Anna Torv y Jennifer Jason Leigh

Señoras, dicen que no hay tristeza sin felicidad, ying sin el yang, amor sin odio, y esta noticia es un ejemplo de sentimientos encontrados a toda potencia. Empecemos por la parte amable, porque en esta vida las alegrias primero. Anna Torv y Jennifer Jason Leigh serán pareja en «Open».

Sí señoras, ¡volveremos a ver a nuestra amada Anna Torv en un papel lesbicanario! Y es que nos enamoramos de ella desde que tuviera aquel affair con Shelly Conn en «Mistresses» ¿se acuerdan?

De momento sabemos muy poco, porque apenas se está filmando el piloto (y ya sabemos como son estas cosas). Pero la premisa es que Torv interpretará el papel de Winsor, una instructora de Yoga que lleva años con sus pareja Holly (Jennifer Jason Leigh) pero que al conocer a Grace (aun nos sabemos quien la interpretará) sentirá una conexión instantánea. En pocas palabras ¡Mistresses 2.0! No, ya en serio, habrá que ver si pasa el corte y llega hasta nuestras televisiones.

Hay detalles que me hacen tener ganas de verla, como el hecho de que Lauren Gusis esté escribiendo la serie. Porque tiene detrás otra que es de mis favoritas, como es Dexter. Ahora, y aquí viene la parte oscura de la noticia, la serie es de Ryan Murphy

Como muchas de ustedes saben, el hombre no tiene el mejor de los records a la hora de escribir lesbianas en sus series. Y es que la cosa generalmente acaba en desastre como con Brittany y Santana o siendo un mero bluff profesional como en The New Normal (aun lloro de pensar en los cinco segundos que salió Leisha Hailey). Y podemos volver atrás en el tiempo hasta «Popular» pero creo que ya entendieron mi punto ¿verdad?

Dicen que la esperanza muere al último y es la verdad señoras, yo me niego a darlo todo por perdido hasta que el barco se hunde y estoy hasta las cejas de agua. Así que me hypearé, la veré y espero que el final sea diferente esta vez. ¿Van a acompañarme o pasan?

Mil gracias a Riggie por el tip.