¿Ya están listas para el regreso de Lost Girl? La cuarta temporada de la serie está a un mes de comenzar y todas nos morirmos por saber que va a pasar entre Bo y Lauren. Por eso me emocioné bastante al ver el primer tráiler de la cuarta temporada.

No voy a mentirles, Lauren aparece muy poco tiempo, pero después de como terminó la tercera temporada verla besando a Bo es una muy buena pista Doccubus ¿no creen? Si quieren ver el tráiler completo con su traducción síganme hasta el otro lado.

Necesito sexo para vivir. Algunas veces es por lujuria, algunas veces por supervivencia, y como una súcubo, algunas veces simplemente porque si. Una chica necesita mucha energía para salvar al mundo, para liderar cuando otros no pueden. ¿Estoy persiguiendo mi destino o huyendo de él? Algunas veces es una maldición dar un beso que mata.

Una de cal y una de arena señoras. Por un lado ¡Bo y Lauren besándose! ¡Ajua! Por otro Bo y Dyson besandose (buuuuu) seguimos con el triángulo, pero soy feliz porque sufría pensando que Lauren estaba desaparecida. Por lo menos ahora sabemos que habrá una oportunidad para el team Doccubus, otra cosa sea que todo salga bien.

¿Y qué me dicen del tema trío de Bo con las gemelas? No pierde el tiempo la mujer ni nada XD. Estoy segura de que hay más de una que se apuntaba como primer plato o postre de la súcubo.

También hemos podido ver este pequeño adelanto del primer episodio. La única que sale es Kenzi pero sé que apreciarán echarle un vistazo. Sobre todo porque la morenaza es una de nuestros personajes favoritos.

En fin chicas, que vayan preparándose psicológicamente para el regreso de la serie. Apunten el próximo 10 de noviembre en sus libretas verdes, porque será entonces cuando Lost Girl vuelva hasta nuestras pantallas. ¿Quién se va a apuntar a sufrir la serie conmigo?