Buenas tardes, noches, días mañanas dependiendo del horario en que sea leído, desde este lado en Buenos Aires, Argentina digo buenas noches pero dejo a tu criterio la elección del saludo.

Estimadísimas seguidoras lesbicanarias, lamentablemente el resumen anterior tuvo un sabor amargo, veamos si endulzamos un poco o si seguimos así de ácidas. Pero desde ya les voy adelantando que nos van a torturar a la rubia de lo lindo.

Como ya sabemos, Diego se enteró de la “confusión” que Brendita Bipo está teniendo con la Personal Sexy Trainer y le dijo que su silencio tiene un precio. Luego de dejar de plantón a Marisa, Brenda llega a su casa de muy mal humor, se pelea con Elsa y en el medio recibe el inquietante llamado de su ex cuñado que le comunica que Camila está embarazada y que ella es la elegida para hacer que tenga un accidente y pierda el bebé.

Brenda y Marisa 01x08  - 1

Brenda se niega rotundamente pero Diego insiste diciéndole que si no lo hace le va a contar todo a su marido y le corta. Nuestra blonda empieza a entrar en crisis repitiendo una y otra vez: “Basta, no lo voy a hacer, basta, basta!” y su hermana que la escucha desde el otro lado de la casa llega preocupada a ver qué es lo que está sucediendo.

Brenda y Marisa 01x08  - 2

Brenda está con uno de sus ataques y no para de decirle a Camila que ella quiere que sea feliz, su hermana le dice que ya lo sabe pero que le cuente que es lo que le pasa; como la rubia no le cuenta nada y solo repite que no le quiere hacer mal, la acompaña a su habitación en donde Brenda vuelve a repetir que no quiere hacerle daño y que está feliz de que vaya a tener un bebé , en ese momento Camila le confirma que no está embarazada pero Brenda sigue en Shock y decide ir a su habitación con su marido que acaba de llegar sin entender que sucede.

Nota: La trama del embarazo de Camila y los problemas con Diego son muuuuuy largos y como no es lo que nos compete, no las vamos a desarrollar, solo serán mencionados los detalles que están relacionados con Brenda.

Un poco más tranquila, nuestra rubia se dispone a almorzar con su hermana y su marido pero la mucama le avisa que llegó un paquete para ella pero que el mensajero solo puede entregárselo en mano. La rubia recibe el paquete, lo abre y hay un frasco, el mensajero le pasa el celular y del otro lado está Diego para explicarle que debe ponerle esas gotas en el agua a Camila y problema solucionado.

Brenda y Marisa 01x08  - 3

Brenda le vuelve a decir que no pero Diego insiste con ir a contarle a Alejo con lo cual vemos que finalmente la blonda decide ponerle las gotas a la copa de su hermana. Momento del almuerzo, Brenda está incomoda no saca los ojos de la copa de Camila y no prueba bocado.

Cuando su hermana está por tomar, le quita la copa y tira el agua….todos se quedan sorprendidos pero la blonda mete una excusa sobre el sodio para explicar su actitud repentina. Terminan de almorzar y Brenda se va sola a lavar los platos.

Alejo y Camila se quedan preocupados y no saben cómo proceder; mientras tanto, Diego vuelve a llamar a Brenda para seguir con su extorsión y le pregunta por qué no hizo lo de las gotas, que se acaba el tiempo y que va a hablar con Alejo.

Justo en ese momento, de casualidad, llega la Personal Sexy Trainer y Diego (que está montando vigilancia en la puerta de la mansión Garay) se lo comenta y Brenda se pone más paranoica todavía porque piensa que está todo armado por él. Camila le abre la puerta a Marisa y le avisa a Brendita Bipo que aparece en el living con un ataque de ira y a los gritos le dice de todo a la pobre Marisa, cosas muy hirientes como “Degenerada”, “Me acosas todo el tiempo” , “Ya te dije que no soy lesbiana”, “Andate de mi casa” “Qué viniste a inventar” y una colección de cosas más que no mencionaré porque me apena la carita de la profe que no entiende la reacción de su alumna favorita. Paralelamente, Camila y Alejo intentan que Brenda se calme pero no lo consiguen entonces Marisa junta sus cosas y se va, no sin antes decirle que le da pena que tenga tanto odio y que no quiere que la llame NUNCA MAS (Muchachas la carita de pena de la Personal Sexy Trainer parte corazones).

Brenda y Marisa 01x08  - 6

Llega la noche en la mansión Garay y Brenda está en la escalera y sueña que tira a su hermana, empieza a delirar, a hablar sola hasta que su hermana la saca de esa pseudo pesadilla y trata de tranquilizarla

Le ofrece llamar a Leticia pero ella se niega y pide que llamen a su marido que como siempre estaba en ooooootro lado, MENOS al lado de su mujer que está dele tener brotes! (con maridos así…) Como era de esperar Alejo no es una contención tan efectiva entonces termina llegando el Delivery Psicológico

Brenda y Marisa 01x08  - 8

Leticia: Me dijo Camila que te pusiste mal, ¿qué paso?
Brenda: Nada, que a veces hago las cosas mal.
Leticia: ¿Esto tiene que ver con la profesora de Gimnasia?
Brenda: No, ¿quien te dijo eso?
Leticia: Me dijeron que hoy te peleaste con ella a los gritos.
Brenda: Ah, si, lo que pasa es que vino acá a mi casa, a decirle cosas a mi marido, cosas que son mentira, que inventan…
Leticia: ¿Qué cosas?
Brenda: Cosas, que no pasaron en la vida real, o que si pasaron pero no como ellos creen.
Leticia: Y entonces ¿qué es lo que pasa? Vos tenes que recordar que lo que hablamos nosotras está protegido por el secreto profesional entre médico y paciente ¿si? ¿Lo recordas a eso? Yo legalmente no puedo decir nada de lo que hablamos, vos pensas que estás sola pero no es así…a mí me podes contar lo que sea, yo no te juzgo.
Brenda: Si, vos no, pero ellos si.
Leticia: ¿Quienes?
Brenda: Diego, por ejemplo, Diego me juzga por lo que vio.
Leticia: ¿Qué vio?
Brenda: Me vio dándome un beso con Marisa, y ahora me amenaza con contárselo a mi marido y yo no quiero, no quiero que se entere nadie, yo no soy lesbiana.
Leticia: Bueno, vos tenes que contarme todo a mí, sino no te puedo ayudar.
Brenda: Ahora Diego me está extorsionando.
Leticia: ¿Con qué?
Brenda: Me pide que le ponga unas gotas en el agua a Camila, que ella lo tome y así supuestamente va a perder el bebé y yo no quiero que pierda el bebé, porque yo estoy feliz que mi hermana está embarazada, no me importa que sea de Ringo, la amo, la amo y es lo único que tengo y yo quiero ser tía, quiero ser tía de verdad.

Termina la sesión y Leti le aconseja que trate de hablar un poco con Camila, como la doc se olvidó la libreta en la habitación Brendita Bipo va a buscarla, en eso aparece Camila y le pregunta a la psicóloga como está su hermana y ella le dice que no le puede contar nada pero que trate de hablar con ella porque la necesita mucho, JUSTO en ese momento vuelve la blonda y como cree que Leticia le está contando todo empieza a decirle que le va a hacer una denuncia y ellas intentan explicarle que no le estaba contando nada

Brenda y Marisa 01x08  - 9

Leticia se va, Camila le vuelve a decir que no le contó nada y que puede confiar en ella pero Brenda pega media vuelta y se va.

Nuevo día en la mansión Garay, desayuno y Camila hace el primer intento de acercarse a su hermana para que le cuente que le pasa, la blonda empieza a aflojarse pero cuando Camila le pregunta por la profesora (ERROR) Brenda se enoja otra vez pensando que su hermana habló con Leticia, pega media vuelta y se va.

Parece que los genes insistentes vienen en la sangre Garay desde fábrica, luego del desayuno, segundo intento de Camila para lograr que Brendita Bipo largue prenda.

Brenda y Marisa 01x08  - 10

Brenda empieza a hablar un poquito de lo que le pasa y ¡ZAS! entra un empleado a interrumpir buscando a Camila. ¿¡SERA POSIBLE EN ESTA CASA!? NUNCA se puede hacer algo en Paz. la cuestión es que el que interrumpió es un comisario que viene a avisarle a Camila que la denuncia que habían hecho se dio de baja porque su hermana dijo que ella no fue secuestrada por Diego (Oooooobviamente presionada por Diego).

El policía les explica que con ese testimonio la orden de arresto para Diego queda sin efecto y se va. Esta vez es Camila la que se monta en cólera y le empieza a gritar a Brenda que no mienta y que diga la verdad, la rubia le dice que ella no va a entender porque lo hizo y se va llorando.

Brenda y Marisa 01x08  - 11

Y como todo pasa más rápido que la velocidad de la luz, vemos que a la rubia ya se le pasó la angustia y se fue a acompañar a su marido al Gimnasio. Mientras Alejo no para de pedirle explicaciones a su mujer por su falso testimonio, vemos que llega una individua desconocida que capta la atención de la rubia.

Brenda y Marisa 01x08  - 12

Pausa: Nada de encariñarse con esta muchacha, yo sé porque se los digo, después no digan que no les avisé. Siguiendo…como ya sabemos, la rubia no se queda quieta cuando algo le llama la atención, por ende va en busca de la nueva muchacha.

Brenda y Marisa 01x08  - 13

Las chicas empiezan a hablar y Brenda descubre que la Srita se llama Maribel y es una profesora de gimnasia desempleada que está buscando trabajo; ni lerda ni perezosa Brendita Bipo le pide el teléfono y el Curriculum con foto, Maribel le agradece la buena onda y se retira. Acto seguido, la blonda toma su celular y llama desesperada a su psicóloga

Leticia: Hola Brenda.
Brenda: ¡Al fin! ¡¡Hace media hora que está sonando tu teléfono Leticia!!
Leticia: No es cierto, te hubiera atendido el contestador.
Brenda: Bueno, igual, ¡sonó un montón! no te das cuenta de que si te llamo es porque necesito hablar con vos URGENTE.?
Leticia: Mira, ya hablamos este tema del celular, vos sabes que es para urgencias y NO para conversar.
Brenda: Ah, no claro, vos me incitas a ser lesbiana y ahora me das la espalda. ¿Me podes contener al menos?
Leticia: No, yo no te incite a nada, ese es un tema que hablamos en la terapia, vos lo trajiste a la sesión.
Brenda: Si, bueno pero eso tratalo en tu terapia y no en la mía. ¡Te estoy llamando porque se abrió una puerta que yo ahora no puedo cerrar!
Leticia: ¿Qué puerta?
Brenda: Vos sabes de qué te hablo. De que me gustan las chicas, bueno, de que me dan curiosidad..
Leticia: Aja…
Brenda:: Como que ahora miro…curioseo ¿viste? No, no sé…de repente me encuentro pidiendo un número de teléfono, necesito que me ayudes.
Leticia: Bueno, ¿cómo te puedo ayudar?
Brenda: ¿Viste cuando yo no puedo dormir? ¿Que me pongo my nerviosa y vos me das unas pastillitas? Bueno, necesitaría algo así…no para el lesbianismo, porque yo sé que no existen pastillas para las lesbianas pero digamos contra la curiosidad al menos… ¿hay algo?
Leticia: Brenda, primero que no existe y segundo, que la idea de la terapia es tratar de que no tomes más las pastillas…pensalo así, es como un paraguas, que evita que te mojes hasta que llegues a un lugar seco, pero no impide la lluvia.
Brenda: No me vengas con metáforas ahora, yo necesito una solución!
Leticia: No necesitas una solución porque no tenes un problema, en todo caso se soluciona aceptándote con tus dudas, con tus curiosidades, con tus contradicciones…
Brenda: ¡Pero yo no quiero ser lesbiana! ¡No quiero! ¡Estoy casada!
Leticia: Vos sos como sos y eso no se puede cambiar, lo mejor que podes hacer es amigarte con vos misma, y eso lo vamos a seguir charlando en la sesión, ¿ok?
Brenda: OK.

Brenda y Marisa 01x08  - 14

Justo cuando la blonda termina la charla con su psicóloga llega su marido (¡MILAGRO! ¡Llegó sin interrumpir la charla!) y la cuestiona por su estado raro pero Brendita Bipo le dice que lo ama y que no pasa nada. En medio de la charla, entra un hombre y cuando Brenda le pregunta quién es, Alejo le dice que es su papá (Listo. Estamos todos. Pongan los fideos). El suegro de la blonda es por demás de maleducado, trata mal a su nuera, le dice a su hijo que quiere hablar con él a solas, le deja la tarjeta del hotel y se va.

Brendita Bipo le cuestiona la actitud de su padre a Alejo y parten para la mansión, al llegar la blonda vuelve con el tema del padre y ya que esta empieza a decir que la mayoría de las mujeres del club son lesbianas y todo su rollito, Alejo le dice que nada que ver y que se va a duchar para ir a ver a su papá. Antes de partir insiste para el arrumaco con su mujer (no podemos culparlo!) pero es rechazado nuevamente. En la soledad de su habitación, la rubia se acuerda de lo sucedido con la nueva profesora Maribel y se pone a mirar pensativa su Curriculum (entre nosotras chicas, no hay necesidad de poner una foto como esa en un Curriculum de PROFESORA DE GIMNASIA)

Brenda y Marisa 01x08  - 15

Nuevo día en la mansión Garay y la blonda sigue dando vueltas con el Curriculum y el número de la profesora y se decide a llamarla.

Brenda y Marisa 01x08  - 17

La blonda le propone que sea su personal Trainer y Maribel le dice que ella entrena deportistas pero que lo pueden charlar por ende arreglan para que la profesora vaya a la mansión Garay. Brendita Bipo corta alegre pero la alegría le dura un minuto porque entra Diego y le dice que escuchó toda la conversación. La blonda amenaza con llamar a la policía si no se va pero él insiste con contarle a Alejo que ella está “buscando minitas por todos lados”, en ese momento entra Alejo (porque en esta casa entra TODO el mundo por TODOS lados) y le exige a los dos que le cuenten lo que pasa, Diego se va y Brenda intenta convencer a su marido que le dice que no lo va a tome por estúpido y que si no le cuenta ella le va a contar Diego, acto seguido se va hecho una furia y Brendita no puede detenerlo.

Brenda y Marisa 01x08  - 16

Luego del incidente Brenda empieza a acusar a la mucama de cómplice de Diego porque lo dejó entrar y mientras están discutiendo vuelve Alejo a pedirle explicaciones, la mucama se va y maridito de nuestra blonda se pone un poquito violento porque la rubia no quiere largar prenda.

Brenda y Marisa 01x08  - 18

Por suerte en medio del tira y afloje suena el celular de Alejo y resulta que es la enfermera del padre que le pida que vaya a buscarlo a la clínica, eso corta la discusión, el marido se va de la mansión y Brenda POR AHORA puede zafarse de dar explicaciones.

¡¡Qué capítulo mujeres!! Como hicieron sufrir a la blonda, a la Personal Sexy Trainer y a nosotras. De todas formas Brendita Bipo está empezando a reconocer que su “curiosidad” con las mujeres es en general y eso es un punto para aplausos. Veremos como sigue la cosa, si tenemos nueva Profe o volvemos a nuestra Personal favorita. Hasta la próxima.