YouTube video

Si vieron la primera temporada de The Real L Word seguramente recuerdan a Tracy Ryerson, sobre todo porque era una de las pocas mujeres cuerdas, eso sin contar con que la chica es muy guapa, para qué vamos a mentir. El caso es que hace tiempo no teníamos noticias de ella pero está a punto de cambiar porque dentro de nada podremos verla en Kiss Her I’m Famous una nueva webserie lésbica.

La trama tiene su miga, resulta que tenemos a dos amigas interpretadas por Tracy Ryerson y Ilea Matthews a las que la vida no las ha tratado bien. Todas conocemos las injusticias que se cuecen por este mundo señoras, no es necesario regodearnos. El caso es que las mujeres quieren dinero y vivir la vida loca, vamos, como todas nosotras y pensando en como pueden conseguirlo se les ocurre una idea alocada: hacer un sex tape.

Esta es una de esas ideas que seguramente acabará explotándoles en toda la cara, sobre todo porque, como se ve en el tráiler, a la hora de grabarlo le pusieron mucho entusiasmo. Y por lo que entendí (que hay muy poco metraje con lo que puede ser mi loquera personal) una de ellas es hetero. En fin que seguro habrá mucho lío y será muy divertido verlo.

La serie se estrenará en marzo (aun no hay fecha definitiva) en Tello Films, así que habrá que seguirle la pista muy cerca. Por lo pronto pueden estar al día con todo lo que pasa siguiendo a Tracy en su pagina oficial de Facebook o en Twitter.

Mil gracias a Gabriela por el tip.