Ellen DeGeneres serie lésbica

Se dice pronto, pero hace casi veinte años que se estreno «Ellen», la serie cómica de televisión que protagonizó Ellen DeGeneres. ¿Y saben qué es lo triste? En todo ese tiempo no ha vuelto a desarrollarse una comedia protagonizada por una lesbiana en televisión. Han habido un par de pilotos como Swordfighting pero al final no han llegado hasta nuestra televisión.

Pero eso podría cambiar porque Ellen DeGeneres está produciendo una nueva serie cómica con una lesbiana como protagonista. Y tiene buena compañía al lado porque la historia la estaría escribiendo Liz Feldman que a lo mejor por el nombre no les suena pero si les digo que está detrás de «2 Broke Girls» seguro que entienden de qué tipo de humor hablamos.

La serie, que aún no tiene nombre se centraría en la vida de una chica lesbiana y su mejor amigo gay. Ella acaba de embarazarse y él de encontrar al amor de su vida. Y sí, yo también pienso que los productores tienen algún especie de trauma con las lesbianas embarazadas porque prácticamente es la historia que nos cuentan en todas las series. Pero no reneguemos antes de darle una oportunidad.

La comedia, que aún no tiene nombre, se está desarrollando para la NBC. No les recomiendo que se ilusionen mucho porque apenas es un piloto. Vamos que aún no es seguro que podamos verla en pantalla, pero siempre es bueno tener una esperanza en el horizonte ¿no creen? ¡Crucemos los dedos chicas! Desde luego tener un nombre como el de Ellen DeGeneres detrás le dará un buen empujón.

Vía: Dorothy Surrenders