Señoras Kate Moennig se ha estrenado esta semana en la serie de Ray Donovan, y les tengo una buena y una mala noticia al respecto. La buena es que desde el primer episodio podemos ver a «Lena» (su personaje) dándole al lado Lesbicanario. La mala es que salió aproximadamente cinco minutos (triste pero cierto). Igual antes de que saquena las antorchas y quemen el lugar, me ha dicho un pajarito que su historia se desarrolla mucho más en los siguientes episodios, así que paciencia mis queridas saltamontes.

Lena recien despierta

También las diosas despiertan con cara de droguis

La aparición de Lena comienza cuando su jefe, Ray Donovan, la despierta por la mañana con una llamada telefónica. Resulta que una estrella del deporte ha amanecido con una mujer muerta en su cama (aparentemente por sobredosis). Ray y su equipo se dedican a solucionar esta clase de «problemillas» a los ricos y famosos. Y ahora tienen que «limpiar» este asunto porque el hombre tiene esposa y obviamente su carrera se iría a pique con la noticia.

Lena se despierta media drogui pero rápidamente entra en acción, y lo primero que vemos es que ha pasado la noche con una chica, pero que tiene una actitud muy «Shane» al respecto. Vamos que se levanta, le truena los dedos y le demanda que salga de la cama porque se tiene que ir. Lo que parece indicarnos que su relación fue meramente sexual.

Ray le pide que se vaya derechita a la oficina porque le va a llamar dentro de diez minutos. Le explica que la estrellita marinera tiene un cadaver en la cama y su reacción es: «Odio cuando pasa eso» con voz de aburrimiento. Vamos, que la mujer está acostumbrada a lidiar con estas cosas en su día a día.

Lena en la oficina

La misión de Lena es descubrir si la gente de TMZ (una web de chismes) sabe que Deonte (el deportista) terminó en ese lugar con la chica, porque lo estuvieron siguiendo toda la noche. Lena se pone las pilas y habla con un infiltrado que tienen en el lugar para descubrir que no, nadie sabe nada asi que por ese lado están cubiertos.

Al mismo tiempo tienen otro trabajo, resulta que una super estrella de Hollywood «recogió» a un transexual en la carretera y si sale a la luz está perdido, sobre todo porque su próxima película está a punto de estrenarse. La idea de Ray es hacer un dos por uno, así que para distraer a la prensa le pide a Lena que llame a TMZ y filtre que el actor está en el hotel con una chica muerta y que luego se vaya al hotel y actue como su representante.

Lena interpretando su papel

Mientras Ray lleva al actor a la escena, otro miembro del equipo limpia el lugar y lo prepara. Cuando llegan, le dan una cuartada al deportista que se pira y preparan al actor, porque en las palabras de su abogado:

Chupa un pene y eres un marica el resto de tu vida. Te atrapan con una tía muerta en la cama, admites un problema de drogas, vas a rehabilitación y todo olvidado. Hollywood es así de loco.

Lena saca al actor del lugar y hasta ahí llega la participación de nuestra chica esta semana. Si tienen Showtime y quieren ver el episodio en pantalla grande, estén pendientes el próximo domingo, se emitirá después de Dexter.

Vamos a ver como evoluciona todo esto señoras, ¡seguimos al pendiente!