Señoras la cuarta temporada de Lost Girl está a punto de comenzar y la producción está empezando a enseñarnos algunos adelantos para mantenernos al filo de nuestros asientos. Ya nos han confirmado que tanto Mia Kirshner como Ali Liebert aparecerán como parte del reparto. Pero ahora han decidido mostrarnos las primeras imágenes promocionales de la serie. Yo por supuesto he escogido las que realmente nos interesan para que ustedes puedan disfrutarlas.

Sufro por la ausencia de Tamsin en estas primeras fotos. Pero no se vayan todavía chicas, porque esto fue apenas un aperitivo, después del salto está el platillo principal y ¡no se lo pueden perder!

¡Madre del amor hermoso! Se nota que Bo está sacando la artillería pesada para conseguir la atención de Lauren y si ese cono de nieve derretido nos dice algo, creo que podemos asegurar que lo ha conseguido.

Bueno la de Lauren y la de todas nosotras, porque no es por nada pero yo he mantenido mis ojos pegados a Bo durante todo el tiempo. Nunca me había parecido tan atractiva la idea de la limpieza señoras, yo soy más bien desordenada por naturaleza, pero no me importaría pasar mi día limpiando el coche junto a Bo. ¿Ha funcionado con ustedes?

Me encanta la mano de Lauren para parar a Dyson en plan: «¡No te atrevas a interrumpir este gran momento!». ¿Ya están listas para ver la cuarta temporada de Lost Girl? ¡Nos vemos aquí como siempre para comentar los episodios.