Callie y Arizona

Señoras ¡agárrense los pantalones! Porque les traigo el adelanto del nuevo episodio de Anatomía de Grey y las cosas entre Callie y Arizona no van a ir bien si nos dejamos llevar por lo que vemos. De hecho este video nos va a clarificar bastante qué es lo que está sucediendo entre Arizona y Leah. Y no sé porque sospecho señoras que a muchas de ustedes no les va a gustar.

¿Están listas para descubrirlo? Por si acaso aquí tengo preparados unos cuantos kits de combos de helado más películas lésbicas con finales felices para destraumatizar a las afectadas.

El episodio comienza con Leah confesándole a los internos que está enamorada de Arizona. Así, como baldazo de agua fría nos cae. No es que nos extrañe demasiado, digo, la mayoría de nosotras también está enamorada de ella, no la podemos culpar. Igual sufrimos, sufrimos mucho.

Arizona por otro lado está enfadada, no sé si consigo misma o con la situación, pero para a Leah con un carraspeo y le manda hablar.

Leah: Lo siento pero ya se habían dado cuenta.
Arizona: No, yo lo siento, porque estoy a punto de ser totalmente franca. La otra noche fue un error por mi parte. Me sentía sola y fue muy bonita pero fue solo una noche y eso es todo lo que será, así que si que tenías expectativas diferentes por favor ajústalas.
Leah: Por supuesto… No hay necesidad de que te disculpes, es mi culpa. No suelo abrirme mucho a la gente y cuando lo hago puedo dejarme llevar, ya me ha pasado antes. Y tú… siempre te he admirado como cirujana y como persona, y el pensar que pensabas en mi… Me he equivocado, me he extralimitado y lo siento, no pasará otra vez.
Arizona: Leah…
Leah: Gracias por entender.

¡OMG! En que líos se mete Arizona. Sufro por Leah porque siempre es una putadilla que te hagan algo así, pero algo en mi interior me dice que esto no es lo último que vemos al respecto. ¡Sufro mucho!

Arizona por su parte creo que o no está pensando muy bien en lo que hace o, al igual que Callie ha vuelto a sus orígenes. Y es que si lo recuerdan, sabemos que Arizona era toda una rompecorazones antes de conocer a Callie.

En fin chicas ¿qué piensan de este adelanto? ¿Sufren como yo o les gusta lo que parece decantar el futuro para Leah y Arizona? Por si acaso podemos ir pensando nombres. ¿Leazona? ¿AriLea? ¡Sufro!