Serie lésbica

A principios de este año les contaba que Nikki y Nora podrían volver a nuestras vidas en forma de serie web. Pues señoras, estoy encantada de contarles que después de haber conseguido el dinero necesario para filmar, la producción ya está a punto. De hecho nos han mostrado el primer teaser de lo que será la serie y no pinta nada mal.

El video viene con unas cuantas sorpresas. Puntos lesbicanarios si descubren a las dos actrices que salen en el vídeo (aparte de las protagonistas) que han salido en otra serie lésbica.

¿No han podido con el reto? ¡No hay porque temer! Después del salto les cuento todos los detalles.

Pues si señoras, aparte de Liz Vassey como Nikki y Christina Cox como Nora, en el piloto podemos ver otras caras conocidas. Pero hay dos que nos llaman la atención un extra por formar parte de la familia de «actrices en series lésbicas». Se trata de Janina Gavankar a quien yo le tengo un cariño super especial, porque en el tiempo en el que este blog no era más que un pequeño proyecto la mujer me concedió una entrevista y es una persona fenomenal. Janina se quedó grabada a fuego en nuestra memoria por interpretar a Papi en The L Word. ¿Se acuerdan? Nuestra segunda chica es Aasha Davis a quien conocimos como Chelsea en South of Nowhere.

En fin chicas que ya tengo muchas ganas de ver la serie, la verdad es que estoy esperando por los episodios desde que no escogieron el piloto en el 2004 asi que ya ha pasado mucho tiempo. ¿Qué tal les ha parecido el teaser? ¿Les interesa la serie?