Señoras, el ordenador lesbicanario ha caido en combate… después de una batalla intensa, me acaban de confirmar desde los barracones que requiere un transplante de pulmones y ¡ya no hay pulmones de su tipo! es lo que tiene la edad, los respuestos ya no estan al día. Eso por supuesto, me ha causado una gran depresión, porque vale, admitiré que un par de días sin escribir en lesbicanarias es un descanso. Una puede jugar, ir a la playa, leer, ir al teatro, en fin, cosas que a veces dejas de lado por darle duro a las teclas. Pero ¡ya casi es un mes y es horrible! ¡Tengo mono! Eso de ver una serie y luego no poder venir a discutirla con ustedes es fatal. En pocas palabras que, soy un poco adicta a hablarles desde aqui señoras, dicen que el primer paso es aceptarlo…

El caso es que ahora necesito un ordenador nuevo y estoy empezando a ahorrar para conseguirlo, porque, como les conté en otra ocasión, ahora mismo estoy en paro, así que mi economia no esta muy voyante que digamos. Por eso señoras es que este mes les voy a pedir que me echen un cable. Y que si alguna vez se han reído con un resumen, se han enterado de una noticia lésbica por este medio, se han sentido un poquito menos solas, o han entornado los ojos al cielo y dicho «esta tía está más loca que una cabra pero igual voy a seguir leyendo» me ayuden cooperando para ayudarme a comprar un nuevo ordenador.

Cualquier tipo de ayuda es buena :), si tienen un euro que les sobre, es uno menos que me falta para alcanzar a pagarlo.

Yo por lo pronto estaré posteando desde el ordenador de Genix que amablemente me lo ha prestado viendo que estaba a punto de subirme por las paredes XD. Pero no podré subirles vídeos, solo imágenes, porque su ordenador no es lo suficientemete potente como para manejarlos.

En fin señoras, que estoy de vuelta pero a medio gas, al menos hasta que consiga volver a tener mi ordenador. Algo es algo ¿no? Las extrañaba un montonazo