Chicas ¿les gustaría ver un pequeño adelanto de lo que pasará entre Callie y Arizona en el episodio 10×03 de Anatomía de Grey? Pues sus deseos son ordenes para mí, por eso les traigo dos adelantos que tienen información sobre nuestras chicas.

El primero es pequeñito, el tráiler del episodio en el que podemos ver a Arizona intentando convencer a Callie de ir juntas a terapia de pareja sin demasiado éxito:

Arizona: ¿Nos vemos esta noche? Callie: No creo que sea buena idea. Arizona: Las dos estábamos de acuerdo en hacer terapia de pareja. Callie: Las dos estábamos de acuerdo en hacer muchas cosas…

Auch… por lo visto Callie sigue muy dolida, algo que no me sorprende en lo más mínimo. El segundo creo que les gustará un poco más porque es más largo y Arizona ha sacado una de sus primeras armas para reconquistar a su Calliope.

¿Se han dado cuenta de lo que significa el corte de pelo? ¿No? No hay problema chicas, yo se los recuerdo. Este es el corte de pelo que Arizona llevaba el día que besó por primera vez a Callie. Por lo que vemos en el adelanto, la patinadora está intentando verse guapa y si lo combinamos con el tráiler, es de suponer que se ha cortado el pelo y se ha puesto el vestido rojo para verse en la noche con la morenaza.

¿Funcionará su maquiavélico plan? No tengo ni idea, aunque como ha pasado muy poco tiempo yo creo que no, a estas alturas del partido siento que Callie ve a Arizona y lo único que ve es un cartel en mayúsculas y negritas que dice: «Infiel«.

Sigo viendo a Arizona demasiado optimista y equilibrada. Parece que está fuera de la realidad hasta que alguien la vuelve al planeta. En este caso Owen con su comentario de las narices. ¡Metiche! En fin que ya veremos como se desarrolla todo esto. ¡Que disfruten de los adelantos!