Café

Buenas señoras, hoy empiezo esta edición de gracias por los cafés con una mala noticia. Resulta que mi ordenador sigue malito, tanto que me temo que no hay posible solución que esté en mis manos y mañana lo llevaré al servicio técnico a ver si lo pueden hacer reaccionar. Eso significa que hasta que le hagan un diagnóstico y lo solucionen no habrá lesbicanarias :(. Tenemos algunas editoras como Cindy, Yovanu o Darkamina que pueden postear por sí mismas y lo haran si tienen tiempo. Pero todos los resumenes y noticias de los que me encargo yo, o que suelo editar, no van a salir hasta nuevo aviso.

Por este motivo les encargo que le rueguen a las diosas dos cosas: la primera es que mi ordenador tenga arreglo y la segunda que no cueste mucho que en este momento soy pobre y de familia numerosa :P. Y una vez dicho eso, aprovecho para darle las gracias a Josefa por el café que me ha mandado este mes. Servirá para hacerme más amena la espera en lo que vuelve mi ordenador.

En fin señoras que espero verlas en un futuro cercano. Por mientras nos vemos por Twitter que todavía me queda mi teléfono :D.

Imagen por: Stephanie Watson