La semana pasada Tierra de Lobos regresó a la programación. Desafortunadamente, no tuvimos ni un momento Crisabel, pero esta semana señoras hay que estar atentas porque Isabel y Cristina vuelven a encontrarse en nuestras pantallas. Eso es algo que no nos podemos perder lesbicanarias.

Despues de tanto tiempo puede que estén un poco perdidas con la historia, lo que tienen que recordar es que Lobo metió a Isabel en un convento cuando descubrió que estaba enamorada de Cristina. El lugar estaba lleno de «monjas psicóticas» a las que les encantaba torturar lesbianas indefensas, la cosa se iba a poner muy fea pero después de hablar con Cristina, las hermanas lobo se lanzaron al rescate y consiguieron sacarla. Ahora nuestras chicas tendrán que luchar por mantener su amor vivito y coleando. ¿Aún no consigo emocionarlas? Pues a ver si Berta Hernández tiene mejor suerte que yo:

De momento las cosas pintan muy crudas para nuestras chicas, porque ya Adriana Torrebejano nos había adelantado que Lobo obligará a Isabel a casarse. Pero eso sí, una cosa es la obligación y otra el corazón, porque ese le pertenece por completo a Cristina. Igual será un obstáculo más que tendrán que salvar las dos si queremos un final feliz para esta pareja. Está claro que fácil no lo van a tener.

En fin señoras, que mañana a las diez de la noche tenemos una cita con Isabel y Cristina en Tierra de Lobos. Por cierto, todos los martes estamos comentando el episodio en Twitter. ¡Únanse a nosotras que es más divertido ver las series entre amigas! Usamos el hashtag #TierraDeLobas para reconocernos entre la multitud. ¡Por ahí nos vemos!