ya de paso a hacerle la vida a cuadros a Kenzi diciéndole que nadie la extraña ni un poquito y que se va a pudrir ahí el resto de su vida sin que nadie note el cambiazo.

BadKenzi la deja ahí y se marcha a llevarle el helado a Bo que en un momento la recibe mal pero luego le sigue la corriente intentando adivinar algo. Bo la toca y le empieza a pasar energía súcuba para controlarla pero no funciona del todo bien y la súcubo vuelve a perder los papeles. BadKenzi le dice que disfrute esa cara porque es la última vez que la vera. Si no puede conseguir ser su amiga destruirá su amistad con Kenzi.

Justo en ese momento llega Dyson que saca a BadKenzi del lugar y como Bo lo hace dudar le hace miles de preguntas sobre la Norn y su amor pero BadKenzi las contesta todas y lo convence de que es la súcubo quien se equivoca.

BadKenzi amenazando a Kenzi

La Morrigan manda hablar a Tamsin para decirle que quiere a Bo encerrada forever always y a ser posible en sus manos. La mujer le dice a la valquiria que el Fae que está en coma es un testigo del hambre de Bo así que le exige que lo despierte. Tamsin le recuerda que si lo hace se quedará en coma para el resto de su vida, pero eso es un precio que Evony está más que dispuesta a pagar con tal de vencer a Bo.

Tamsin entonces va hasta el Dal y ayuda a Bo a salir de la celda porque tiene claro que la que está entre ellos es BadKenzi. Las dos salen por la puerta y se topan con Dyson que está precisamente ahí para evitar que se escapen. Tamsin lo amenaza y le dice que se quite porque tienen que salir, el lobo se niega y entonces la rubia nos enseña su verdadero poder y ¡da miedito!

Tamsin ataca a Dyson

Tamsin: Si hay algo que odio es a un hombre impidiéndome obtener lo que quiero…es tan retro…

Y así sin más Tamsin pone su cara de Valquiria y deja KO a Dyson en menos de medio segundo. Podría haber ido a más pero Bo le da en la cabeza al lobo para dejarlo inconsiente y que la rubia lo deje en paz y se escapan para poder ir a buscar a Kenzi. Un detalle interesante y al que hay que prestarle atención es que luego vemos que a Tamsin se le cae el cabello, como si usar su poder de Valquiria de alguna manera atentara contra su cuerpo. Al menos esa es la conclusión que he sacado yo de momento.

En fin Tamsin conoce a ciertas tipas que pueden tener relación con la BadKenzi así que Bo y ella se dirigen a buscarlas para ver si encuentran información sobre el paradero de Kenzi.

Lauren preocupada por Bo

Lauren por su parte va hasta donde Trick para decirle que ya ha hecho los exámenes y ha descubierto que la presión sanguínea de Bo está en las nubes pero su glucosa está bien. Y lo que es peor, algo está atacando las células de la súcubo y las está matando. Trick está de pesado diciéndole que seguro hizo algo mal y que seguro es un virus, pero Lauren está segura de que ha hecho todo correctamente.

Lauren: No es un parásito Trick, es lo primero que descarté.
Trick: A lo mejor pasaste algo por alto.
Lauren: ¡Conozco la anatomía bioquímica de mi novia!

Dios que sexy es Lauren cuando habla por Dios… si no fuera porque Bo está ahí a punto de la muerte podría emocionarme más con esa frase y sacarle muchos dobles sentidos. Ejem… a lo serio que esto está color de hormiga. Trick convence a Lauren de hacer más estudios y los dos van a por más muestras con Bo y descubren que la súcubo ya no está.

Lauren y Trick con Dyson

Los dos suben al bar y se encuentran a Dyson totalmente ido. El pobre está super confundido, pero de alguna manera puede recordar que Tamsin se llevó a Bo. Lauren se preocupa muchísimo porque piensa que se la ha llevado a La Morrigan, pero el lobo les dice que no, que se han ido a buscar a Kenzi. Él quiere buscarlas pero está muy mal así que Lauren le dice que vaya a dormir a casa y él acepta.

Ya en casa se topa con BadKenzi dándose un baño y él se va a la cama porque le duele mucho la cabeza. BadKenzi se aprovecha de su mal estado y de su confusión y se mete en la cama con él.

Mientras tanto Tamsin y Bo averiguan que la BadKenzi anda detrás de Kenzi porque el frasco que se le cayó encima cuando lo de la Norn, eran los poderes embotellados de esa Fae. Resulta que BadKenzi quería una amiga así que le cambió a la Norn los poderes por ese deseo (como Dyson, sin saber que iba a pedirle).

Bo y Tamsin se van a buscar a la mujer con las pistas que tienen y descubrimos que la rubia solía ser una especie de «cazarecompensas» pero algo salió mal. Las dos están buscando por una especie de bosque pero vemos que Bo cada vez está más mal y necesita almentarse urgentemente.

BadKenzi aprovechándose de Dyson

BadKenzi está encima de Dyson intentando camelárselo cuando el pobre se medio despierta. El pobre está super sacado de onda no solo por lo que ve sino también porque sigue afectado por los poderes de Tamsin. Dyson no sabe si Kenzi es real o no, pero la BadKenzi saca los dientes y entonces el lobo de Dyson se despierta y los dos empiezan a pelear. Digamos que la cosa no acabó muy bien para ella que termina muerta.

Lauren ayudando a Dyson

Dyson le llama histérico a Lauren que llega corriendo hasta su departamento. El lobo le explica a la doctora que pensaba que Kenzi no era Kenzi porque le vio lentes pero ahora que está muerta no cambia de forma. Eso plus las dudas que le ha metido Tamsin lo tienen medio vuelto loco porque ahora no sabe si mató o no a la verdadera Kenzi.

Lauren intenta tranquilizarlo y le hace unas pruebas de sangre a la muertita, y ahí descubre que efectivamente, Bo tenía razón y esta cosa es Fae y no Kenzi.

Lauren descubriendo la verdad

A la doctora se le rompe completamente el corazón (como bien muestra su cara) cuando se da cuenta de que su novia decía la verdad y absolutamente nadie le creyó. Bueno excepto Tamsin claro. Dyson también se siente culpable pero en un primer momento lo invade el alivio de saber que no ha matado a Kenzi así que abraza a Lauren para agradecerle el que descubriera la verdad.

Es un momento raro pero genial porque une un poquitin a Dyson y a Lauren que siempre han estado en espectros separados, y segundo porque nos ayuda a conocera Dyson en un momento vulnerable. El lobo también tiene sus sentimientos y cuando no está utilizando cuatrocientas capas para ocultarlos puede hasta caernos muy bien. En fin Dyson se va a rastrear a Bo y a Tamsin.

Bo alimentándose de Tamsin

Bo está que ya no puede ni moverse y empieza a sentirse super culpable porque sabe que Kenzi quería hablar con ella y la verdad no le hizo mucho caso. La súcubo le hace prometer a Tamsin que si le pasa algo ella salvará a su amiga. La rubia que ve que Bo está desesperada le ofrece alimentarse de ella y Bo acepta, aunque las dos lo hacen a regañadientes.

Bo empieza a succionar el Chi de Tamsin y no tiene fin, así que es la rubia quien tiene un poco que quitársela de encima. Bo dice que jamás había probado un Chí así y Tamsin dice «que no es la primera vez que se lo dicen» ¡Juas! Me encanta Tamsin la verdad. En fin las dos descubren unos underfae cuidando una cueva y de inmediato sospechan que es ahí donde está Kenzi y tienen razón.

Mientras tanto, Lauren le informa a Trick que volvió a hacer todos los exámenes con los mismos resultados. Algo destruye las células de Bo y las vuelve a regenerar. Trick sigue diciéndo que no es posible y Lauren sospecha que el hombre le está ocultando algo. Trick le dice que tienen que prepararse para el regreso de Bo si es que Dyson la encuentra. Lauren que no puede pensar en una vida sin ella le dice que «Cuando la encuentre» porque el «si» no entre en su vocabulario.

Kenzi se reune con sus chicos

Bo entra en la cueva, vence a los underfae y se reune con Kenzi que estaba muerta de hambre pero está, al menos de vista perfectamente bien. Dyson también se une a la fiesta y todos están super contentos porque Kenzi está sana y salva. Todo mientras Tamsin los mira de lejos en plan «me gustaría tener algo así». Aw pobre Tamsin. yo la amé desde el principio porque siempre me han gustado las malotas, pero me encanta que a medida que pasan los episodios podamos descubrir más de su personaje.

Bo y Lauren hablan

En el Dal, Kenzi está dormidita después de haberse zampado una buena hamburguesa con papas fritas y un combo de analgésicos que le recetó Lauren. Entonces la doctora aprovecha para pedirle disculpas a Bo por haberla cagado bien y bonito. La morena no quiere hablar sobre el asunto y a mi se me rompe un poco el corazón (a Lauren un mucho), igual hay esperanza en este mundo porque Bo le dice a Lauren que todo está bien. Yo igual siento que esto va a traer cola pero por mientras respiraré profundo y agradeceré que Doccubus siga existiendo.

Tamsin traiciona a la Morrigan

Tamsin despierta al comatoso como le ordenó la Morrigan y le pregunta enseñándole una foto de Bo si fue ella quien lo dejó en ese estado. El hombre entre dolores agudísimos le dice que sí, que fue Bo (¡¡¡¡Miedoo!!!!). Tamsin sale y se encuentra con su jefaza que le pregunta que ha podido averiguar, pero la rubia le dice que el hombre no pudo hablar y está muerto.

La Morrigan se huele inmediatamente que Tamsin no está jugando limpio con ella, pero la rubia mantiene su posición y cubre a Bo. Se ve que los besos de súcubo son muy pontentes. No, ya en serio, la pandilla está empezando a calar en el corazón de Tamsin al parecer.

Bo y Lauren asustadas

El episodio termina con Trick revelándole a Lauren y a Bo lo que estaba ocultando. Que la morena está sufriendo un proceso que todos los Fae pasan al llegar a los 200 años pero que por algún motivo se despertó antes en Bo (yo digo que fue ver a Lauren en peligro porque esa fue la primera vez, pero ya veremos). El Dawning que es una prueba en el que hay que hacer una elección y si no la pasas involucionas y te vuelves underfae. ¡Vamos que la cosa va a estar cruda! Y con esas noticias terminamos el episodio de esta semana señoras. Recuerden que ahora toca descanso de una semana por los premios Oscar.