Señoras estamos a menos de una semana de conocer el final de la tercera temporada de Lost Girl y sé que todas están desesperadas por saber qué va a suceder. ¿En dónde se posicionará Lauren cuando termine todo esto?, ¿Qué pasará con Bo y sus relaciones con sus padres? ¿Tamsin se decidirá por fin entre «Él» y Bo? ¡Agh que ganas de saberlo todo ya! Pero como eso es imposible nos podemos conformar por mientras con los adelantos de la próxima semana que vienen pegando duro. Empecemos con el que está centrado en el team Doccubus.

¡Wow! Vamos a despiezar lo poco que nos han dado. Primero, Bo obviamente va a succubear al guardia aquel para salvar a Tamsin. Lo sé porque es el mismo y porque Tamsin aparece después con lo que obviamente ya está perfectamente curada del disparo.

Segundo, Bo y Lauren van a discutir y será por cuestiones Humanos vs Faes. Y esto está a punto de ponerse muy pero que muy interesante por todos aquellos motivos que hablamos en el resumen de episodio. ¿Qué decidirá Lauren? Por un lado están los Faes que la tratan como una mierda y, la quieren muerta, y en el caso de que vivan esclava para siempre o el lado de los humanos que por otro lado ya no conoce y para el que es una extraña. ¡Emoción! Ojo al dato, que Lauren decida humanos no significa que se una a Isaac, sino que luche por sus convicciones, tal y como hizo Bo cuando le dieron a elegir entre luz y oscuridad.

Tres ¡menuda pelea se van a marcar Tamsin y Bo! Y vamos a seguir con otro promo que seguro le gustará más al team Valkubus:

Primero ¡que miedo me da el Wanderer ese! Y por lo que dice Aife parece que está más claro que será el padre de Bo. Segundo, volvemos a ver a Lauren en plan dudativo, e inyectando a Dyson. Ahora las inyecciones sirven para muchas cosas así que no me fío de los promos que siempre nos engañan.

Tres Bo volverá a alimentarse de Tamsin y se apoyará en ella para pasar esta difícil misión, pero por lo visto también va a inyectarla (esta serie tiene amor por las inyecciones en todos los epis salen XD), no sé si eso será bueno o malo tampoco.

¿Se me ha pasado algo? ¿Están igual de desesperadas que yo por que llegue el día del episodio? ¡Comentar deberían chicas!

Mil gracias a Naty CE por sus subtítulos.