¡Hola Muchachada! Un nuevo resumen nos tiene frente a la pantalla para saber que paso con las chicas y el psicópata de Diego que estaba armado apuntando a nuestras mujeres.

Resulta que por suerte para nosotras, Diego decidió escaparse sin dejar heridos en el camino y la blonda, la morocha y toooooda la familia Garay and friends quedaron fuera de peligro al menos por ahora. Luego del mal momento todos se van al living a pensar los pasos a seguir.

Brenda y Marisa 10-01

La blonda empieza a decir que no puede creer que no se dio cuenta de que su hermana estaba encerrada ahí estando tan cerca; automáticamente Camila le pregunta si durmió en el garage, la blonda empieza a hiperventilar de los nervios y le dice que NADA QUE VER, que solo paso a ver como estaba Marisa porque ella SI durmió ahí pero SOLA. ¡Uff! Brendita Bipo estuvo a punto de mandarse al frente pero safo de casualidad con su salida majestuosa.

Brenda y Marisa 10-02

En el medio Ringo descubre que Diego esta escondido en la casa de Alejo y entonces va a increpar a Brenda que le dice que no sabe nada al respecto, que lo había visto algunas veces pero no pensó que era llamativo en su momento; Ringo se enoja y pelea con las Garay porque quiere ir a buscarlo pero terminan decidiendo que se manejen con la policía.

Llega un nuevo día y Brendita se va a charlar con su hermana que esta de reposo luego de tantas idas y venidas

Brenda y Marisa 10-03

Las hermanitas Garay tienen una mini charla en donde Camila le confiesa a su hermana que la ve mucho mejor y que definitivamente la terapia le esta haciendo muy bien. La rubia le dice que si, que se siente muy bien y que la terapia la ayuda muchísimo; Camila le pregunta obviamente por Marisa y su quedada en la casa y por qué no durmió con ella y Brenda pone su cassete de “Es solo mi profesora” y le dice que de ninguna manera, que solo le hizo el FAVOR de dejarla quedarse en el garage por la crecida pero que no era necesario que duerma en el cuarto. En ese momento llega Ringo con el desayuno y la blonda aprovecha la ocasión para huir del cuarto de su hermana.

Después de tanta movida nuestra bella rubia tiene que descargar y por ende llega nuestra amada Leti a darle una sesión de terapia

Brenda y Marisa 10-04

Leticia: ¿Y cómo te hace sentir lo de Alejo?
Brenda: Y…no sé, por momentos triste, lo extraño…no sé, Alejo era la única persona que me entendía, que me creía, que me apoyaba incondicionalmente, que me cuido, que me amó…
Leticia: ¿Y en otros momentos que te pasa?
Brenda: Me siento aliviada…como que me saqué un peso de encima y no por Alejo, sino por la situación.
Leticia: Estabas muy tironeada.
Brenda: Si, no quería hacerlo sufrir, no lo quería lastimar, no quería ¿Viste?
Leticia: Y si Alejo volviera… ¿Vos que harías? ¿Te separarías o volverías con él?
Brenda: No va a volver.
Leticia: Bueno, imaginemos que vuelve ¿Qué harías?
Brenda: No sé, lo extraño.
Leticia: Esta bien que lo extrañes.
Brenda: Si…si…si…
Leticia: Fue tu marido, tu compañero, tu pareja, esta bien…
Brenda: Si, si, fue todo muy rápido, hasta hace una semana estábamos acá en la cama tirados diciéndonos te amo y de repente ahora estoy…estoy…
Leticia: ¿Estas? Estas durmiendo con otra persona ¿Vos te das cuenta que no podes ni siquiera decirlo?
Brenda: No, encima se quedó a dormir acá porque con la crecida y todo eso la evacuaron de su casa y nos vio todo el mundo…y…
Leticia: ¿Y cuál es el problema? No importa, que importa lo que opine la gente, vos tenes que empezar a hacer lo que queres con tu vida, estar con la gente que queres estar y con los que no, NO.
Brenda: Si, yo a Marisa igual la quiero seguir viendo. La voy a seguir viendo.
Leticia: Bueno, BIEN.
Brenda: Si porque me hace bien, me hace bien, es buena, es linda, me gusta estar con ella, me gusta ella, me siento bien, me siento cómoda….lo único que necesito es encontrar algo para salir ¿Viste?
Leticia: ¿Para salir?
Brenda: Claro, si…para salir a la calle, para que nos vean. Alguien que me haga de novio, VARÓN.
Leticia: ¿Cómo? No entiendo, me acabas de decir que estas con Marisa.
Brenda: Si, bueno…pero no voy a salir con Marisa de la mano ¿Qué va a pensar la gente?
Leticia: Va a pensar que estas enamorada.
Brenda: No, bueno…no me importa, no voy a salir con ella porque no, no, no, así que tengo que encontrar un tipo, un varón que me haga una pantalla ¿Entendes?

Leticia no puede creer lo que esta escuchando de su paciente pero creo que una imagen vale más que 1000 palabras

Brenda y Marisa 10-05

Leticia: Brenda, hace 5 minutos me decías que te sentías liberada porque no tenías que mentir más y ahora me decís que necesitas un hombre como pantalla para seguir mintiendo…
Brenda: Si, eso mismo…no importa que sea alto, bajo, flaco, rubio, morocho, rico , pobre, no me importa…yo necesito un hombre así me ven con alguien y me dejan en paz.
Leticia: ¿Y qué va a pensar Marisa? que tenes vergüenza de salir con ella…
Brenda: Y bueno, lo lamento, no sé, es un tema de ella, una preocupación de ella, si a ella le gusta ser lesbiana, salir por la vida y que todo el mundo la señale es un tema de ella, a mí no me gusta, yo necesito un hombre, UNA PANTALLA, ¿Esta claro?

Terminada la sesión nuestra Blonda se viste para salir a correr un rato, se da una vuelta por la cocina, Elsa le dice que esta muy suelta de ropas, Brendita Bipo le dice que siempre anda suelta de ropas y mientras intercambian opiniones sobre moda, el vigilante que estaba ahí escuchando también, le dice que si necesita una novio él esta libre; en un primero momento Brendita Bipo pone cara de “nene me das asco salí de acá” pero luego se le prende la lamparita y recuerda su plan de hacerse pasar por la novia feliz y heterosexual

Brenda y Marisa 10-06

Por suerte mira bien al muchacho y se arrepiente pero en ese momento entra otro vigilante (mucho más presentable que el otro) y retoma la idea de nuevo.

Brenda y Marisa 10-07

Como Brenda no da el brazo a torcer lo sigue a la garita para ofrecerle una cerveza, el vigilante le dice que se vaya porque está trabajando pero ella sigue insistiendo; en el medio del coqueteo (por desgracia para todas nosotras) llegan visitas

Brenda y Marisa 10-08

La rubia sale corriendo atrás de la Personal Sexy Trainer, logra alcanzarle y empiezan a discutir sobre lo sucedido. Brenda intenta explicar (lo inexplicable) sobre su plan pero la morocha está muy enojada porque siente que Brenda no la respeta y porque no le va la doble vida que ella quiere sostener

Brenda y Marisa 10-09

Al final las chicas no logran ponerse de acuerdo y Marisa le dice que ella ya está grande para estos juegos y que necesita una persona que tenga la cabeza clara porque no se están entendiendo, dicho eso nos deja de plantón a la rubia.

Brenda y Marisa 10-10

Y como Brendita Bipo cree que su posición sobre no mostrarse es la correcta se va a correr sin problemas. Cuando la blonda estaba en medio de su rutina aparece Carrizo (otro muchachote del club al que vamos a odiar, por demás de baboso) y empieza a coquetearle, Brenda recuerda su plan y nuevamente piensa que es una opción viable aunque TODAS SABEMOS QUE NO ES ASÍ

Brenda y Marisa 10-11

¡Paren las rotativas! No solo piensa que es una opción viable sino que (LEAN BIEN) se lo lleva a cenar a su casa

Brenda y Marisa 10-12

Brendita Bipo lo presenta como algo más que un invitado (todas estamos llenas de ira) y comienzan a cenar. Terminada la cena, están todos dispuestos a ir a dormir, Ringo entra al baño y ve que Carrizo esta desnudo en la ducha. Como en esta casa entran todos a TODOS lados en ese momento también entra Brendita Bipo que ve la escena espantada

Brenda y Marisa 10-13

Ringo se va y Brenda le pide a Carrizo que salga porque se quiere duchar SOLA. La realidad es que la blonda quería abrir la ducha pero solo para agarrar su celular y llamar a Marisa

Brenda y Marisa 10-14

Brenda le pide disculpas a Marisa por sus actitudes, empiezan a acaramelarse y Carrizo entra y vuelve a interrumpir, la blonda le corta y empieza a decirle al inoportuno que no quiere que este desnudo por la casa y que no quiere acostarse con él; Ringo los interrumpe y les pide que se callen y dejen de discutir; automáticamente la rubia se tira encima de Carrizo al grito de: “Mira como me gustan los hombres”

Brenda y Marisa 10-15

Al otro día toda la familia se reúne para desayunar y como Camila ve de nuevo a Carrizo le pide a su hermana que vaya a la cocina porque quiere que le explique QUÉ hace con Carrizo si no es su tipo de hombre. La rubia le dice que en este momento si es su tipo y que es lo que necesita, que están de novios y que no tenga miedo de decir que su hermana sale con él; en el medio llega Carrizo a insistir con la idea de dormir con ella, la rubia le dice que va a tener que hacer mucho mérito para que ella se saque el shorcito pero que de momento le da autorización para que le mienta a todo el mundo diciendo que se acostaron e hicieron de todo anuque sea mentira.

¡Damitas bellas! esto es como el maldito juego de la Oca, adelanta un casillero y retrocede 22. La pregunta que se nos plantea acá es ¿Tendremos que aguantar mucho a Carrizo? ¿Será que como cuando Tina viajó a heterolandia? Esperemos que la rubia no se distraiga y que la morocha no la mande a freír churros por esta incomoda situación….

¡Hasta la próxima!