El episodio pasado en Chicago Fire a Leslie Shay le toco tener que decirle a Severide que el hijo que está esperando Reneé no es suyo. A él no le agradó nada la idea y terminó pagándolo un poco con la mensajera. ¿Listas para descubrir que pasó esta semana?

Nuestro episodio comienza con Shay preguntándole a Severide qué tal le han ido las cosas con Reneé. Él se pone a la defensiva y le dice que acaba de llegar y no ha podido preguntarle nada. Vamos que está retrasando el momento de hacerle la pregunta. Al final él se marcha enfadado para evitar las preguntas de Shay que se quedá con cara de preocupación porque sabe que su amigo terminará quemado de una manera u otra.

¡Zaz! ¡En toda la boca!

Reneé le hace una visita a Kelly para enseñarle toda la ropita que le han comprado al bebé sus abuelos maternos. Él le saca el tema de las cuentas, porque resulta que cuando se separaron quedaron en que estarían en contacto pero «sin ataduras». Vamos que podían salir con otra gente.

Severide pregunta: «¿Hay alguna posibilidad de que el bebé no sea mío?» y Carmen de la pica morales Reneé se indigna al momento soltándole un tremendo cachetadón antes de marcharse.

Shawson

Más adelante vemos a nuestras Shawson en la ducha. Las chicas están hablando sobre lo de Severide. A Leslie empieza a agarrarla el miedo de haber hecho mal las cuentas porque después de todo no es obstetra. Gabriella la tranquiliza diciéndole que las cuentas están más que claras.

Shay le pregunta a Dawson sobre Casey porque la mujer lo fue a ayudar con los niños que está cuidando en la mañana. Pero ella le responde que no hay nada más que amistad, de hecho está pensando que debería salir del círculo vicioso de enamorarse de gente con la que trabaja. Nuestra Dawson quiere salir al mundo chicas.

shawson

Siguiendo con el tema de las citas, Dawson le está contando a Shay sobre un chico al que invitó a salir, y ya de paso le dice que ella también puede ir y llevarse a una chica para hacer parejas. A Leslie la idea no la tienta porque está de mudanza, como Severide se va a ir a vivir con Reneé ya no puede quedarse con el departamento ella sola.

De repente, a Shay le suena el teléfono, es una tal Amy R. Dawson de inmediato para las antenas, bueno Dawson y nosotras que cualquier indicio sobre una futura relación para Shay nos interesa.

Dawson: ¿Quién es Leslie Shay?
Shay: Oh, es la corredora de bienes raíces, me está enseñando departamentos y creo que me está tirando los tejos pero no estoy segura.
Dawson: Es increíble lo malísima que eres descubriendo quién es lesbiana.
Shay: Lo sé ¿verdad?

Señoras permítanme parafrasear a Bette Porter diciendo: «Necesitamos armar una misión para la búsqueda de la disposición e intenciones de la Srita. Amy R.» porque se ve que el gaydar de Shay no está entonado.

Shawson Chicago Fire

El trabajo llama, así que Dawson y Shay se lanzan a responder una llamada y cuando llegan a la casa se encuentran a una mujer desmayada al pie de una escalera. Su esposo alega que se cayó, pero nuestras chicas sospechan de inmediato porque las heridas no coinciden con la caída.

En eso entra el hermano de la chica herida y de inmediato se lanza encima de su cuñado porque le pegaba a su hermana. La cosa se pone fea porque para llegar a él empuja a Shay (esta mujer sale herida en todos los capítulos). El tipo agarra a golpes a su cuñado mientras las chicas intentan atender a la herida y llamar a la policía para que controle la situación.

Gabriela lanza un jarrón que se encuentra por el camino (por un segundo pensé que iba a darle en la cabeza jeje) y el tipo se desconcentra un segundo. Justo a tiempo porque entonces entra la poli y por fin pueden subir a la chica a la ambulancia.

Leslie Shay Chicago Fire

Más adelante vemos a Shay acompañada de Amy R. La mujer le está enseñando un nuevo departamento a nuestra rubia que le lanza miraditas intentando descubrir si batea o no para nuestro bando. ¡Que dura es la vida de las lesbianas en estos tiempos señoras! Necesitamos encontrar algún punto en común para reconocernos, una seña secreta o algo.

Leslie Shay Chicago Fire

Amy le enseña que tienen un espacio especial para guardar el vino y Shay aprovecha para lanzar otra punta e intentar descubrir los secretos del corazón de Amy.

Shay: ¡Wow! Tuve una novia a la que le hubiera encantado eso.
Amy: Parece una chica con buen gusto.
Shay: En realidad no. Al final me dejó para volver con su esposo.
Amy: Apuesto a que se arrepiente todos los días.
Shay: ¡Oh Dios! ¡Eso espero!

Amy y Shay sonriendo

Como Leslie aún no está convencida del todo, decide hacer un intento más.

Shay: Tú no tienes uno de esos ¿verdad? ¿Un esposo?
Amy: Oh no, no en esta vida.

Mmm… ¿cómo lo ven señoras? Haciendo un análisis de todos los datos ¿a qué conclusión han llegado? ¿Es o no es? ¡Ayudemos a Shay que estas cosas no son fáciles?

Carmen de la Pica Morales llora porque ya no nos veremos

Carmen de la Pica Morales llora porque ya no nos veremos

En otro lado del planeta, Severide llega a casa para descubrir a Reneé haciendo las maletas y llorando. La mujer le confiesa que tuvo un acostón con un chico español y que se ha hecho las pruebas y él tenía razón, el bebé no es suyo.

Le dice que no le había mentido, que ella de verdad pensaba que era de él. Luego se marcha dejando a Severide llorando.

Shay consolando a Severide

El episodio termina con Shay encontrándose a Severide en plena depresión. Él le explica lo que ha pasado y que encima se ha quedado sin casa porque el departamento que tenía con Shay ya tiene dueño y él obviamente no se va a mudar con Reneé. Ella le dice que no hay problema porque Amy le mostró un departamento con tres cuartos en el que pueden quedarse los dos. Así que volverán a ser la pareja dinámica. ¡Lástima por el depa anterior porque era genial! A ver que tal es el nuevo.

¿Cómo lo vieron chicas? ¿Les gusta Amy como pareja de Shay o prefieren alguien nuevo?