¡Hola muchachada Bella! ¿Están listas para lo que viene? ¡Se viene el esperado final entre Brenda y Marisa! ¡Vamos por ello! La mañana empieza con el desayuno en lo de las Garay, Jesusa, Elsa y Brendita Bipo están preocupadas por las novedades de Camila y Ringo que no llegan…se percibe en el aire la preocupación, muchos nervios y discusiones y en medio de todo eso la blonda aclara que si bien no lo demuestra ella está muy preocupada y tiene sentimientos…

Brenda y Marisa 1x11-01

En medio de tanta preocupación llega una amiga de la familia que tampoco tiene novedades sobre Ringo, Camila y su bebé y altera aún más a nuestra blonda. Mientras tanto, en el otro lado de la casa Garay vemos como nuestra Morocha (si, si, también es nuestra) sufre extrañando a Brendita

Brenda y Marisa 1x11-02

La Personal Sexy Trainer es realmente adorable, dan ganas de ir a darle un abrazo y decirle: “Ya pasa…ya pasa…” Sin embargo ni extrañar a su rubia en paz puede, ya que aparece de la nada “Maribel Inoportuna”

Brenda y Marisa 1x11-03

La muy “desubicada” llega con las facturas favoritas de la morocha para el desayuno y le dice que si no tiene donde dormir puede quedarse en su casa y también le comenta que fue a buscar unos análisis de su tía para que la Personal Sexy Trainer crea que es adorable. La morocha le dice que gracias, pero que lo justo es que ella se quede con la casa, en ese preciso momento llega nuestra Bella Rubia, se encuentra esta situación y pide explicaciones diciéndole a Maribel cosas como:

No… bueno… bueno… bué, todo bien pero cualquiera, cualquiera que estés entrando a mi casa CON MI PAREJA, me parece de lesbiana buscona, me parece que no da…

Brenda y Marisa 1x11-04

Marisa le dice a Brenda que se quedó porque prometieron que no se iban a cruzar y Brenda le responde que es cierto pero que tuvo que venir porque la vio entrar y no quiere que esté en su territorio porque cuida lo que es de ella y lo defiende.

Finalmente Maribel se va (tardo mucho en darse cuenta de que sobraba en el asunto) Brenda le pide disculpas a Marisa otra vez y como la rubia no puede evitar querer estar con ella y no la está pasando nada bien con el problema de su hermana, surge una charla entre ambas

Brenda: Perdón, ya sé, no me digas nada, me pongo así agresiva porque yo la veo, la escucho y me da urticaria, me da alergia y no me hace bien….perdón, no se va a volver a repetir.
Marisa: Estoy harta de las peleas…pero HARTA.
Brenda: Ya lo sé, no vine a pelear, te juro que esta vez no vine a pelear, tenes razón en enojarte pero vine solamente para que me contengas, para que me abraces, para que me digas que va a estar todo bien, no estoy bien….perdón.
Marisa: No sé si podemos hablar así de lo nuestro, porque no está todo bien.
Brenda: No estoy hablando de lo nuestro. Estoy hablando de Camila, de Ringo, del psicópata de Diego, la policía fue a rescatarlos pero nadie llama, no tenemos novedades y estoy preocupada. Estoy mal, si les pasa algo yo me muero, me muero.
Marisa: Bueno, escuchame una cosa, para, tal vez si no llaman es porque todavía no terminaron, no pienses mal…¿Eh?
Brenda: No, es que yo siempre pienso mal, vos sos la optimista de la pareja, no te olvides. ¿Qué hago? ¿Qué hago si le llega a pasar algo a mi sobrinita? ¿A mi hermana? Yo perdí a mi papá, perdí mi casa, perdí muchas cosas en poco tiempo… te perdí a vos… no quiero seguir perdiendo cosas, estoy harta de perder, estoy cansada de seguir perdiendo… no es justo….

Brenda y Marisa 1x11-05

Marisa: No me vas a perder…no vas a perder nada más.
Brenda: ¿Por qué decís eso?
Marisa: Porque tengo fe, confía…
Brenda: Si, pero a veces no basta con tener confianza, con tener fe, con amor…simplemente no es…bueno ya lo sabes vos a eso…
Marisa: No me vas a perder…
Brenda: Ya te perdí.
Marisa: No, no me perdiste.
Brenda: TE AMO.

Brenda y Marisa 1x11-06

Y finalmente Maribel al ver semejante escena (Que nos dejó a todas con las Kleenex en la mano) reconoce que es en vano luchar por Marisa.

Brenda y Marisa 1x11-07

Camila, Ringo y la bebé aparecieron sanos y salvos y después de tanto “sufrimiento” la familia se dispone a cenar en paz.

Brenda y Marisa 1x11-08

Resulta que además, en el medio de todo hubo un operativo virtual, le hackearon las cuentas a Diego y toooodo el dinero volvió a las manos de las Garay, así es señoritas, Brendita Bipo ¡Volvió a ser millonaria! la rubia está feliz como perro con dos colas y corre a contárselo a Marisa, al llegar cree que la morocha está en el baño así que comienza a hablar desde la habitación dándole la buena nueva irradiando felicidad

Brenda y Marisa 1x11-09

Cuando la rubia sale de su relato feliz, se abre la puerta del baño y ¡Sorpresa! La que estaba adentro era Elsa y no Marisa.

Brenda y Marisa 1x11-10

Brendita increpa a nuestra pobre Elsita por estar en su baño pero como está tan contenta se olvida y le dice a la mucama que a fin de mes se van a Miami, todo es alegría hasta que Elsa le comenta que Marisa se fue de la casa y que no le puede decir a donde.

Brenda y Marisa 1x11-11

Brenda se pone muy nerviosa y empieza a gritarle a Elsa que no quiere decir en donde está la morocha porque se lo prometió. Todas sabemos que cuando Brendita quiere algo lo consigue, por ende extorsiona a la pobre Elsita con el viaje a Miami y le termina diciendo que la Personal Sexy Trainer se fue a Santa Fe a la casa de sus abuelos y Brendita Bipo decide con mucha firmeza que la va a ir a buscar y a recuperar ¡Sea como sea!

Brenda y Marisa 1x11-12

Al otro día Elsita corre al encuentro de Camila porque Brendita dejó una carta explicando que se va a buscar a su “novia lesbiana” pero que volverá para casarse con ella.

Brenda y Marisa 1x11-13

Brendita Bipo está viajando por las rutas Argentinas y solo tenemos novedades de ella por teléfono; se comunica con Camila y con Elsa contando que encontró la casa, a su suegra y que lamentablemente en Santa Fe está Maribel.

Pero resulta que en medio de todos los partes que pasa Brendita, Elsa recibe un llamado desde Santa Fe pero de otra persona.

Brenda y Marisa 1x11-14

Es nada menos que la Personal Sexy Trainer para pedirle a Elsa que POR FAVOR hable con Brenda y se la saque de encima porque está haciendo estragos en Santa Fe pero Elsa le dice que es imposible porque cuando a Brenda se le mete algo en la cabeza no hay quien la pare; igual la morocha le dice que no piensa volver pero que por favor le pida a Brenda que pare.

Y cómo los tiempos en las novelas vuelan, pasan dos meses y vemos llegar a Brendita Bipo (Con nuevo look, le dam… digo… nos gusta igual) con su “amiga” Marisa dando órdenes y todo nos indica que es presidenta de una empresa de eventos, sumado a eso Elsa es la gerenta y sumado a eso también, están organizando las bodas de varios del club incluyendo la de Camila hermana de la Bipo Garay.

Brenda y Marisa 1x11-15

Después de dar todas las órdenes pertinentes, Brenda llama a Ringo para darle más órdenes todavía sobre su boxeador representado y ahí nos enteramos que Brendita Bipo es una Garay de ley, ya que ahora representa boxeadores como hacía su padre

Brenda y Marisa 1x11-16

Luego del llamado le avisan a la blonda que ya esta el secretario del juzgado para hablar con ella y Marisa le pide que por favor se relaje y lo trate lo mejor posible sin estar nerviosa. La Blonda le dice a su Persona Sexy Trainer (que ahora es su amigovia pero para nosotras siempre será la Personal Sexy) que lo va a intentar. Llega el secretario del juzgado y Brendita se dispone a explicarle que es lo que necesita

Brenda y Marisa 1x11-17

El secretario le cuenta a Marisa que Brendita hace dos meses que lo está llamando a todos sus teléfonos pero que necesita que entienda que no se puede hacer lo que ella quiere.

¿Qué es lo que quiere la Rubia? Pues casarse con su “amiga” Marisa ESE día junto a todas las bodas, pero tanto la Morocha como el secretario intentan explicarle que NO SE PUEDE porque no pasó el tiempo necesario desde que Marisa se separó; a la blonda eso la tiene sin cuidado porque quiere casarse YA y por tal motivo le pregunta al muchacho, que no logra convencerla, ¿Cuánta plata quiere? para que eso se haga realidad….Como el dinero no es el problema, la blonda lo acusa de homofóbico y le dice que va a denunciarlo, el secretario se agota mentalmente y este es el resultado:

Brenda y Marisa 1x11-18

La blonda se salió con la suya y ¡¡¡SE NOS CASA!!! ¡¡¡LA ALEGRÍA LLEGÓ A NOSOTRAS MUCHACHAS!!! Podemos descorchar un champagne, hacer una fiesta lesbicanaria, llorar de felicidad, nos hicieron sufrir pero finalmente las chicas van a dar el SI.

Un rato después vemos a todas las parejas casándose y de golpe Brendita Bipo interrumpe la ceremonia con Marisa

Brenda y Marisa 1x11-19

(¡No sé a cual mirar! ¡No sé a cual mirar! Están muy elegantes las muchachas…) todos se ponen un poco ansiosos pero Brenda pide que la banquen que explica algo y ya se casan todos. La Blonda insiste y nuevamente se sale con la suya…

Creo que todas estábamos esperando este momento así que algunas imágenes pueden ilustrarlo mejor que muchas de mis palabras:

Brenda: ¿Y? te dije que nos íbamos a casa hoy ¿Si o no?

Brenda y Marisa 1x11-20

Marisa: Yo prometo hacerte muy feliz.
Brenda: Yo también prometo eso y estoy segura de que vamos a ser la pareja más feliz del mundo

Brenda y Marisa 1x11-21

Brenda y Marisa 1x11-22

Marisa: ¿Dijiste pareja?
Brenda: Si ¿No se escuchó? ELLA Y YO SOMOS PAREJA ¿¡ESCUCHARON!?

“Las novias pueden besarse”

Brenda y Marisa 1x11-23

Brenda y Marisa 1x11-24

Y después del casorio llega la fiesta y vemos a las bellas B&M bailando en plena pista, Marisa le dice a nuestra blonda que es hermosa y que no puede creer que sea su mujer a lo que la blonda responde que no puede creer que se casó con una lesbiana y que la AMA.

Brenda y Marisa 1x11-25

En el medio de la fiesta Brendita Bipo se cruza con Leti y aprovecha para agradecerle que haya sacado lo que verdaderamente es y a su mujer le dice que también le agradece que la acepte y la banque como es, nuestra Personal Sexy Trainer de Garay le dice que la AMA y Brendita responde que también la AMA y que es MUY MUY FELIZ gracias a las dos…

Brenda y Marisa 1x11-26

Brenda y Marisa 1x11-27

Y con esa foto que irradia felicidad nos despedimos ¡Irradiando felicidad! Al final triunfo el amor lesbicanario y todas quedamos con una sonrisa de oreja a oreja. La rubia las padeció para encontrarse pero finalmente lo logró.

Un gusto transmitirles desde mis humildes letras las aventuras de esta bella parejita. ¡Muchas gracias por estar ahí leyendo muchachas bellas!