La semana pasada en Chicago Fire vivimos momentos duros porque un hombre se suicidó delante de Leslie Shay. Nuestra chica obviamente se ha quedado bastante tocada, sobre todo después de que Dawson le dijera prácticamente que fue su culpa. Vamos a ver que pasa el día de hoy en la vida de Shay.

Nuestro episodio comienza con el teléfono de Shay sonando. Es Amy, la chica que conoció hace un par de capítulos ¿se acuerdan? La mujer invita a Leslie a una fiesta y esta responde que sí, que estará ahí sin problema. Luego abre los ojos y se topa con una cámara frente a ella y una chica mirándola pacientemente.

¡Susto! Shay se asusta por la cámara pero la chica le dice que se relaje, que está ahí porque es fotógrafa. A mi el miedo no se me pasa por eso, las borracheras son muy malas. Igual Leslie recuerda un par de cosas, la noche anterior hubieron muchos chupitos de por medio. La sonrisa de la chica nos dice que también hubo mucho de otras cosas.

Shay se levanta, le dice que estuvo bien conocerla y luego sale corriendo. Vamos que ha sido un acostón. La chica no se estresa en lo más mínimo, no hay sufrimiento de por medio y cada una para su casa.

Leslie Shay en Chicago Fire

Ya en el trabajo, Severide le pregunta si lo pasó bien anoche porque le pasó un montón de mensajes que ella jamás contestó. Leslie miente con todos sus dientes y dice que se lo pasó genial y que estuvo con Amy.

Kelly está preocupado y le dice que no hay problema con que viva su vida loca, que esa es la primera regla entre los dos, pero que no quiere pasarse una noche preocupado por no saber si se estrelló contra un árbol o algo. Ella le dice que ha quedado más claro que el agua y sigue su rumbo.

Shay y la mujer del árbol

El equipo recibe una llamada, un árbol gigantesco ha caído sobre una casa y hay dos personas atrapadas. Un bebé y una señora que ha quedado aplastada por el árbol. Dawson se ocupa del bebé y Shay de la mujer, pero digamos que no está afinada. Eso de bromear a una mujer aplastada como que no. Casey se da cuenta pero no le da más importancia porque está muy ocupado intentando cortar el árbol.

Al final consiguen sacar a la señora que tiene toda la mandíbula echa papilla y Shay se redime un poco acompañándola durante todo el tiempo.

Más adelante en el episodio, vemos que Broden les ordena a todos que pasen el test físico que Shay y Mills estaban preparando. Él quiere que Leslie se lo haga a Dawson pero ella pasa porque sigue enfadada con ella.

Shay hablando con Clarke

Luego vemos que Shay le está haciendo el examen a Clarke y está totalmente perdida, de hecho intenta tomarle la presión dos veces. Él se queda preocupado por ella. ¡Hay alguien que no está ciego en el lugar! ¡Aleluya!

Shawson

El equipo recibe otra llamada. Un hombre se ha pillado la pierna con un motocultor (¡horror! no apto para gente sensible) así que tanto Dawson como Shay acuden al lugar. De inmediato ponen manos a la obra y Gabriella, como siempre, toma el mando y empieza a dar órdenes. Pero Shay casi que pasa un kilo y se pone a hacer ella las cosas lo que es bastante sexy porque es una persona muy capaz, pero al mismo tiempo es feo porque obviamente se está saltando la línea de mando con Dawson que tiene cara de WTF!

Shawson

De regreso al trabajo, las chicas van en la ambulancia haciéndose la ley del hielo mutuamente. Dawson no soporta más este rompimiento de la energía Shawson y le dice a Leslie que deberían aclarar sus problemas. Shay le responde diciendo que no hay nada de que hablar porque ella ya lo está por encima de esas cosas. Algo que todas sabemos que es cierto. Igual no hay más discusión porque una tipa llamando por teléfono se pasa el alto y Shay tiene que frenar de emergencia para evitar el accidente.

Shawson

Shay se enfurece y se va detrás de la mujer con la ambulancia hasta que se le empareja en un alto. Luego le lanza la bebida que tiene en la mano para asombro de Dawson que no se lo acaba de creer.

Cuando llegan al cuartel, Dawson está obviamente muy enfadada. Clarke mira su interacción y pesca que Leslie está de todo menos bien así que la agarra cuando está a solas para hablar con ella.

Leslie Shay escuchando a Clarke

Clarke le dice que tenía un amigo llamado Darryl y que los dos fueron juntos a la guerra. Él era como Shay en muchos sentidos, divertido, bromista y alegre, pero cuando regresaron estaba raro y su madre le pidió que le echara un vistazo.

El caso es que un día recibió un mensaje y cuando llegó él ya se había suicidado. Clarke le dice que entiende la gravedad de lo que pasó con Darryl pero le hace ver que no puede culparse a sí misma por lo que pasó.

Ella en un principio estaba reticente a escucharle, pero a medida que sus palabras van calándole vemos que en realidad Shay está super afectada por lo que ha pasado. Igual la rubia no dice nada y se marcha.

Shay aburrida

Otro que sabe que Leslie está mal es Otis, que intenta animarla organizando una especie de reunión en el departamento que comparten los tres. Claro que eso de jugar Jenga como que no alegra a Shay en lo más mínimo. De hecho la mujer termina yéndose temprano a dormir.

Leslie Shay y Amy

Leslie está más aburrida que una ostra escuchando a Amy hablar de su trabajo con otras amigas en una fiesta de lo más lesbo. La mujer intenta tirarse al alcohol, pero cuando va a pedir otra copa Amy intercede y se la tapa con la mano. ¿Estas dos llevan saliendo un rato y yo no me enteré o está en plan controladora perdida? Miedoooooooo.

El caso es que de repente la conversación cambia y las amigas de Amy hablan de una tal Devin.

Amiga1: Escondan la plateria, Devin está aquí.
Amiga2: Devin Eleven open 24/7 (Devin Eleven abierta todos los días de la semana, es una broma de mal gusto hecha con el slogan de una cadena de tiendas)

Leslie se gira para ver a la tal Devin y ¿adivinen quién es? Pues sí, la misma chica con la que se acostó. Shay se escaquea y se topa con Devin que de inmediato le pregunta que hace en esos rumbos.

Leslie Shay y Devin

Las chicas acaban en un callejón dándose un faje de época. Y justo ahí termina el episodio chicas. Devin es guapísima pero algo me dice que su relación con Shay no va a ser nada positivo para la rubia.

Chicago Fire entra en descanso así que tendremos que esperar tres semanas para ver otro episodio. Eso sí, cuando regrese la serie estaré por aquí listísima para contarles que ha pasado.