Buenas tardes, noches, días mañanas dependiendo del horario en que sea leído, desde este lado en Buenos Aires, Argentina digo buenas noches pero dejo a tu criterio la elección del saludo. ¡Estimadísimas! Lamento desde lo más hondo del corazón (que no tengo) decirles que lamentablemente, en respuesta a la pregunta final del último resumen, todo nos indicaría que Brendita Bipo una vez más decidió meterse en el roperito y no decirle la verdad a nuestra Personal Sexy Trainer. Y eso no es todo, ¡parece que la rubia vino cargadita! Paso a detallarles las cuestiones.

En el capítulo anterior la Personal Sexy Trainer paró la clase y empezó a indagar sobre la rara actitud de su alumna al verla muy nerviosa y he aquí el momento:

Marisa: Desde que llegué siento que me queres decir algo, ¿Pasa algo? ¿Tenes un problema? De verdad…te puedo ayudar. Confía en mí…
Brenda: Ehhh…no…no…que…viste que a veces las cosas no son lo que parecen y se malinterpretan parece que yo tuviera un problema pero no, no es que tenga un problema que no lo pueda digamos como definir…

Estamos en un momento de tensión para ver si la rubia se sincera o no….y ¡ZAS! Entra un comité de testosterona, ¡perdón! ¡perdón! de hombres e interrumpen la charla (algo que es moneda corriente en la casa de los Garay!)

Brenda y Marisa 1x05-01

Como es de esperar, Brendita Bipo se irrita y empieza a echar a todo el mundo, sobre todo porque la consulta es por algo sin importancia y sumado a ello viene de los empleados de la casa y como ya sabemos todas, la rubia marca mucho este tipo de jerarquías….

Una vez que saca a toooodo el grupete a los gritos, se centra en lo que pasó hasta que Marisa le pide que no se vaya de tema y que retomen lo que estaban hablando….la rubia obviamente se niega pero tenemos una Personal Sexy Trainer que insiste y vuelve al ruedo para saber qué es lo que le pasa a su alumnita “preferida”

Brenda: No…no…no…son cosas mías…nada…nada..
Marisa: ¡Bren! Pero es que a mí me interesa saber. De verdad te lo digo. A mí, te lo digo francamente pero la forma en la que me miras ¿viste? A mí me incomoda un poco.

¡STOP! ¡STOP! ¡STOP! ¡ERROR! ¡ERROR! ¡ERROR! ¡La profe metió la pata hasta la médula ósea! le fue a decir a Miss “perseguida” que la mira raro. Observen la Blondie Face y verán que aquí arderá Troya.

Brenda y Marisa 1x05-02

Brenda: ¿La forma en que yo te qué? ¿¿¿Vos estás hablando de que yo te miro de alguna forma en especial??? ¿¿¿Vos estás hablando de que yo te miro cómo??? ¿¿Cómo?? ¡¡Vos sos mi empleada!! ¡¡Mi personal Trainer!! ¡¡Y me estoy dando cuenta de que no servís para nada!!
Marisa: Para…
Brenda: …porque sinceramente lo de elongar lo puedo hacer sola No…no…no…. ¡No entiendo tu falta de respeto!
Marisa: ¡Brenda pará un poco! ¿Te podes calmar?
Brenda: No, ¡necesito que te vayas! Puedo conseguir al Personal Trainer que quiero. Muchísimo más barato que vos que me salís carísima.
Marisa: ¿Pero qué haces? NOTA: Vemos a la rubia en un estado de ira y nervios terribles juntando cada pertenecía de la Personal y llevándola derechito a la salida.
Brenda: Yo te agradezco, un gusto conocerte, hoy NO es mi día.
Marisa: Brenda te podes calmar, me vas a romper las cosas.
Brenda: ¡Ay! ¡Salen diez pesos en el once eso! Es goma eva! ¡Por favor! ¡Raja de acá!

Brenda y Marisa 1x05-03

Y así vemos como Brendita Bipo, no sólo no le dijo la verdad a la Personal Sexy Trainer sino que la echo sin más al pensar en la mínima posibilidad de que su profesora insinuara algo raro entre ellas, la NEGACIÓN ganó otra nueva batalla Sritas.

¿Y adonde va Brenda cuando excede sus límites? Si, si. En busca de su terapeuta. Debo confesar que envidio la disponibilidad terapéutica de esta muchacha y todo por el mismo precio si yo le hiciera a mi psicóloga, la mitad de visitas de las que ella hace en cada capítulo ya estaría rozando el límite de la pobreza.

Brenda y Marisa 1x05-04

Cuestión que la psicóloga se sorprende porque es la SEGUNDA VEZ en el día que Brendita Bipo va pero accede a atenderla, la rubia le comenta lo genial que está, lo bien que vienen las cosas con su marido que va a cumplir el deseo de pelear profesionalmente y ahí es donde Leticia le dice que va a la terapia a hablar de ella y no de Alejo y encuentra un hilito para empezar a tirar:

Psicóloga: ¿Vos cumplís tus deseos?
Brenda: Trato…
Psicóloga: Mira Brenda, si vos viniste por segunda vez en el día a verme, es porque algo quedó en tu cabecita dando vuelta ahí…viste tejiéndose…esto del deseo…de besar a mujeres, entonces eso es lo que tenemos que hablar.
Brenda: ¡Ahí estas! Por favor, escuchate, te sale la lesbiana de adentro, ya enseguida me queres llevar agua para tu molino, me queres convencer, ¿ves como sos?
Psicóloga: No, simplemente es un tema no menor, que salió, que vos trajiste y que tenemos que ahondar no lo podemos dejar pasar Brenda.
Brenda: Ya pasó, fue un comentario al pasar, ya se va, “Chauuu comentario” no tiene ningún tipo de validez.
Psicóloga: No, si tiene validez, ¿porque esto sabes qué? A vos te angustió , mucho.
Brenda: ¿Qué me angustió? ¿¿Contarte una fantasía?? ¡¡Simplemente eso!! ¡Una fantasía! Punto.
Psicóloga: Bueno, hablemos de tus fantasías, charlemos… ¿fuiste a gimnasia? ¿Viste a la profesora? ¿Qué paso? Contame.
Brenda: La eche, era malísima no servía para nada…es más, me podes recomendar a alguien si queres, que sea hombre en lo posible, por favor, gracias.
Psicóloga: Brenda vos no podes a todas las mujeres con las que tengas alguna fantasía.
Brenda: No se trata de eso! No…no…no…no…estas, ¡ves que ya te enroscas solita! No…no…yo estoy hablando de fantasías simples, que tiene cualquier persona, cualquier transeúnte , no sé ..yo fantaseo con ganarme la lotería, fantaseo con ser una estrella pop con subirme a un escenario y nada! te las puedo contar esas fantasías… ¿Qué tiene de malo? Es una fantasía pim pum pam.
Psicóloga: Bueno…pero esas son fantasías que no se pueden concretar tan fácilmente, hablemos de las fantasías que se pueden concretar, las tangibles, las que tenemos a la alcance de la mano, esas quiero saber.
Brenda: Qué, ¿vos decís que si se pueden concretar hay que concretarlas?
Psicóloga: Por supuesto, si no lastimas a nadie si.

En ese momento suena el teléfono de Brenda y es su inoportuno marido, pidiéndole que vaya a su presentación y en el medio ella le dice que está en terapia hablando de él y de las fantasías que le va a concretar, al mismo tiempo la blonda le explica a su Psico tapando el celular que “ÉL” siempre quiso acostarse con dos mujeres. La rubia corta el teléfono y sigue la charla en sesión.

Brenda: Tenes razón sabes…lo estuve pensando…que es bueno cumplirle las fantasías…es bueno porque somos una pareja estable, estamos casados, somos un matrimonio, me parece que puertas para adentro cada uno puede hacer lo que quiere así que LE voy a cumplir la fantasía.
Psicóloga: Está bien…si vos tenes ganas, ¿tenes ganas?
Brenda: Por ÉL, me parece que ÉL sería muy feliz y habla muy bien de mí como mujer…como…
Psicóloga: Bueno, quizás vos también seas feliz.. por ahí esto de meterlo a ÉL en el medio de esta situación puede ser la excusa perfecta para que cumplas TUS fantasías Brenda.

¡STOP! ¡STOP! ¡STOP! ¡ERROR! ¡ERROR! ¡ERROR!

Brenda y Marisa 1x05-05

Brenda: Sos desagradable, te juro, ya te veo atar, maniatar, todo todo ese enrosque que te agarra, ya me queres, otra vez con el mismo tema pero porque me queres convencer de ser lesbiana, por favor, ¿cómo es en el gremio? ¿Te dan una comisión? ¿Sumas puntos cada vez que convences a una lesbiana a entrar al grupo ese de ustedes? ¡Yo la verdad no entiendo, ya lo hablamos esto Leticia! No…no….no..no entiendo porque, me ofendes, sinceramente.
Psicóloga: No, Brenda, no…
Brenda: NO, Brenda nada, ya te eche una vez, te puedo echar dos veces porque de verdad NO SOY LESBIANA no entiendo porque me queres convencer si a mi me gustan los hombres.
Psicóloga: ¡No te quiero convencer Brenda!
Brenda: ¿Sabes qué? El problema es mio, que vengo acá, gasto mi dinero, mi tiempo, ¡con este calor!
Psicóloga: ¡Ay! ¡Dios!

Y vemos como la blonda huye nuevamente y Letti, la pobre terapeuta queda transtornada.

Brenda y Marisa 1x05-06

Acto seguido, Brendita Bipo va a la presentación de su marido, se comporta como esposa ejemplar y después van para su casa, una vez ahí la blonda le da la noche libre a la mucama y le comunica a su marido que estuvo buscando en una página de internet de Sritas. e hizo un pre-selección de algunas que le pueden gustar para cumplir las fantasías de “ÉL” obviamente ¿no?

Brenda y Marisa 1x05-07

Alejo no lo puede creer y le pregunta si es un chiste pero la blonda muy segura le dice que la cosa va muy enserio. Y como ya es de público conocimiento lesbicanario, cuando la blonda quiere algo, no se hace esperar, por tal motivo, en menos de lo que canta un gallo, se baña, se cambia, prepara la escena romántica y trae a una bella Srita. para empezar a dejarse llevar por las fantasías de “ÉL” obviamente!

Brenda y Marisa 1x05-08

El marido duda (¡Por Dios! A veces y solo a veces no entiendo a los hombres) no entiende y la llama aparte a Brenda porque no puede creer lo que está pasando, al contrario, Brendita Bipo NO PUEDE CREER como todavía no se les tiró encima a las dos y le dice que otro hombre prácticamente le hubiese hecho un monumento en lugar de HABLAR TANTO. Taaaantas vueltas dieron en la calesita que finalmente llegó alguien a interrumpirlos con un problemita que tuvo la hermana mayor de Brenda, que supuestamente desapareció.

La blonda trata de minimizar la cuestión y convencer a su marido de que sigan con el tema porque la chica ya está paga pero él no accede y le pide que le diga que se vaya cerrando así las posibilidades de concretar algo esa noche. Al otro día, el tema de su hermana se pone más serio porque encuentran en auto abandonado y Camila no aparece por ningún lado, nuestra Blonda entra en crisis por miedo a perder a la única persona de su familia que le queda.

Brenda y Marisa 1x05-09

Todo indica que el ex marido de su hermana tiene que ver en el asunto y Ringo también desconfía de Alejo , Brenda empieza a dudar y le exige a su marido que le cuente todo lo que sabe sobre lo que está sucediendo pero su marido niega saber algo.

Las cosas dan un giro y llaman a Alejo para avisarle que aparentemente Camila se comunicó y está sana y salva, la blonda se indigna por la “supuesta” actitud de su hermana que revolucionó todo para llamar la atención y sumado a eso interrumpió el momento íntimo que ellos iban a tener

Brenda y Marisa 1x05-10

Brendita Bipo decide ir a bañarse, en el medio recibe un video en su celular sobre la muerte de su padre que culpa al ex marido de su hermana pero es interceptado por su marido por ende la blonda no se entera de su existencia (la trama sobre este tema antiguo es muy extensa y como no nos interesa no vamos a sumergirnos en dichas explicaciones).

Más allá de que ya paso todo “supuestamente” la Blonda sigue dudando un poco de su marido pero de todas formas se lo deja pasar y salen a pasear por ahí y nuestra chica retoma el temita de la fantasía frustrada. Llega la noche y vemos que Brendita Bipo ya se encargó de contactar nuevamente a la Srita. con la cual iban a hacer un trío y a modo de chiste le dice: “Bueno es un ratito nomás, ya llega mi marido y empezamos….y si no llega arrancamos nosotras…ja… ja…. ja”

Brenda y Marisa 1x05-11

Mientras esperan al caballero Brendita Bipo aprovecha para dialogar con la muchacha:

Brenda: Quería aprovechar que te tengo acá para contarte que yo…ehhh…siempre tuve mucha curiosidad en las mujeres, viste me preguntaba como seria tocarlas, besarlas…
Muchacha: Es que los besos de las mujeres son muchos más lindos, los hombres son brutos, te pinchan, en cambio las mujeres son suaves, suaves como las caricias, una mujer SIEMPRE sabe cómo y dónde tocar a la otra…en cambio los hombres no tienen idea.
Brenda: No, no tienen….idea ellos…

Y cuando estaban a punto de besarse llega el marido y ¡ZAS! ¡¡¡Brendita Bipo se despierta de su sueño!!! Si Sritas era demasiado bueno para ser realidad (todavía) nuestra blonda estaba soñando. Al despertarse le dice a su marido que no estaba pensando en nada y que va a buscar su cartera así salen a comer por ahí.

Terminando la noche se cierra el misterio de Camila y se descubre que si estaba secuestrada pero que lograron liberarla así que la blonda recibe feliz a su hermana en la casa y se dispone a ocuparse un poco de ella luego del horrible momento que vivió retenida por su ex marido.

Brenda y Marisa 1x05-12

Sras. y Sras. como era de esperar, dicho acontecimiento desvió la atención de Brendita Bipo y obviamente dejó sus confusiones de lado y al menos por un rato nosotras tuvimos que esperar.

A cruzar los dedos para todo este embrollo haya terminado en este resumen y Brendita Bipo se pueda ocupar nuevamente de sus “dudas”. ¿¿Les dejo algo picando?? Yo que ustedes me preparo para el próximo porque todo indica que alguien que se fue, estará de vuelta. ¡Hasta la próxima!