Kiss Her I'm Famous

El otro día les recomendaba que le echaran un vistazo a la primera temporada de «Kiss Her I’m Famous», la web serie lésbica protagonizada por Tracy Ryerson, una de las protagonistas de The Real L Word.

El caso es que la producción acaba de lanzar el primer tráiler para promocionar la segunda temporada de la serie, y si les gustó lo que vieron en la primera temporada no se lo pueden perder. ¿Habrá funcionado lo del vídeo sexual? ¿Habrán fracasado estrepitosamente? No se queden con la duda y vamos a ver el vídeo.

YouTube video

Pues ¡sí que les ha funcionado señoras! Al parecer esto de acostarte con otra chica puede llevarte directa a la fama. ¿Qué tipo de fama? Bueno, no vamos a ponernos quisquillosas por aquí, el caso es que las chicas van a conseguir su sueño pero claro ahora todo el mundo piensa que son pareja y ahí empiezan los problemas.

¿Serán capaces de equilibrar su amistad y los nuevos retos que se les ponen por delante? ¿Qué pasa si una descubre que tiene sentimientos escondidos por la otra? ¿Y si vuelve alguno de los exes perdidos? Todas estas son las incógnitas que se nos plantean en la segunda temporada que podremos ver previo pago en Tello Films en enero del próximo año.