Matrimonio gay

Señoras, no sé si se han enterado pero Nueva Zelanda ha dicho sí al matrimonio gay y para celebrarlo ¿qué mejor manera que casarse? Así que hoy les traigo la historia de la primera pareja lésbica en casarse en Nueva Zelanda. Bueno, si nos ponemos puntillosas con los detalles, de hecho son la primera pareja LGTB en el país en casarse.

Y si ya vas a ser la primera habrá que hacerlo de manera original ¿no? Si están buscando lugar para su boda chicas, igual deberían seguir los pasos de Lynley Bendall y Ally Wanikau que decidieron casarse ¡en un avión!

Lo cierto es que la pareja ganó un concurso de Air New Zeland para parejas del mismo sexo. Las chicas, que llevan juntas 13 años y tienen tres hijos, participaron con un vídeo en el que los peques explicaban lo especial que sería ver a sus mamas poder casarse. Y se llevaron el premio mayor, primero porque su país dijo sí y después porque ganaron el concurso y ahora sí que se casaron por todo lo alto.

De hecho uno de los invitados fue Jesse Tyler Ferguson a quien muchas de ustedes conocerán por provocarles una cuantas risas en «Modern Family».

Después de la ceremonia, la pareja aterrizó en Auckland donde celebraron una recepción con todo y pastel de arcoiris. Ais estoy pensando seriamente en casarme de nuevo para poder tener un pastel de esos señoras. Tenía muy buena pinta y era genial.

En fin que el matrimonio gay sigue conquistando más y más lugares del mundo. Ojalá podamos vivir para verlo en todas partes del mundo. Nunca se sabe señoras, ¡hay que soñar! Yo por lo pronto las dejo con un pequeño resumen de la boda. ¡Ojo al pastel!