Buenas tardes, noches, días mañanas dependiendo del horario en que sea leído, desde este lado en Buenos Aires, Argentina digo buenas noches pero dejo a tu criterio la elección del saludo. Y el día comienza en la casa Garay y las hemanitas en cuestión están muy felices por estar las dos sanas y salvas!

Brenda y Marisa 1x06-01

Camila siguen un poco asustada pero Brenda la consuela diciéndole que está todo bien y la invita a levantar la cola haciendo Gimnasia (no sabemos con quien porque la Personal Sexy Trainer se fue con todas sus colchonetas, pero bué.) sin embargo la mayor de las Garay no acepta la invitación y entonces nuestra Brendita Bipo se retira a cumplir con su rutina de ejercicios.

Y de repente ¡ZAS! Adivinen quien llegó a dar la clase? ¡Sí! ¡¡La Personal Sexy Trainer!! (Les dije o no les dije que alguien volvía?)

Brenda y Marisa 1x06-02

Pero…no todo es fácil (tampoco tan difícil, ya verán) la Personal Sexy Trainer, antes de comenzar las clases quiere aclarar los tantos sobre el mal momento ocurrido la clase anterior…

Brenda: Hola, ¿Cómo va?
Marisa: Bien, todo bien…
Brenda: Bueno…nos acomodamos por acá..
Marisa: Eh…Bren, espera, la verdad es que antes de empezar me gustaría que hablemos.
Brenda: Ah…eh…si, que queres hablar lo que paso el otro día, ¿no?
Marisa: Si, si, vos a mi me caes súper bien, me encantan las clases con vos, me parecen re divertidas, me encanta, pero…no entiendo la reacción del otro día, me gritaste, me dijiste de todo, me sacaste las colchonetas, me dijiste de todo…no me gustó, no me gustó.
Brenda: No, si, no…no…no estuve bien, perdón, yo tengo un carácter muy especial y que ya en algún momento lo vamos a hablar. Yo en ese momento necesitaba gritarme con alguien, no estaba Elsa, la mucama que yo siempre le grito a ella, entonces como que me la agarré con vos y te grité a vos, no fue mi intención, de verdad te pido mil disculpas En serio, ¡perdón! ¡perdón! perdóname.
Marisa: Ok, te perdono. No más gritos.
Brenda: No, no más gritos. Prometo que no, a partir de ahora, la vamos a pasar bien.
Marisa: Si.
Brenda: Ehh…ehh….
Marisa: ¿Qué…? ¿Qué…?
Brenda: Ehh….no que estoy, ¿viste cuando? Ay no sé cómo explicarlo. ¿Viste cuando alguien está como en el medio de una pesadilla, que le cuesta salir? ¿Que pedís como auxilio y nadie te rescata? Como que… ¡Queres salir corriendo! Que…..

¡ATENCIÓN! ¡A PARAR LAS ANTENITAS SRITAS!

Marisa: Que tenes que respirar un poco, respira…
Brenda: Si…es que es como un nudo en la garganta, como algo que no puedo resolver o entender…o….
Marisa: Yo creo que sé lo que te pasa…y creo que a mí me pasa lo mismo.

Momento genial, en donde la Personal Sexy Trainer estaba a punto de explicarle sin pero lo que creía que le pasaba a su alumna…momento de película y de repente ¡ZAAAAS!

Brenda y Marisa 1x06-03

LA OPORTUNA HERMADA DE BRENDITA BIPO LLEGA AL GRITO DE “BREN!” y al tacho ese intento! Que hace que no lleguen a explicarse con hechos lo que SUCEDE. (¡¡¡De no creer muchachas!!! ¿¡Con qué necesidad!?)

Brenda y Marisa 1x06-04

Para salir del momento incomodo, la Personal Sexy Trainer dice que se olvidó la música en el auto y sale a buscarla, Brendita Bipo se ofrece a acompañarla pero Camila le dice que no porque le quiere comentar algo…

Camila: ¡Tenías razón todo lo que me decías era verdad!
Brenda: ¿Con qué?
Camila: De la chica, que se te pone acá, está casi por darte un beso, ¿Qué es eso?
Brenda: ¡Ah! ¿Vos te diste cuenta lo cerca que me habla? ¿Viste? ¡Es una locura! ¡Te lo dije! ¡Yo tenía razón! ¡No me creías! ¡Te lo dije!
Camila: No bueno, no es que no te creía…estás todo el tiempo que todo el mundo es lesbiana, que Elsa es lesbiana, que todas son lesbianas, no es que no te creí, pero no…si…tenias razón…como que te mira con otros ojos.
Brenda: Si.
Camila: Bueno es un halago en todo caso, no es para que te pongas nerviosa ni mucho menos ¿no? Sos linda, sos una chica linda que gustas y punto.
Brenda: No, si…lo que me pasa es que no quiero lastimarla, ¿viste?
Camila: ¿Y por qué la vas a lastimar? ¿Estás loca? ¡No! Si sos sincera con ella, le decís que no te pasa nada con ella no tiene porque sentirse mal…
Brenda: Claro…
Camila: Como haces siempre cuando te gusta alguien o en realidad no te gusta demasiado, le decís: no, no me pasa lo mismo que a vos y listo.
Brenda: Si, lo que pasa es que me pasó siempre con hombres, ¿viste? Es la primera vez que me pasa con una lesbiana y siento que las lesbianas son más sensibles en ese punto, a lo mejor le puede dar vergüenza…
Camila: Que le va a dar vergüenza, no…para nada…no…Lo raro es que te tire onda cuando a vos no te pasa nada con ella, medio desubicada.
Brenda: ¿Medio? ¡RE desubicada! ¡Una locura!

Después de esa interrupción (no sabemos si continuó o no la clase…) pasan unas horas, Brendita se pelea con su hermana por el baño que comparten y llega Leticia la psico para comenzar la terapia. La Blonda comienza a contar lo indignada que está con su hermana pero Leti le dice que es todo muy interesante pero que hablen de lo que realmente importa.

Leticia: A mí me gustaría que usemos este tiempo hablar de las cosas que realmente nos interesan.
Brenda: ¿Cómo cuales?
Leticia: ¿No sabes cuales?
Brenda: ¡Ahí estas otra vez con el tema! ¿¡Otra vez con eso!?
Leticia: Sí, ¿por?
Brenda: ¡Porque estoy cansada de hablar del tema! Porque sos una testigo de Jehová del lesbianismo! ¡Que, no entiendo! ¿Si me convences sos la lesbiana del mes? ¿Ganas algo? ¿Ganas un premio? ¿Cómo es? ¡No entiendo! ¿Cómo es?
Leticia: ¿Yo te quiero convencer a vos?
Brenda: ¡SI!
Leticia: ¿No será al revés?
Brenda: No, todo el tiempo me estás hablando del tema. Yo no quiero hablar del tema y vos me lo propones.
Leticia: No es Verdad.
Brenda: Si es verdad, estas todo el tiempo hablándome del tema.
Leticia: Estas proyectando Brenda, sos vos la que trae este tema, te la pasas acusando a todas las mujeres de ser lesbianas.
Brenda: ¡Mentira!
Leticia: ¿Mentira? Hace memoria.

Brendita Bipo revuelve en sus pensamientos y obviamente ve que su psicóloga tiene TODA LA RAZÓN.

Leticia: ¿Y?
Brenda: ¿Y qué?
Leticia: ¿Queres que lo hablemos? ¿O lo vas a seguir esquivando?

¡JAQUE MATE DE LA PISCÓLOGA! Y Brendita Bipo se queda sin respuesta

Brenda y Marisa 1x06-05

La psico se va y deja a nuestra blonda procesando, para distraerse sale a cenar con su hermana y su marido pero la noche no termina bien porque encuentran al ex de Camila en el departamento de soltero del marido de Brendita Bipo. Las hermanitas discuten con él y se van; al llegar a su casa, le piden explicación a Alejo pero como se hace el desentendido dan por cerrado el tema.

Nuevo día en la mansión Garay, la blonda se prepara para comenzar su rutina de Gimnasia, pasa por la garita de seguridad, consulta si llegó su profesora y como Ringo le dice que no ella le pide que le avise que la espera en la plaza de siempre.

Finalmente nuestras chicas se encuentran en la plaza para corretear y todo parece indicar que esta vez no habrá INTERRUPCIONES.

Brenda y Marisa 1x06-06

Luego de entrenar bastante, se toman un descanso y aprovechan para hablar un rato (entre otras cosas)

Brenda: No puedo más!
Marisa: ¡Estas bárbara eh! Como si nunca hubieras parado de entrenar.
Brenda: No, lo que pasa es que yo seguí corriendo porque imaginate que si me quedo tirada en un sillón termino con el cuerpo de Elsa.
Marisa: Callate, callate, ¡estás divina nena!
Brenda: ¡No! ¡Que voy a estar divina! ¡Por favor! ¡Estoy llena de defectos! Tengo los brazos fofos, rollos en la panza, ¡tengo la piernas de Maradona!
Marisa: ¡Pero que cosas estás diciendo! Mira, escuchame, yo soy profesora de gimnasia, veo millones de cuerpos por día, de todo tipo, o sea, atléticos, musculosos, todo, fofos, destruidos también…y te puedo asegurar, si me crees, que sos la alumna más hermosa que tengo.

NOS ACERCAMOS A LA UNA…

Brenda y Marisa 1x06-07

Brenda: Bueno, gracias, vos sos la profesora más linda que tuve, sos eh…tenes un lomazo.
Marisa: Gracias.
Brenda: Y sos re linda también.

NOS ACERCAMOS A LAS DOS…

Brenda y Marisa 1x06-08

Marisa: ¡Me gustas! ¡Mucho!

¡Y LLEGÓ EL PRIMER BESO DE BRENDITA BIPO Y SU PERSONAL SEXY TRAINER SRAS. Y SRAS.!

Brenda y Marisa 1x06-09

Podemos descorchar un buen vino Sras. y Sras. finalmente no hubo interrupción, la Blonda no dio un paso atrás y las chicas quedaron pegaditas en un lindo primer beso, ese que te da terror pero que después hace que quieras un BIS.

Brenda y Marisa 1x06-10

¡Y esto es todo por hoy linduras! Veremos cómo le sienta esto a nuestra Brendita Bipo! Pero lo importante es que avanzó al menos un casillero. ¡Hasta la próxima!