Kyss Mig

¿No les ha pasado que las mejores recomendaciones de películas lésbicas les vienen de las amigas? Porque está claro que ellas te van a decir diréctamente si la cinta es un bodrío y no se merece de plano ni que la descargues, o si vale la pena que compres el DVD con la versión extendida y la pongas en el altar de los clásicos lésbicos.

Pues yo cuando se trata de películas, tengo que admitir que siempre tengo muy en cuenta las opiniones de Yovanu y Natiuxxarg, porque el 90 por ciento de las ocasiones estoy de acuerdo con ellas, y cuando no me río tanto con sus acertadas opiniones que el resultado siempre vale la pena señoras.

Por eso el día de hoy me he traído a las Budines Contra el Mundo a contarnos su opinión sobre dos películas lésbicas: Kyss Mig y Bloomington.

¡Se abre el debate señoras! ¿Están de acuerdo o no? Y lo más importante de todo ¿lo han pasado tan bien como yo? Porque tengo una sonrisa en la cara que creo que no me va a poder borrar nadie. Cuando encuentre un bodrío lésbico ya sé a quién mandárselo XD.