La historia entre Gail y Holly sigue su curso y cada vez está más interesante. Las pistas que nos dio Charlotte Sullivan sobre el futuro de la relación eran optimistas y este episodio ¡les va a encantar!

Gail y Holly pareja lésbica

Nuestro episodio comienza con Gail y sus amigos jugando a «quien es el rey geek». La rubia me temo que no está versada en esos temas, por eso cuando ve que Holly entra en el bar, abandona el juego al segundo para irse a su lado.

Gail paga la bebida de Holly y se pide una ella para despues decirle a ¿su amiga? que a ella le toca hacerse cargo de la segunda ronda. Eso sí, la mujer no contaba con los planes de Holly que ya ha quedado con alguien más. La rubia pregunta con curiosidad poco amistosa: «¿alguien alguien o solo alguien?». Holly le responde que aún no lo sabe y justo en ese instante llega su cita asi que se despide.

Gail y Holly

La chica con la que ha quedado Holly está de muy buen ver. Algo que por supuesto no le hace la más mínima ilusión a Gail, que se devuelve a la mesa con sus amigos. Las cosas van de mal en peor para ella porque las chicas parecen muy divertidas y esta es la cara que se le queda cuando lo piensa.

Gail y Holly

Gail está celosa señoras, si su mirada no las convence, la bebida doble que se pide después de ver a las chicas echarse unas risas tiene que hacerlo. Está claro que a la mujer no le gusta en lo más mínimo ver a Holly ser «amistosa» con otra chica.

Al otro día, Chloe (la novia del amigo de Gail) y Andy (la amiga de la rubia que está saliendo con su ex ¿se acuerdan?) están patrullando cuando reciben una llamada de emergencia.

Chloe herida

Las chicas van hasta el lugar indicado, pero cuando se bajan a investigar las reciben a balazos. Alguien les está disparando a la malagueña con toda la intencion de dejarlas como queso gruyer. Chloe cae herida gravemente y Andy a duras penas la pone a resguardo mientras pide ayuda.

Gail y su compañero llegan a cubrirlas y consiguen sacar a Chloe y llevarla al hospital, pero está muy grave y no saben si va a salir con vida.

Gail bajo fuego

La rubia y sus compañeros siguen su ronda aún en shock por lo que le acaba de pasar a Chloe. Gail dice que su amigo no podría vivir sin ella y su compañero le dice que Chloe es una chica fuerte aunque parezca tan dulce. Entonces la radio les interrumpe porque hay otra emergencia y se van a cubrirla.

Cuando llegan el lugar parece desierto, así que Gail se queda en el coche confirmando la dirección mientras su compañero empieza a bajar. Y en esas andaban cuando se arma otra balacera. Los dos consiguen escapar por los pelos, pero empieza a quedar claro que las llamadas son una trampa y hay algún loco intentando asesinar policias.

De vuelta en la estación, el jefe les ordena a todos tener más cuidado, y como medida preventiva ordena que todas las patrullas que vayan a responder a un llamado esperen por refuerzos. Antes de bajarse tienen que haber por lo menos dos carros de policía en el lugar.

Gail sale de la junta lista para la acción cuando de repente se topa a Holly por los pasillos.

Gail y Holly

Holly no tendría que estar allí, así que cuando Gail le pregunta que anda haciendo por esos rumbos se inventa la excusa de que el mensajero estaba enfermo y tenía que llevar un informe. La rubia que no tiene un pelo de tonta la mira con cara de: «no, en serio, ¿por qué estás aquí?» y Holly se la lleva a uno de los cuartos de interrogatorio para explicarse.

Gail y Holly hablando

Holly empieza diciendo que ha oído rumores de que hay un loco matando policías. Gail le dice que lo siente, pero que no puede hablar de esos temas con ella. Claro que cuando ve la cara de susto que trae su amiga cede y le cuenta la verdad, que hay una oficial herida y que le han disparado a otros oficiales.

Holly de inmediato sabe leerla y adivina lo que Gail no le está diciendo.

Holly: Estás hablando de ti. ¿¡Alguien te ha disparado!? ¿Vas a volver ahí afuera?
Gail: Holly, soy una oficial de policía.
Holly: ¡Eso no significa que tengas que volver ahí afuera y poner tu vida en peligro!
Gail: Sí, tengo que hacerlo.
Holly: Uh… vale… pero entonces… escucha… Esa chica de anoche… apenas la conozco, fue un plan estúpido. Yo solo… solo pensé que deberías saberlo. No sé porque no te lo dije antes. Quiero decir que nosotras nos contamos las cosas ¿verdad? Es lo que es genial de salir juntas y yo… cuando escuché lo que estaba pasando pensé que tenía que venir a decirtelo y no sé… ver si estabas bien o…

Gail y Holly pareja lésbica

¡Gail besa a Holly! ¡Y que beso señoras! La dejó callada a ella y a todas nosotras con la boca bien abierta.

Gail: Lo siento. Tienes que dejar de hablar.
Holly: No voy a decir ni una palabra más.

Gail y Holly besándose

¿Para qué hablar cuando se puede pasar el tiempo besándose señoras? ¡Estas dos son inteligente! Me gustan como pareja. Por mi como si se la pasan en silencio todo lo que queda de serie. ¿No creen?

Para nuestra desgracia la serie tiene que continuar, así que Gail sale primero de la sala para despistar al enemigo, pero se encuentra con su compañero justo en la puerta y se queda hablando con él. La cosa es que Holly sale dos minutos después y él se pregunta: ¿no es esa tu amiga la forense? Gail pone cara de mala leche y le contesta que el mensajero estaba enfermo XD.

Gail y su compañero

De vuelta en el trabajo, el compañero de Gail le está dando un discurso en plan como a veces uno se enamora de alguien inesperado y toda tu vida cambia. La rubia está cada vez más nerviosa pero luego su compañero gira el tema y está hablando de él mismo. Ella pregunta: ¿estamos hablando de ti? y él responde: ¿de quién más? pero la apunta con el dedo con lo que parece que el discurso pudo ser doble.

En fin reciben otra llamada de auxilio pero los dos están nerviosos porque la operadora les dice que nadie contesta del otro lado del teléfono. Llaman y se quedan en silencio. Igual deciden ir a investigar y llaman a otra patrulla para que los cubra.

Al llegar a la casa la otra patrulla tarda y no saben que hacer. Al final se deciden a entrar y ¡yo tengo los nervios de punta! Sufro un poco menos porque Gail es rubia pero los nervios no hay quien me los quite.

Al final entran y encuentran a un hombre en el piso y una niña al teléfono. Gail le pregunta su nombre y ella le responde con las manos porque es sordo muda.

Gail con la niña

El episodio termina con la ambulancia llegando y nuestra chica contenta de haber cumplido con su trabajo. ¡Ya podemos respirar tranquilas chicas! De momento Gail está vivita y coleando, estoy segura de que Holly estará encantada con la noticia.

¿Qué tal les ha parecido el episodio? ¿Ustedes también prefieren el silencio?