A veces señoras, vivimos en un munfo agitado y convulso, y nos perdemos tanto que no nos da tiempo a pensar y disfrutar las cosas importantes que hay en esa vida. Cosas como hacer una lista de nuestras lesbianas favoritas en televisión. ¡No podemos pasar por alto esta clase de cosas señoras! Si seguimos así ¿a dónde va a llegar el mundo?

En años pasados hemos hecho un repaso de los personajes femeninos con los que saldríamos o de nuestras lesbianas favoritas del 2012. Pero este año vamos a complicar un poco más la cosa combinando las dos. Es decir hay que elegir cinco personajes lésbicos o bisexuales con los que saldrías, que hayan aparecido en una serie en el 2013. En este listado vamos a centrarnos en chicas cuya relación sea canon, es decir, que su homosexualidad forme parte integral de la historia.

Y como dicen que hay que poner ejemplo aquí me lanzo con mi listado. Ya me comentarán que opinan

Cosima Niehaus

Cosima Niehau

Aún no les he hablado de Orphan Black y créanme, es un error que pretendo solucionar a la de ya. Pero no puedo dejar de incluir en mi lista a Cosima Niehaus porque hacerlo sería un pecado capital.

Es la típica chica geek que te maravillará contándote los misterios de la evolución. No por nada está estudiando un doctorado en biología evolutiva del desarrollo. Y lo que es mejor, podrás experimentar la ciencia en tus propias carnes, porque al verla te van a dar ganas de hacerle un estudio completo a sus tatuajes.

Te conquistará con frases como:

Dude that’s complex (Tía, eso es complejo).

Cuando le cuentes sobre tus exes o:

That’s oddly romantic. And totally encouraging. (Eso es extrañamente romántico. Y totalmente alentador)

Cuando te trabes absolutamente al intentar decirle que te gusta.

YouTube video

Alex Vause

Alex Vouse

¿Para qué negarlo? Las malas malotas con corazón de oro siempre me han gustado y Alex Vause está en el top de mi lista. Es la clásica mujer con la que sería imposible aburrirse porque un día te llevará de viaje a paises que no sabías ni que existian, que no tendrá ningún problema en acostarse contigo en alguna capilla perdida, y sí, puede que si la dejas tirada por ahí se vaya de boca y termines en prisión pero, quien esté libre de culpa que tire la primera piedra. Todas tenemos nuestros defectos ¿no?

Te conquistara con palabras como:

Well, I think that when you have a connection with someone, it never really goes away, you know? You snap back into being important to each other because you still are. (Bueno, creo que cuando tienes una conexión con alguien, nunca se va del todo, ¿sabes? Vuelves a ser importante la una para la otra, porque aún lo eres)

Al hablar sobre el tiempo que tuvieron separadas y como al volverte a ver todo sigue siendo igual que ayer (salió verso sin esfuerzo :P) o dejarte completamente enamorada con un simple y llano:

I heart you.

Claro que si quieres algo más… entretenido te encantará ir a cenar con ella:

Nos vamos al hotel. Tú vas a ser mi cena.

Lena Foster

Lena Foster

Vale, nos gusta ir de locas por el universo, pero a veces lo único que queremos es estar en casa viendo una película con el amor de nuestra vida. Con esa persona que conoce todo de ti y aún así te ama. Con alguien que te despierta con café por las mañanas y te abraza todas las noches al dormir. Y sí, estoy hablando de Lena Foster.

Podrías perderte para siempre mirando su estampa, y te aseguro que las tardes en familia jamás serán tan divertidas y amenas como con ella. Es capaz de dar discursos que te dejarán con los ojos llorosos más de una vez y no tiene miedo de echarse un rapidito contigo en la camioneta de la familia.

Te conquistará con frases como:

Si te enseñas a esconder lo diferente que eres, terminaras sintiendo vergüenza de quien eres, y eso no está bien.

Al hablarle de lo que sientes al no poder haberla tomado de la mano en aquel evento vecinal. Y si tu ex se presenta como tu compañera/ro para protegerte de todo mal le soltará un:

Vale… Gracias… quiero decir, como feminista estoy totalmente ofendida y eso pero, como su esposa… gracias.
YouTube video

Stahma Tarr

Stahma Tarr

Dicen que el amor nos vuelve ciegas señoras, tanto que a veces pasamos del sentido común y queremos salir con gente que está claro que terminará por rompernos el corazoncito o algo mucho peor. Y para mí, ese alguien es Stahma Tarr.

Stahma es una mujer que puede matarte de amor… literalmente. Vamos que te amará hasta que la muerte las separe… ¡miedo! Eso sí, antes de hacerlo te cantará poesía castithan que ella mismo ha escrito inspirada en tu persona, te invitará a darte largos baños con ella que créeme, no olvidarás jamás y te invitará a pasar largas temporadas explorando la sexualidad castithan en su cama.

Te conquistará con frases como:

Tenemos un dicho: “Lo que se ve, es lo que se es”. Tratarme como una tonta me convierte en una tonta y yo no soy la tonta de nadie.

Para advertirte de que te ama pero sigue siendo Stahma y con ella no juega nadie, pero eso sí, te enseñará paso a paso a ser como ella porque quiere jugar contigo otro ratito:

Si vamos a continuar necesitas aprender a controlar tu odio. Necesitas ser más lista y jugar mejor a este juego.

Lauren Lewis aka Karen Beattie

Lauren Lost Girl

Este año geek is the new black señoras, por eso es que Lauren Lewis vuelve a estar en mi listado. Y es que tiene múltiples cualidades que no podemos obviar aunque pasen los años. Si estás por resolver misterios ella es tu chica, porque pasarán los años y seguirás sin conocer ni un cuarto de quien es.

Sí, puede que a mitad de su relación le crezca un enano en forma de novia en estado de coma, o que en realidad no se llama Lauren, sino Karen; Pero nadie va a preocuparse como ella de tu salud, de hecho no tiene ningún reparo en usar su energía sexual para aliviar cualquiera de tus dolores.

Te conquistará al estilo científico comentándote cosas como esta cuando terminen de hacer el amor:

En serio que necesitamos llenar nuestro refrigerador de bebidas energéticas. Porque mi bulbo raquídeo está pidiendo a gritos que me hidrate. Puedo sentir literalmente…que mi equilibrio…

De hecho su inteligencia es tan sexy que en sus propias palabras:

Creo que debo de ser la única mujer en el planeta que tiene que aparentar ser una rubia tonta para repeler la atracción sexual.

¿Con quien se quedan ustedes señoras? ¿Coinciden con mi listado o el suyo es totalmente diferente?Yo he descubierto que tengo un fetiche con las chicas con gafas… mi listado lo demuestra. ¡Estoy impaciente por leerlas!