Serie lésbica

A principios de este año les contaba que Tracy Ryerson, una de las protagonistas de The Real L Word, estaba a punto de protagonizar una serie web lésbica llamada «Kiss Her I’m Famous«. Por sus comentarios, más de uno se puso feliz de volver a ver a la mujer en sus pantallas, se ve que les hace tilín chicas. El caso es que la serie se estrenó ya hace tiempo en Trello pero era de pago, con lo que solo podías verla con suscripción, pero ahora la producción ha puesto la primera temporada en YouTube así que pueden verla de forma gratuita.

Para las que no tienen idea de lo que hablo, Kiss Her I’m Famous nos cuenta la historia de dos amigas a las que sus parejas las han mandado a freír espárragos. Encima su economía no anda muy bien que digamos, vamos que la crisis nos afecta a todas. ¿Qué pueden hacer para mejorar su situación? ¡Pues hacerse famosas! Pero claro ¿cuál es la ruta más fácil hacia la fama?

Sí señoras, a estas dos locas se les ocurre hacer un vídeo sexual que las catapulte hasta lo más alto. ¿Funcionará la idea? ¿Realizarán el vídeo? ¿Qué misterios ocurrirán a mitad? Tendrán que ver la primera temporada para descubrirlo.

Desafortunadamente los vídeos no tienen subtítulos en español, así que habrá que conformarse con verlos en idioma original hasta que alguien nos haga el favor de traducirla, pero como dicen por ahí: a caballo regalado no se le mira el diente.

No será la serie de sus vidas chicas, se los advierto desde ya, pero las ánimo a que le echen un vistazo y saquen sus propias conclusiones, que tampoco es que nademos en material lésbico.