Tenemos una nueva serie lésbica en camino señoras. Últimamente la web se está poniendo las pilas y le está ganando por goleada a la televisión tradicional en cuanto a material lésbico se trata. Así que estoy muy contenta de presentarles Muñecas la serie que intentará ganarse nuestro corazón a partir del próximo octubre.

Muñecas nos va a contar la historia de seis mujeres y un hombre que tienen una cosa en común: ¡Todos están en terapia! Sus problemas van desde ser un gay homófobo, pasando por ir de neuras por la vida, hasta tener problemas de frigidez. ¡Que trabajo va a tener la terapeuta! ¿No creen?

Como ven hay para hacer una lista, pero eso sí, todas nuestras chicas (y chico) lucharán por estabilizar su vida y sus relaciones. ¿Lo conseguirán? Eso nos tocará verlo en la comodidad de nuestros ordenadores. La serie contará con 13 episodios de nueve minutos, y la idea es que se emita uno cada 20 días. Se va a estrenar el próximo 18 de octubre, así que ojito a la fecha para que no se la pierdan.

Pueden encontrar más información sobre la serie en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter