El año pasado les contaba que tendríamos una serie lésbica que estrenar en el 2013, se llama Heading Out y es una comedia producida por la BBC protagonizada por Sue Perkins. El caso es que la serie está por estrenarse y ya tenemos el primer tráiler para irnos enterando un poco de que va a ir toda la movida.

Como podemos ver en el vídeo, la historia se desata cuando los mejores amigos de Sarah, una veterinaria que acaba de cumplir 40 años, deciden que eso de que siga en el armario es malo para su salud. Así que organizan una «intervención» para obligarla a dar el gran paso y contratan a una especialista que la ayudará a contárselo a sus padres en menos de cinco semanas. Si dentro de ese tiempo la mujer no encuentra el valor, será la misma especialista quien suelte la sopa. ¡Aterrador! ¿verdad? Menos mal que no hablamos de la vida real y todo es por las risas.

Y después de ver a Toria (la especialista) está claro que risas vamos a tener, con su terapia de tambores y su traje al estilo maddona. Si mis amigos me hubieran hecho algo así creo que saldría corriendo en menos de lo que canta un gallo.

En fin, la primera temporada de la serie constará de seis capítulos de treinta minutos y saquen las plumas chicas porque ya tenemos fecha de estreno: el próximo 26 de febrero podremos ver por fin el primer episodio. Por supuesto por aquí les contaremos absolutamente todo sobre la serie, así que aquí nos vemos para comentarla.