Estamos apenas a una semana de que se estrene la décima temporada de Anatomía de Grey. Nos quedan siete días para descubrir por fin cuales serán las consecuencias de la infidelidad de Arizona en la relación de las chicas. Ya no falta nada, pero estoy segura de que están tan impacientes como yo, así que he decidido traerles el primer promo de la temporada en el que podemos ver una pequeña escena entre Callie y Arizona.

¡Acompáñenme después del salto si quieren ver el vídeo! Si tienen temor a spoilearse mucho la historia entre ellas, tengo que decirles que lo que vemos de ellas dos no es mucho. Pero sí hay otra escena en la que, aunque no salen ellas, podemos adivinar lo que se nos puede venir encima.

YouTube video

Vale señoras, la escena entre las dos ha durado nada, pero hay mucho que exprimirle porque la cara de Callie nos lo dice todo. ¡La mujer está fúrica! Se le nota en esos ojos que son incapaces de tolerar el ver la cara de su esposa. En el pasito a la derecha que da para alejarse lo más posible, en el ceño fruncido antes de salir por la puerta y desde luego en el portazo que da. Arizona por otro lado parece totalmente ida. Me da a mí que después de sus palabras se quedó totalmente en shock y sin saber que decir. ¡A saber como reacciona ahora!

El pedacito interesante que les comentaba, es el de Owen avisando de que habrá junta directiva. La cosa se va a poner super incómoda si Callie y Arizona tienen que estar sentadas en una misma mesa justo después de todo lo que ha pasado. Yo estoy apostando por que la morenaza solo se pasará para renunciar a la junta. Callie es orgullosa y lo que Arizona le dijo en el final de la temporada pasada no le ha pasado desapercibido, creo que dará un paso atrás a ese respecto. ¿Ustedes que creen?

En fin señoras que dentro de siete días estaremos aquí todas listas para la acción.